¿Qué hacer cuando iTunes no detectará un iPhone, iPad o iPod

Usted ha enchufado un iPhone en un ordenador, y no pasa nada. Te ves en iTunes y el iPhone, iPod o iPad no está allí. Bien, ahora, ¿qué? ¿Qué diablos está pasando? No te preocupes, por lo general hay algunas soluciones sencillas que resolverán el problema, pruebe estos trucos por primera vez en cualquier cualquier orden que funciona mejor para usted.
5 trucos sencillos para obtener iTunes reconocer un dispositivo iOS

Cierre y relanzar iTunes
Conecte el dispositivo iOS a un puerto USB diferente en el equipo
Reinicie el iPhone, iPad o iPod
Reinicie el equipo
Utilice un cable de sincronización diferente (si es posible)

La última opción es la más relevante para los cables rotos y deshilachados y para aquellos que utilizan los cables de terceros cheapy que parecen fallar.
El iPhone / iPad / iPod Aún no detectado, ¿y ahora qué?
Si el iPhone, iPad o iPod sigue sin ser reconocida por iTunes, lo siguiente que debe hacer es borrar y reinstalar iTunes con una nueva versión de Apple. Ese proceso va a ser diferente si el equipo es un PC Mac o Windows.

Desinstalar iTunes: En OS X, iTunes es una aplicación protegida y se debe desinstalar de la terminal, en Windows se puede desinstalar a través del Panel de Control
Descargue y vuelva a instalar la última versión de iTunes de Apple

Reinicie y vuelva a intentarlo, debe ser detectado ahora.
¿Sigue sin funcionar?
Si usted ha hecho todos los trucos de solución de problemas anteriormente y aún no se detecta el dispositivo iOS, intente conectar el iPad, iPhone o iPod touch a un ordenador diferente y ver si está identificado. Esto puede ayudar a descartar si el problema es con el equipo original, o si es un problema con el dispositivo iOS en sí. Si está conectado a otro equipo y todavía no se reconocerá, podría haber un problema con el puerto de conexión física en el dispositivo iOS sí mismo, o algún otro problema relacionado con el hardware, y es probable que desee llamar a Apple para solucionar el problema . Antes de hacerlo, asegúrese de copia de seguridad del dispositivo de forma manual con iCloud, desde iCloud será capaz de datos importantes de copia de seguridad en iOS, incluso si el dispositivo no se puede conectar a un ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*