Snapchat ahora los usuarios pueden optar por desvincular su número de teléfono de su nombre de usuario

Después de un sitio web que aparece a 4,6 millones de números de teléfono vinculados por Snapchat nombre de usuario (los dos últimos dígitos de cada número de teléfono fueron redactados), la aplicación de mensajería no está tomando más riesgos. Una actualización de su iOS y Android permite a los miembros de desvincular su número de teléfono de su nombre de usuario. Además, antes de usar Encuentra Amigos, los suscriptores deben verificar su número de teléfono. Lamentablemente, sin embargo, cada usuario Snapchat todavía tendrá su nombre de usuario vinculado a su número de teléfono por defecto. Corresponde a cada miembro de darse de baja de la conexión.

Snapchat fue advertido el pasado verano por una empresa de seguridad, sobre las hazañas que finalmente llevaron a la SnapchatDB! página web a la fuga los números de teléfono. La aplicación permite a los usuarios enviar video, fotos y mensajes de texto que la auto-destrucción y desaparecen al cabo de 10 segundos. Snapchat ha dicho que va a mejorar la seguridad en la aplicación y también agregado una dirección de correo electrónico para responder a las preocupaciones de seguridad de los miembros. Esa dirección es security Snapchat.

Hay un montón de dinero en juego para Snapchat si se puede hacer que los usuarios se sientan seguros. En junio pasado, mucho antes de todo esto problemas comenzaron, Snapchat completó una ronda de financiación con una valoración de $ 800 millones. A finales de año, se cree que la compañía que ha rechazado una oferta de $ 3,000,000,000 de Facebook y una oferta de $ 4000 millones de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*