¿Puede alguien seguirme a través de la App Whisper?

Aunque Whisper está convirtiendo rápidamente en una de las aplicaciones de redes sociales más populares en el mercado, al igual que con cualquier aplicación, existen preocupaciones acerca de la privacidad y de la información que se envíe a otros usuarios. Este artículo explora si es posible que alguien que rastrear a través de la aplicación del susurro, y se esbozan otras maneras que usted puede mantener sus mensajes privados cuando se utiliza la aplicación.

Track Whisper App

1. ¿Puede alguien que rastrear a través de la aplicación Whisper?

Según los desarrolladores de la aplicación, Whisper no tiene información personal sobre sus usuarios, y esto incluye a sus verdaderos nombres, números de teléfono, direcciones de correo electrónico y otra información que puede identificarlos. Usted también no ser capaz de identificar a los otros usuarios que “corazón” sus susurros, o cualquier persona que busca para sus mensajes.

2. ¿Cómo detener a alguien en contacto con usted a través de la aplicación Whisper

Aunque otros usuarios pueden no ser capaces de identificar al usuario cuando se utiliza el Whisper aplicación, esto no les impide ser capaz de ponerse en contacto con usted. Sin embargo, si desea dejar de un usuario en particular no podrá enviar más mensajes, puede hacerlo con bastante facilidad. En primer lugar tendrá que abrir la aplicación Susurro en su teléfono y espere unos segundos a que se cargue. Una vez que haya abierto la aplicación que se encontrará en la página de inicio principal, que enumera algunos de los Susurros más populares y destacados de otros usuarios de la aplicación. Para cambiar la configuración, haga clic en su bandeja de entrada y luego deslizar la conversación con la persona que usted ya no quiere ser capaz de ponerse en contacto con usted. A continuación, se enfrenta con algunas opciones. Usted puede eliminar la conversación en su totalidad, o puede prohibir al usuario de que poner en contacto en el futuro. Si usted tiene preocupaciones acerca de otro usuario de mensajería, usted puede decidir utilizar ambas opciones.

3. Utilizando su código pin

Otra gran manera de proteger su privacidad al usar la aplicación, y para detener a otras personas de envío de mensajes a través de su cuenta, es mediante el uso de un código PIN de cuatro dígitos que sólo se conoce por ti. Se le pedirá que cree un nuevo código PIN cuando se utiliza la aplicación Whisper por primera vez – no olvide elegir algo que se acuerde y hacer que el código PIN personal para usted. A continuación, tendrá que introducir el código PIN cada vez que envíe un mensaje en la aplicación. Para restablecer su PIN, abre la aplicación Whisper desde la pantalla principal del teléfono y esperar a que la aplicación se cargue. Haga clic en la opción Configuración y luego haga clic en Restablecer Pin. Usted tendrá que volver a introducir su pin preexistente antes de poder elegir uno nuevo.

4. contenido inapropiado Las marcas

Si un mensaje que te encuentras viola los términos y condiciones de la aplicación Whisper, siempre se puede marcar el mensaje que se notificará a los desarrolladores de la aplicación. También puede enviar un mensaje a los desarrolladores de la aplicación, si usted tiene un problema, tener una consulta de atención al cliente, o están preocupados por su privacidad cuando se utiliza la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*