Solpro Helios Smart Review: rápido cargador solar

Comentario de: Solpro Helios SmartAccessory: Josh SmithVersion: Helios SmartPrice: $ 119Reviewed por: Josh SmithRating: 4en 05.13 / 2015Last modificado: 05/15 / 2015Summary: El Solpro Helios Smart es un cargador solar rápido que puede reunir suficiente energía de la sol para cargar un iPhone típico o teléfono Android en aproximadamente 90 minutes.More DetailsThe Solpro Helios Smart es un cargador solar rápido que puede reunir suficiente energía del sol para cargar un iPhone típico o teléfono Android en unos 90 minutos. Después de probar el cargador solar para un mes de tiempo nublado y soleado es un gran accesorio para tener a mano para cuando se pierde el poder por un período prolongado, trabajar fuera durante largos períodos o amor para acampar o ir de excursión lejos de las fuentes de energía tradicionales.
Una cosa que destaca de este cargador solar es que en efecto, de carga rápida. En unas dos horas la batería 5,000mAh registró un cargo del 50%. Esto es suficiente para cargar el iPhone 6 o Galaxy S6 con potencia de sobra.
Después de un poco más de cinco horas, el Helios inteligente registrado una carga completa. Yo necesito una pausa en el temporizador durante una de las pruebas porque las nubes afectarán la velocidad a la que esto cargos. Me pareció que puede cargar en una ventanilla del coche, pero no cargar bien dentro de una casa cerca de una ventana.
El cargador solar Solpro Helios inteligente despliega para entregar una carga más rápida.

 

 
El cargador solar Solpro Helios inteligente despliega el uso de tres paneles solares para recoger sol y convertirla en electricidad que puede utilizar para cargar su teléfono o tableta. Puede configurar esto o incluso la correa a su mochila, mientras que en una caminata para recoger la energía en la batería y luego cobrar hasta más tarde, así que no es necesario para atar su teléfono para que mientras haya sol. Cuando no se utiliza un imán mantiene los paneles solares cerrados.
Hay dos puertos USB de carga que pueden cargar una tableta rápido con una salida 2.1amp y una salida normal 1.0Amp para teléfonos y rastreadores de fitness y otros gadgets. Hay pequeñas tapas de puertos que se sientan en las aberturas USB cuando no los esté usando, pero son fáciles de perder y aun con repuestos incluidos prefiero ver algunos que están conectados al cargador o simplemente no se utiliza.
Cargar dos dispositivos al mismo tiempo, incluyendo tabletas o wearables.
Durante uno de los tests de carga de una tormenta soplaba y antes de que me diera cuenta de la Solpro Helios inteligente dejó la cubierta de unos cuatro pies de hormigón y se sentó bajo la lluvia durante una hora o más. Si bien no se comercializa como resistente o resistente al agua que estaba feliz de ver que sobrevivió a la caída y el agua sólo una pequeña hendidura en la cubierta exterior. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para mantenerlo fuera de la lluvia en el futuro, pero a veces en Ohio sol convierte a llover más rápido de lo que esperamos. Esto no se recomienda su uso.
Después de una carga completa del Helios inteligente puede cobrar mis iPhone 6, Galaxy S6 o el HTC One M9 unas tres veces. También es muy útil para la carga de un altavoz Bluetooth, que nunca parece que empacar el poder suficiente para durar un día completo de trabajo al aire libre.
El indicador de sol pequeño le permite saber si usted está cargando.
Si quieres salir de casa con una carga que puede conectarlo a un cable micro USB y cargar la batería 5,00mAh antes de salir. Puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo con los dos puertos USB en el borde inferior.
Hay un indicador de duración de batería que muestra la cantidad de energía que tiene con cuatro LEDs y hay un indicador de sol que se enciende cuando hay suficiente sol para alimentar los paneles.
En general, el pequeño paquete pesa 0,63 libras, que es lo suficientemente ligero como para guardar en un bolso o mochila. Si va a viajar más ligero que cabe en un bolsillo trasero, pero no se sentaba en él. Usted tiene que llevar los cables de carga USB con usted.
El Solpro Helios Smart es $ 119 en Amazon. Helios también ofrece un 20% de descuento código para los lectores que compran el cargador directamente desde Solpro e introduzca “GottaBeMobile” como un código de promoción. El está disponible en tres colores, negro, naranja y blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*