Qué es Snapchat y cómo funciona? Guía definitiva sobre esta genial aplicación

Guía a Snapchat: Todo lo que necesita saber sobre la nueva aplicación favorita de moda

Si Facebook es donde viven sus padres, e Instagram y Twitter donde cuelgan del milenio, Snapchat es donde los niños de la Generación Z han ido a buscar refugio. La aplicación, que hizo su debut en 2011, en un principio atrajo a los adolescentes que querían su propio lugar en el universo para enviar todo, desde garabatos tontas a sexts salaces, sabiendo que iban a ser purgados en cuestión de segundos.

Hoy en día, se ha convertido en la plataforma de medios sociales más relevantes que está disponible. Libre de características intuitivas que entregan fácilmente sobre la información en una fuente de noticias o una página de inicio, la plataforma no son los más fáciles de aprender. ¿Qué hace que sea fresco, como un secreto club sólo para aquellos que “saben” de entender.

Y para los adultos que han sido capaces de captar su concepto, se ha convertido en el bar clandestino para los medios de comunicación social.

Recientemente, Snapchat debutó su Descubrir alimentar con socios como ESPN, Yahoo News, CNN, Cosmopolitan, Warner Music, entre otros, un lugar donde los usuarios pueden encontrar noticias de última hora actualizadas durante todo el día. Es también el mismo lugar donde Madonna estrenó recientemente su video, “Vivir por amor” la semana pasada. Desde espectáculos guión que ya han debutado como “Literalmente no puede ni siquiera,” vivir feeds de eventos como Sundance o premios Grammy del domingo pasado, Snapchat está demostrando que sólo está haciendo más relevante y tomar rápidamente sobre.

Si aún no estás vendido en Snapchat y sigue siendo un poco perplejo en cuanto a quién seguir, o de qué se trata, aquí está kit de inicio de Bazar de los mejores usuarios que están utilizando correctamente la aplicación, y que es necesario seguir ahora.

Bobbyhundreds- Si quieres ver cómo se supone que Snapchat para ser utilizado, no hay nadie más a seguir que Bobby “Cientos” Kim, co-fundador de la marca de streetwear de Los Ángeles, Los centenares. Kim utiliza la plataforma para contar historias cotidianas de su vida, desde la asistencia a conferencias influyente con de Nasty Gal Sophia Amoruso, para conseguir detenido por policías. Cualquiera que sea la historia, siempre hay una pizzería y una visión que comparte Kim.

psimadethis- Erica Domesek del sitio DIY popular, PS Hice este, se ha traducido su destreza los medios sociales en la creación de historias hilarantes en Snapchat. En una historia que está apagado en una estancia de una alimentación con dos amigos en Santa Monica. En otra, ella está mirando chicos calientes que comen durante un partido del Super Bowl. Es como ver propio reality show de Domesek en tiempo real, y estamos completamente pegado a las pantallas de nuestros teléfonos.

Man_Repeller- El siempre ingenioso Leandra Medine le da una peculiar, detrás de las escenas de mirar al hombre repelente. Considere Snapchats de Leandra su billete de primera fila a la escena de la moda de Nueva York y todas las cosas se enfríen.

Diplomática Quién no fantaseas colgando con Diplo como su mejor amigo o compañero permanente? El swaggy DJ toma vídeos con información privilegiada en su vida de jet set, donde los usuarios son capaces de ver lo cambiante (ejem, mientras que sin camisa) en su traje Grammys, para escuchar latidos exclusivos que está trabajando. En cualquier caso, es obvio que es un mundo de Diplo, nosotros solo estamos mirando (con avidez en Snapchat).

Nowthisnews- Fundada en 2012, NowThisNews es uno de los primeros y únicos medios de noticias que vive completamente en los medios sociales. Con sus audaces, gráficos humorísticos, se traduce fácilmente en Snapchat como uno de los más emocionantes y profundos canales de noticias pertinentes a esta generación.

JeromeJarre- Como si convertirse en una de las más grandes estrellas de la vid del mundo no era suficiente, Jerome Jarre, el joven de 24 años de edad, el niño prodigio medios de comunicación social, fue a Snapchat año pasado para hacer la misma cosa. Ahora, con millones de seguidores, se puede ver en vivo Jarre Snapchatting de entregas de premios, a salir con celebridades como Robert de Niro y Pharrell.

Hannahbgood- Snapchats La siempre de moda DJ Hannah Bronfman son el equilibrio perfecto de su dúo de vida, salud / aptitud de expertos y comisario de HBFit de día y uno de los más candentes DJ de moda por la noche. Desde sus entrenamientos de motivación a sus videos de detrás de los platos en los mejores partidos de Nueva York, con los broches de presión le dará mayor FOMO.

Frmheadtotoe- YouTube belleza gurú, Jen Chae, del canal popular, Frmheadtotoe, recientemente amasó más de 1 millón de suscriptores. Ella ha tomado desde ese impulso y lanzó una Snapchat sacarina pero informativo donde los usuarios pueden ver los productos que está utilizando actualmente y cómo se aplica el maquillaje. La mejor parte de sus broches de presión son cuando se documenta cada paso de su régimen de belleza de una, maquillaje gratis rostro desnudo, a, cara completo terminado.

Ryanseacrest- El hombre más ocupado en el mundo del espectáculo también tiene una de las más concurridas Snapchats alrededor. Seacrest ofrece un ambiente íntimo y convincente detrás de las escenas se ven en su vida, de golpear las alfombras rojas, para entrevistar a sus celebridades favoritas.

SophiaAmoruso- ¿Qué se siente al ser un #girlboss? Desde el aspecto de propia Snaps de Amoruso, bastante increíble. El jugador de 30 años de edad, nada retiene cuando se trata de filmar payasadas como el uso de su propio pelo como gafas de sol, o burlándose de sí misma mientras se conduce por una calle de Los Ángeles. Obviamente, Amoruso está diciendo que un #girlboss sólo quiere divertirse.

Ireneisgood- Uno de los mayores modelos de Corea del Sur y ahora una estrella estilo de la calle floreciente en Estados Unidos, Irene Kim, ofrece una mirada al interior en los muchos brotes ella está en, a sus transformaciones pelo, y sus trajes de locura que está preparado para la Semana de la Moda de Nueva York.

VashtieKola- Si alguna vez has tenido FOMO serio, ahora no es el momento de seguir privilegiada moda y Nueva York It Girl, Vashtie. El DJ ofrece a sus seguidores con una mirada íntima dentro del exclusivo mundo de la moda y los pormenores de todas las cosas frescas.

Atrak- El DJ canadiense lleva a sus seguidores en una, 24/7 aventura en todo el mundo vertiginoso, saltando de un continente a otro, hacerlo con estilo, humor y energía frenética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*