¿Qué es un Crush SNAPCHAT?

SNAPCHAT crushThere son ahora muchos usuarios que están recibiendo mensajes aleatorios de su “aplastar SNAPCHAT” Mientras SNAPCHAT ha hecho algunas características y títulos raros y curiosos últimamente, esto no es un título que SNAPCHAT utiliza oficialmente o reconoce, a diferencia de los amigos o los mejores amigos. Si bien esto puede ser a veces un título lindo para tu novio o novia, la verdad es que SNAPCHAT enamoramientos son a menudo problemático por varias razones.

La configuración y el problema para conseguir una imagen o mensaje de su enamoramiento SNAPCHAT aleatoria no pueden parecer perjudiciales al principio, pero la verdad es que esto puede ser devastador para su cartera, teléfono inteligente o incluso su identidad si no se tiene cuidado. Así es como funciona el escenario. Una persona al azar, por lo general un hacker o estafador oportunista, le enviará un mensaje y decir que es de su enamoramiento. Sin embargo, es probable que no reconocerá el nombre de la cuenta, ya que nunca ha hablado con esta persona antes.

La mayoría de estos mensajes tendrán un enlace en ellos. Se podría decir algo como, “hablar con tu enamorado haciendo clic en el enlace” o “Tengo algo que mostrarte, simplemente haga clic en el enlace.” El vínculo será a menudo envuelta de manera que usted no sabe lo que está en el otro lado, y ese es el verdadero peligro.

Al hacer clic en el enlace que te puede llevar a un sitio web de anuncios infestadas de manera que el estafador puede hacer dinero. Puede que también le llevará a una página web llena de virus que infectarán su dispositivo. También puede pedir que introduzca su nombre, número y otra información personal para ver más fotos u obtener más información, que puede conducir al robo de identidad.

Si recibe uno de estos mensajes de un amigo, entonces podría ser una buena idea para comprobar que con él o ella. Algunas personas se sienten más cómodos exponiendo sus sentimientos a través de SNAPCHAT, que es perfectamente aceptable. Sin embargo, hay un lado siniestro de esto.

Un hacker podría haber secuestrado la cuenta de su amigo para enviar el mensaje. Esto sucede con frecuencia con cuentas de correo electrónico regulares y páginas de medios sociales. Usted puede hacer clic en un vínculo que crees que es de su amigo, cuando en realidad es de un hacker o estafador.

La solución de solucionar este problema es simple si eres prudente. En primer lugar, ser conscientes del problema. La razón por esta estafa funciona es porque la gente está demasiado dispuesta a hacer clic en enlaces sospechosos. Si usted no sabe quién es la persona, entonces no haga clic en el enlace. Incluso si es de un amigo, lo mejor es comprobar que él o ella realmente lo envió debido a la popularidad de esta estafa. Esta estafa no va a funcionar si no hace clic en los enlaces incorporados, pero los mensajes puede llegar a ser molesto.

Si usted está recibiendo numerosos mensajes por aplastamiento y quiere que dejen, entonces usted puede bloquear la cuenta. Haga clic en el nombre de la cuenta, seleccione el icono de engranaje y haga clic en “Bloquear”. Usted no recibirá ningún mensaje de esa cuenta a menos que decida desbloquear el remitente.

Conclusión mientras que algunas personas dicen que tienen SNAPCHAT enamoramientos, esto se refiere más comúnmente a una estafa rampante que los hackers y estafadores utilizan para obtener dinero, robar su identidad o instalar virus en su dispositivo. Puede detener este problema haciendo caso omiso de los mensajes, no hacer clic en los enlaces correspondientes y bloquear al remitente si los mensajes llegan a ser demasiado molesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*