Seguir en SNAPCHAT los MTV VMA – Video Music Awards

SNAPCHAT, Viacom en Pacto por ‘MTV Video Music Awards’ (Exclusive)

SNAPCHAT y Viacom han golpeado su primer contrato, que será en apoyo de una historia con publicidad en vivo para el domingo de “MTV Video Music Awards”.

El “VMA” La Historia Live sacar de usuarios SNAPCHAT que podrán tener acceso a la alfombra roja, los camerinos y otras partes de el caso de que no necesariamente puede ser visto en la televisión. Geofilters También se proporcionarán que permiten a los usuarios de la escena para seleccionar “VMA” gráficos -branded para adornar las fotos o videos que capturan.

“Creemos en el poder de la plataforma SNAPCHAT y en el poder de nuestra propia plataforma”, dijo Jeff Lucas, jefe de ventas y marketing de Viacom Media Networks. “Ponga los dos juntos, y ellos se ponen aún más fuerte.”

Los anunciantes que participan en la historia en vivo son Taco Bell, Verizon, American Legacy y Covergirl – todos ya habían firmado como anunciantes para “VMA” en la televisión a través de Viacom. SNAPCHAT ofrecieron sólo cuatro ranuras de 10 segundos para los vendedores, según Lucas, quien dijo que los anunciantes que comprometidos con la historia en vivo eran los primeros cuatro se acercaron a participar.

“Cuando vinieron a nosotros con esta oportunidad, nos metió en ella”, dijo Ryan Rimsnider, gerente senior de estrategia social en Taco Bell.

SNAPCHAT está alineando su formato Historia Vivo con un número creciente de eventos televisados ​​incluyendo los Grammys, Globos de Oro y de la semana pasada “Teen Choice Awards”. Eso ha ayudado a atraer a los anunciantes, incluyendo Coca-Cola, P & G y Universal, que proporcionan los ingresos que se pueden dividir entre SNAPCHAT y las redes de televisión participantes.

Con el “VMAs” una de las mayores oportunidades que el programa de TV ofrece para los vendedores para llegar AUDs jóvenes sintonizar para artistas listas de éxitos, SNAPCHAT permite MTV para extender ese alcance.

“La asociación con Viacom en el ‘VMAs’ permite Snapchatters en todo el mundo una ventana a la experiencia de los aficionados de uno de los premios más esperados y emocionantes muestra del año”, dijo Ben Schwerin, director de alianzas a SNAPCHAT, en un comunicado. “Ellos sienten que están realmente allí celebrando con sus artistas favoritos.”

Una historia en vivo es una secuencia de fotos y / o videos tomados de un evento en particular o el lugar que se comisariada por SNAPCHAT y transmitido a su plataforma global-young sesgo, lo que puede conducir a decenas de millones de ojos a ese material de archivo. Historias en directo se han producido para todo, desde Coachella a las paradas de la campaña presidencial, y algunos como “VMA” se están convirtiendo en obras patrocinados como una edición semanal con la Major League Baseball.
Filed Under:

Jeff LucasMTVMTV Vídeo Música AwardsSnapchatViacom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*