Que se debería enviar por Snapchat – Prácticas recomendadas

Snapchat es una aplicación de chat de uso frecuente en este día y edad. Es muy práctico y fácil para los encuentros coquetas y las funciones de la aplicación hace que sea fácil mantener sus conversaciones privadas al 100%. Las mujeres tienen que bueno cuando se trata de instantáneas de origen, pero los chicos tienen que trabajar un poco más para obtener el tipo de atención. La pregunta más importante es lo que los niños deben Snapchat a una chica? En lugar de enviar fotos de gente de su nuevo peinado o su almuerzo saludable, trate de usar estos consejos a su juego y obtener la respuesta adecuada cuando se está snapchatting con las niñas:

1. Poder cabo. Selfies no son tan grande de un acuerdo. Uno o dos selfies es más que suficiente para todo un mes, así que no sólo mantener el envío de otros nuevos una y otra vez a cualquier chica a menos que tenga algo interesante que decir con ellos, tales como un nuevo anillo de labio o una lesión. En su lugar, intente enviar sus pequeños detalles de su día. Si ella te quede primero en decir wassup, tomar una foto rápida de su actividad actual y la dejó entrar en su vida de cada día un poco. Esto es mucho más interesante para las mujeres que en otro Autofoto.

2. Los intereses comunes son la clave. Preste atención a lo que una chica se ajusta a ti. Si ella habla de un cierto tipo de alimentos, un lugar específico, una afición de la de ella, etc., entonces la próxima vez que usted se encuentra con ella tratan de relacionarse con ella. Imagínese que usted toma una foto de un lago visitó y le dice que le encanta la forma en que el agua se ve; envíele una fotografía relacionada con algo natural y hermoso para demostrarle que usted estaba prestando atención. Esto significa mucho más que una chica de lo que piensas!

3. Evite las cosas sucias. Claro, un poco de contenido “adulto” puede sonar divertido a veces, pero puede llevar a malas situaciones en el futuro si no tienes cuidado. Recuerde que otros pueden tomar un Screengrab de su imagen y usarla como quieran. Además, este tipo de imágenes realmente puede asustar a alguien si no están sintiendo las mismas vibraciones como usted, así que asegúrate de empezar la luz y diversión hasta que usted sabe que puede confiar en ellos y ellos están en él también.

4. Ser divertido. No te dan muchas palabras para enviar junto con su foto, así que lo mejor de ellos. Un título ingenioso y una imagen divertida pueden hacer una gran impresión. Deje que él vea su lado divertido, y ella será mucho más fácil hablar con en el futuro. Las mujeres aman a un tipo que puede mantenerlos riendo.

5. No sobre-pensarlo. Después de obtener su complemento, usted no tiene mucho tiempo para pensar en qué decir de nuevo. No cometa el error de ser demasiado serio. Relájese y disfrute de la conversación! Deja que fluya hacia fuera en lugar de pensar durante 30 minutos sobre lo que debe enviar de vuelta a su manera.

6. Coloque primero. No sea tímido, enviarle un mensaje! Ahora, esto no significa que usted debe ir al agua y texto sus 5 veces al día antes de que ella responde a la primera, pero ponerse a cabo allí un poco e iniciar la conversación. Ser audaz puede trabajar para su ventaja, y usted no tendrá que sentarse allí deseando que enviaría un broche de presión.

7. No duckface. Por desgracia, hay una especie de idea errónea de que esto es atractivo. En realidad, nadie le gusta el duckface, por lo que ahorrará la vergüenza y sólo tiene que ir por una sonrisa normal en lugar.

RESUMEN
Snapchat puede ser una gran manera de coquetear si usted sabe cómo usarlo bien. Confía en que estos consejos para ayudarle a determinar si usted está nervioso o inseguro sobre charlando con una chica. Encaje de distancia con confianza y divertirse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*