Samsung Galaxy Note 5 vs Galaxy S4: Lo que sabemos hasta ahora

Como nos marchamos más en 2015, seguimos viendo Samsung Galaxy Note 5 rumores burlan de los consumidores en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Con esas Nota Galaxy 5 rumores en mente, queremos tomar un primer vistazo de cómo el dispositivo está acumulando contra el Galaxy S4, un dispositivo que acaba de cumplir dos. Esta es nuestra manera Galaxy demasiado pronto Nota 5 vs. comparación Galaxy S4.
En abril de 2013, Samsung lanzó el Galaxy S4, un dispositivo que se hizo cargo de papel insignia de la compañía desde el Galaxy S3. Como era de esperar, el Galaxy S4 incluyó una serie de grandes mejoras de tiempo, incluyendo un nuevo diseño, nueva pantalla, el nuevo procesador, cámara mejorada, y más. Estas características fueron suficientes para convencer a muchos consumidores a firmar dos contratos de un año.
Estamos Ahora, dos años retirado de la liberación Galaxy S4 y muchos usuarios de Galaxy S4 han salido contrato. Muchos vendrán más de contrato en el año continúa. Y mientras que algunos retener de teléfono, otros están en el mercado de un nuevo dispositivo de la marca.

Un dispositivo que las actualizaciones Galaxy S4 (y los posibles compradores Galaxy S4) deben tener sus ojos en es el Samsung Galaxy Note 5, un rumoreado seguimiento al Galaxy Note del año pasado 4.

 

 
El Samsung Galaxy Note 5 no es oficial, pero Nota Galaxy 5 rumores continúan en ascenso. Como el año de progresaron, hemos empezado a oír susurros acerca de la nota de la galaxia 5 características, Galaxy Note fecha 5 de liberación y Nota Galaxy 5 portadores. Todavía hay un montón de detalles que siguen siendo un misterio, pero tenemos suficiente para hacer una comparación rápida de la antigua insignia Galaxy S.
Este Galaxy Note temprana 5 vs Galaxy S4 comparación se ejecutará hasta las últimas Galaxy Note 5 rumores y le mostrará cómo se comparan actualmente para el Galaxy S4. Esto es lo que los usuarios actuales Galaxy S4 y posibles compradores Galaxy S4 necesitan saber como empujamos en mayo.
Galaxy Note Fecha 5 Release
Si eres un fuera de contrato Galaxy S4 usuario o si usted está pesando el dispositivo (es ahora libre en contrato más en todas partes) como su próximo dispositivo, vas a tener que esperar un tiempo antes de que usted es capaz de comparar al Galaxy Note 5. También debe esperar a tener que soportar varios meses de nota de la galaxia 5 rumores.
Samsung no ha enviado ningún invita prensa pero ya tenemos una sólida ventaja sobre los planes de la compañía para la fecha de lanzamiento Galaxy Note 5. Samsung siempre anuncia sus nuevos modelos Galaxy Note en la IFA, una feria que se celebra cada año en Berlín, Alemania.

El Galaxy Note 5 fecha de lanzamiento se rumorea para IFA junto a un nuevo Apple Seguir competidor llamado Gear A. IFA 2015 arranca el 4 de septiembre lo que significa que esa es la fecha que el círculo en el calendario.
En cuanto a la fecha de lanzamiento Galaxy Note 5, se ha rumoreado para agosto, aunque ese rumor perdió fuerza después de la fecha de lanzamiento rumor surgió la semana pasada. Si Samsung anuncia en IFA luego un Galaxy Note 5 fecha de lanzamiento probablemente vendrá en septiembre u octubre, justo en el momento se espera que Apple lanzará su iPhone 6s y iPhone 6s Plus.
Así que si usted está buscando para reemplazar el Galaxy S4 con un Galaxy Note 5, estar preparado para esperar. Si usted está tratando de decidir entre un presupuesto Galaxy S4 y una nueva Galaxy Note 5, que va a tener el Galaxy S4 (y un montón de otras opciones) que mirando hacia abajo este verano.
Los transportistas
Galaxy S4 de Samsung está disponible en un número de portadores. Si usted compró el Galaxy S4 en los Estados Unidos, es probable que tenga en AT & T, Sprint, T-Mobile, US Cellular, Verizon, C Spire, MetroPCS o Cricket.
Hasta el momento, Samsung Galaxy Note 5 rumores no han podido establecer una lista completa de los Galaxy Note 5 portadores aunque hemos visto señales de qué esperar.
Un informe reciente de SamMobile esboza algunas posibles Galaxy Note 5 detalles de liberación. El sitio dice que Samsung va a utilizar el número de modelo SM-N920F para la versión internacional del Galaxy Note 5. El número de modelo internacional Galaxy Note 4 es SM-N910x por lo que el cambio es lógico.

La fuga también describe varios otros números de modelo incluidos los de la AT & T Samsung Galaxy Note 5 y Verizon Galaxy Note 5.

Nota Galaxy 5 – SM-N920F euros XX (Europa)
Nota Galaxy 5 – SM-N920S KOR SKC (Corea)
Nota Galaxy 5 – SM-N920K KOR KTC (Corea)
Nota Galaxy 5 – SM-N920A NA ATT (AT & T)
Nota Galaxy 5 – SM-N920V NA VZW (Verizon)

Todo esto, pero confirma una nota de la galaxia 5 de liberación para las dos principales compañías en los Estados Unidos y también sugiere que el Galaxy Note 5 va a venir a por lo menos otros dos mercados clave, Europa y Corea.
Visualización
Cuando el Samsung Galaxy S4 llegó por primera vez, fue con una de las mejores pantallas de teléfonos inteligentes en el mercado. En los meses desde entonces, su pantalla de píxeles de 5 pulgadas 1080 x 1920 con 441 píxeles por pulgada ha perdido algo de su brillo. Todavía se ve bien, sí, pero las pantallas AMOLED de Samsung han mejorado enormemente desde 2013.
El Samsung Galaxy Note y Galaxy 4 S6 vienen con la resolución Quad HD y pudimos ver el Galaxy Note 5 marca otro salto a finales de este año.
Nota Galaxy 5 rumores apuntan a que Samsung está actualmente probando un par de diferentes pantallas en la Nota Galaxy 5. Uno es una pantalla Quad HD (resolución de 1440 x 2560 píxeles), mientras que la otra es una pantalla Ultra HD.
Resolución UHD traería 2160 x resolución 3840 en más de 700 píxeles por pulgada a la serie Galaxy Note. Mientras que la tecnología está en desarrollo, no está claro si va a ganar a lo largo Quad HD. Samsung no puede decidir hasta mucho más tarde este año y debemos ver rumores bandera uno u otros antes de su lanzamiento.

Galaxy Note de Samsung serie siempre ha sido acerca de la gran pantalla y el lápiz S Pen y los rumores apuntan a una pantalla que está alrededor de 5.7 pulgadas de tamaño. De ser cierto, el tamaño de la pantalla y el propio dispositivo será mucho más grande que el Samsung Galaxy S4. Recomendamos manos en curso con la nota 4 y el Galaxy Note Edge Galaxy para tener una idea de la diferencia de tamaño.
Las últimas Galaxy Note 5 rumores apuntan a que contará con una pantalla plana, al igual que el Galaxy S4. Al parecer, la compañía está desarrollando un nuevo Galaxy Note curva Edge 2 que no contará con las mismas especificaciones que el Galaxy Note 5. Se espera que el dispositivo de venir con especificaciones de gama media, aunque los rumores apuntan a la utilización de una pantalla de doble filo, similar a la encontrada en el Galaxy S6 Edge.
Así que, en resumen, así es como las características de visualización pueden apilar hasta:

Galaxy Note 5: 5,7 pulgadas de pantalla UHD / QHD de 5,9 pulgadas.
Galaxy S4: Pantalla FHD de 5 pulgadas.

Para familiarizarse con la resolución Quad HD, eche un vistazo a nuestra Galaxia S6 Edge y Galaxy Note 4 opiniones. Para familiarizarse con el tamaño y la resolución de la pantalla Galaxy S4, eche un vistazo a nuestra revisión.
Diseño
El Galaxy S4 utiliza viejo lenguaje de diseño de Samsung en que su hecho principalmente de materiales plásticos. También viene con una ranura para tarjetas microSD para el almacenamiento ampliado, una batería extraíble, y un botón de inicio que no cuentan con un escáner de huellas digitales para mayor seguridad y comodidad. Si usted es dueño del Galaxy S4, ya sabes. Si no lo hace, tenga en cuenta que su PSA.

Este año, Samsung cambió las cosas y entregó un nuevo lenguaje de diseño de la marca en su Samsung Galaxy S6 y S6 Galaxy Edge. En lugar de plástico, los diseños utilizan vidrio y metal. Los diseños son absolutamente precioso, sin duda el mejor que Samsung de vez en libertad, a pesar de que vienen con algunas ventajas y desventajas que deben tenerse en cuenta a saber, la falta de ranura para tarjetas microSD y una batería no extraíble.
Samsung es bien sabido para mantener su Galaxy S y Galaxy Note diseños bajo llave antes del lanzamiento, así que no hemos visto ninguna grandes Galaxy Note 5 fugas de diseño.
Tenemos, sin embargo, se ven altos ejecutivos de Samsung hacer algunas observaciones que sugieren que probablemente no veremos la empresa hacer una vuelta al plástico en el corto plazo.
En los recientes comentarios realizados a Pocket-lint, vicepresidente de Samsung UK para móviles y de TI Conor Pierce ofrecieron algunas citas interesantes que hacen alusión a lo que pudimos ver de Samsung en el camino:
La compañía se dio cuenta de que necesitaba hacer algo diferente. Hicimos preguntas de la gente, ¿qué es lo que quieren? Quieren diseño de primera calidad, marque la casilla correspondiente. Quieren la mejor cámara, ahí lo tienes. Ellos quieren resolver problemas con las baterías. Y quieren elección. Así que estoy muy seguro de que [el S6 y el borde] se materializaron de lo que la gente quiere.
Hemos aprendido que traer hermosas innovaciones, las primas en el diseño es lo que quiere la gente. Creo que el mercado necesita esto así porque el mercado ha sido muy saturada.
Creo que es acerca de nosotros abriendo nuevos caminos. Fue un paso valiente para tratar de hacer algo diferente, pero si nos remontamos al año pasado, tuvimos el borde nota y se podía ver lo bien que fue recibido. Así entendemos que esto es lo que quiere la gente. Ellos están buscando un poco de inspiración, así que sí verá que a través de nuestra cartera.
Pierce continúa diciendo que los futuros productos, al igual que el Galaxy Note 5 tal vez, podría tomar una ruta similar a la Samsung intenta competir con el iPhone:
Lo que hemos notado es que normalmente el ciclo de actualización cada 24 meses a causa de los contratos, y la gente está generalmente ofreció un ascenso en torno a seis meses antes de eso.
Eso es cuando empiezan a mirar a los teléfonos en el mercado. Así que es muy importante que no nos limitamos a hacer nuestro mejor trabajo en el trimestre actual. La gente no sólo aparecen en este trimestre, o julio, agosto o septiembre, en busca de un nuevo teléfono, es todo el año.
Creo que el hecho de que nos las arreglamos para ofrecer un nuevo factor de forma con la nota, crear una nueva categoría, muestra la ambición de seguir cambiando y seguir innovando. Samsung pone 40 millones de dólares día en investigación y desarrollo, que es una inyección masiva de dinero en I + D.
En otras palabras, estaríamos muy sorprendidos si Samsung utiliza un diseño de plástico en la Nota Galaxy 5. Esos días parecen ser zanjado.
Cámara
La cámara Galaxy S4 fue uno de los mejores. En 2013 la tecnología de la cámara ha recorrido un largo camino desde entonces y hemos visto Samsung y otras compañías ofrecer numerosos cambios en las cámaras de teléfonos inteligentes.
Samsung normalmente actualiza sus sensores de la cámara. Incluso en años cuando no lo hace, se vira en algunas funciones de software que mejoran una de las mejores aplicaciones de la cámara en el negocio. Los comentarios de Pierce apuntan a mejoras y rumores de todo, pero confirman ellos.

Según los informes, Samsung está trabajando en nuevas características de la cámara en su próxima actualización de Android 5.1.1. Las características no son claros, aunque los rumores sugieren que podría tener algo que ver con la API de la cámara de Google.
Si Google añade la API completa, podríamos ver algunos cambios en la cámara incluyendo el control de RAW y mejor sobre la velocidad de obturación. Con la cámara del iPhone 6s rumorea que se viene con algunos cambios masivos, Samsung, probablemente no será sentados alrededor haciendo girar sus pulgares.
Procesador
El Galaxy S4 cuenta con un quad-core Snapdragon 600 de Qualcomm. Es una CPU sólido. Y mientras que no podemos comparar el Snapdragon 600 junto al procesador del Galaxy Note de 5 por el momento, podemos decir que parece que el Galaxy Note 5 está preparada para ofrecer un procesador de última generación con una tonelada de poder de fuego.
Un nuevo informe afirma que Samsung va a utilizar un procesador Exynos 7422 dentro de la Nota Galaxy 5. Este nuevo procesador supuestamente “ser primer todo-en-una solución de la compañía (Epop), ya que combinará la CPU, GPU, RAM, almacenamiento, y un módem en un solo chip. ”
Samsung también dijo estar probando otro chip, un nuevo chipset Exynos 7430, pero la CPU es todavía sólo una muestra de ingeniería y es probable que no va a estar listo a tiempo para el lanzamiento del Galaxy Note de 5. Samsung al parecer no ha decidido sobre un chipset final, pero todo indica que el Exynos 7422 y no el Exynos 7430.
De cualquier manera, busque procesador del Galaxy Note de 5 a batir el Qualcomm Snapdragon 600. Eso es como funcionan estas actualizaciones de CPU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*