Seagate Revisión inalámbrica: Agregar almacenamiento a su iPhone

Si necesita ampliar la capacidad de almacenamiento de su iPhone o iPad para que se ajuste más películas, música o fotos, el disco duro portátil Seagate Wireless es un dispositivo de almacenamiento portátil de 500 GB que puede darle más capacidad de almacenamiento que lo que Apple podría ofrecer alguna vez en sus dispositivos móviles. Nos dieron la oportunidad de comprobarlo y ver cómo se realiza.
El Seagate Wireless (como usted probablemente puede adivinar por su nombre) es un disco duro inalámbrico $ 129, lo que significa que tiene una batería interna que puede alimentar el disco duro sin necesidad de una conexión USB o toma de corriente. También tiene su propia red Wi-Fi, que es la forma de conectarlo a tu iPhone o iPad (de ahí, se puede conectar a su WiFi doméstica o de otra red para conseguir Internet). Apple no admite la conexión de unidades externas directamente en tu iPhone o iPad utilizando el conector relámpago, así que esta es la mejor opción.
Un disco duro como esto suena muy bien en el papel, pero ¿cómo actuar en el mundo real? Y es algo que vale la pena comprar si usted quiere llevar su colección entera de la película con usted en el camino? Vamos a ver.

El Seagate Wireless viene con un diseño lúdico y está disponible en una gran variedad de colores. Si usted está queriendo un disco duro portátil elegante y delgado, esto no es para ti, pero si usted es alguien que valora la función sobre la forma, estás en el lugar correcto. El disco duro pesa alrededor de 9,5 onzas y es bastante más grande que la mayoría de los discos duros portátiles, gracias a la batería interna. Sin embargo, todavía encaja maravillosamente en una bolsa y que no debería tener ningún problema para encontrar un espacio para ello.

 

 
El dispositivo tiene un botón empotrado poder y tres luces LED: Uno que indica que la batería (con sólo simples colores verdes y rojos que le diga cuando la batería está baja), otra que le permite saber que está conectado a una conexión USB, y la otra que muestra el estado de Wi-Fi (intermitente significa que es el arranque y un sólido significa que está listo para ser conectado a un dispositivo).

Una cosa a tener en cuenta es que las capacidades Wi-Fi no funciona cuando se tiene la unidad se conecta a un ordenador. Tiene que ser uno o el otro. Esto significa que si usted quiere cargar la unidad y utilizarla de forma inalámbrica a la vez, estás de suerte. Sin embargo, funcionará si está cargando hasta utilizar una batería portátil, como éste.
Sin embargo, cuando se vuelve a poner WiFi de usar, hasta tres dispositivos se pueden conectar al Wireless Seagate a la vez, por lo que es una gran opción para cuando usted tiene familiares o amigos que quieran transmitir películas propias, al mismo tiempo que ‘re viendo una película así.
Seagate afirma una vida de la batería de seis horas, que es muy parecido a lo que terminó con – hora aproximadamente cinco y medio de streaming de vídeo continuo de la unidad. Esto debe durar a través de cualquier vuelo nacional en todo el país, pero nada más y usted quiere tomar el cable microUSB incluido con usted para cargarlo cuando es necesario.

Un gran problema con el Wireless Seagate es que sólo se puede formatear en NTFS o Mac OS Extended. De lo contrario, la unidad no arranca correctamente y usted no será capaz de conectarse de manera inalámbrica. Personalmente, me gusta dar formato a todos mis discos duros externos en ExFAT para que funcione sin problemas en Windows y OS X, pero que lamentablemente no es una opción con el Wireless Seagate.
Formato de vídeo es otro lanzamiento de la moneda. Algunos formatos de vídeo no funcionan con la unidad. Formatos de vídeo tradicionales como MP4 y MOV funcionarán sin problemas con el Wireless Seagate, pero los formatos de vídeo más oscuros como MKV y FLV no se admiten en la aplicación Seagate Media, que es la aplicación que necesitas para usar con el fin de acceso a la unidad de forma inalámbrica desde su dispositivo móvil.

Se le puede transferir a VLC para reproducir formatos de vídeo extranjeros, pero todavía tenía problemas para reproducir archivos .mkv través de VLC, ya que el jugador no pudo cargar el audio correctamente.
Otro gran problema es que la conexión USB sólo es USB 2.0. En una época donde el USB 3.0 es ahora el estándar, que no tiene sentido para un nuevo producto para enviar con USB 2.0. Supongo que no es un gran negocio, y no debería ser motivo de ruptura si usted está pensando en comprar esto, pero simplemente significa que los archivos se necesitará más tiempo para transferir a la unidad de su equipo.
En general, el Wireless Seagate es una gran idea, y si usted está queriendo tomar toda su colección de películas con usted sobre la marcha, que es una buena opción a considerar, siempre y cuando ninguno de sus archivos están en formatos de archivo extraños.
Por $ 129, que es un poco caro para un duro de 500GB, pero teniendo en cuenta que se trata de una batería incorporada y su propio Wi-Fi, que no es un mal precio a pagar, aunque sería bueno si se trataba de la capacidad de almacenamiento de mayor tamaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*