Reinicia automáticamente el Mac si se congela en OS X Lion

Tu Mac se reiniciará automáticamente si se bloquea, gracias a una nueva función de OS X Mountain Lion y Mac OS X Lion. Escondido en “Ahorro de Energía”, la capacidad de auto-restart es una opción que puede ser desactivada si por cualquier razón usted no desea que su Mac para solucionar básicamente sí mismo en el caso de un desastre.

Para activar esta función de auto-reinicio cuando un sistema de congelación grave sucede, simplemente lo siguiente en la configuración del sistema OS X:

Inicie Preferencias del Sistema
Haga clic en “Ahorro de Energía” y buscar “Reiniciar automáticamente si el ordenador se bloquea”

Macs muy raramente se congelan, pero si usted encuentra congela y se bloquea al azar, puede ser una buena idea para poner a prueba su memoria RAM de los defectos. En este punto, Mac OS X es tan refinado que es muy inusual para todo el sistema operativo para bajar o simplemente congelar, especialmente con alguna regularidad, por lo que este puede ser un indicador de algo más grande que al azar-off de congelación.
Independientemente de las causas de la congelación del sistema, esto es una gran característica. Si se preguntan por qué está metido en Ahorro de energía, es probablemente porque un Mac reiniciado puede dormir la pantalla y los discos duros, mientras que un Mac congelada continuará mostrando la pantalla y girar el disco duro, el desperdicio de energía. Esta es sólo una de las muchas características nuevas y sutiles metidos en Mac OS X 10.7 Lion, pero, curiosamente, fue eliminado en versiones posteriores de OS X.

Si desea ajustar el reinicio automático en función de congelación en OS X Yosemite y OS X El Capitán, tendrá que recurrir a la línea de comandos en lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*