Snapchat para Laptop gratis: Descargar para Windows 7, 8.1 y MAC

Como sus Toneladas de aplicaciones de mensajería para teléfonos inteligentes. Pero algunos de ellos sólo realmente bueno es decir, Whatsapp, WeChat y Snapchat. Snapchat es una aplicación de mensajería disponible para Android y iOS Plataforma de forma gratuita. Como es una aplicación muy famosa Hoy te mostraré cómo descargar e instalar Snapchat en su PC o portátil. Snapchat se permitirá enviar texto, imágenes, emociones, videos como todo otro cliente de mensajería con interfaz fácil de usar. Pero tiene una característica única, el mensaje que se envía se llama Snaps y se permite al usuario establecer un límite de tiempo para los beneficiarios también lo ven, después de que se eliminará de sus servidores.

Características de Snapchat en Windows y MAC

Snapchat es muy famoso entre los usuarios que les gusta intercambiar fotos, así que es un competidor directo de Instagram. Al descargar y utilizar Snapchat Primera vez entonces usted necesita para crear su perfil que será su identidad en Snapchat para sus amigos. Se puede conectar con tus amigos en Snapchat utilizando su nombre de usuario Snapchat o Teléfono.

Y cuando tienes a tus amigos en la lista de contactos de Snapchat, se les puede enviar fácilmente mensajes, imágenes, videos o lo llamamos ‘encaje’. Lo que hace Snapchat difieren de otras aplicaciones de mensajería es que la imagen que ha compartido estará disponible por un tiempo limitado después de que se eliminará de los servidores Snapchat. Y las otras funciones que ofrece la aplicación es son buenos y la interfaz de usuario es fácil y limpio que hacen es la aplicación fácil de usar.

Cómo descargar y Uso Snapchat en su Windows 7, XP y 8 PC / ordenador portátil

La versión oficial de Snapchat para PC no está disponible. Pero a continuación he compartido la etapa de trabajo a paso Tutorial Cómo se puede descargar, instalar y usar Snapchat aplicación de mensajería en su PC con Windows y el ordenador portátil de forma gratuita.

Nos necesitan un emulador de Android, aquí vamos a usar Bluestacks App Player. Puedes descargarlo desde aquí.
Como descargar, instalar el software Bluestacks en su computadora Windows o MAC.
Después de que inicie el Bluestacks App jugador y la búsqueda de ‘Snapchat’ en la barra de búsqueda presente en el software.
Usted viendo Snapchat aplicación, con lo que habría un botón de instalación, haga clic en él.
Su descarga aplicación Snapchat arranca, espere hasta sus más y listo.

Después de que vaya a la sección My Apps desde allí se puede acceder a la aplicación de mensajería Snapchat. Espero que te gusten mis chicos Tutorial Paso a Paso de trabajo. Si usted tiene alguna pregunta no dude en preguntar en los comentarios.

5 pensamientos sobre “Snapchat para Laptop gratis: Descargar para Windows 7, 8.1 y MAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*