Solución a Pokemon GO: juego no funciona? Top 10 Errores y Correcciones

Solución a Pokemon GO: juego no funciona? Top 10 Errores y Correcciones

Una encuesta reciente ha revelado que Pokemon GO es más popular que las plataformas de redes sociales como WhatsApp, Facebook Messenger, Twitter y yesca. A pesar de que el juego fue lanzado hace casi un mes y ha recibido algunas actualizaciones, los jugadores siguen quejándose de problemas. Aquí están los errores 10 Pokemon van junto con sus correcciones.
Pokemon GO no se iniciará

Si el juego no se inicia, los usuarios pueden probar a reiniciar su dispositivo. Como alternativa, los jugadores pueden consultar en la página de estado del servidor para ver si hay algún tiempo de inactividad del servidor.
Anuncio

Si no hay ningún problema con el servidor, los jugadores necesitan para comprobar si hay una actualización disponible para el juego. Si está disponible, instalarlo. Sin embargo, si no se resuelve el problema, tratando de desinstalar y volver a instalar el juego. Los datos del juego se almacena en la nube. Por lo tanto, iniciar sesión en el juego va a restaurar los datos del juego.
“Aplicación no instalada” Error al instalar Pokemon GO APK

Los usuarios pueden hacer frente a un tema tan si ellos están tratando de instalar el juego mediante un archivo APK dañado. Asegúrese de que el archivo APK se descarga desde sitios confiables como APKMirror.com y APKPolice.com

Pokemon GO
“Señal GPS no encontrado” Error

Pokemon GO juego requiere el seguimiento de localización GPS para estar habilitado para jugar el juego. El juego puede mostrar brevemente tal error antes de que se establezca la conexión. Si se sigue mostrando el mismo error, los usuarios necesitan para comprobar si el GPS se ha activado o no.
Pokemon Go no Trabajando en Arraigados Android y dispositivos iOS Jailbroken

Si Pokemon GO detecta que está poniendo en marcha en un Android con raíces o un dispositivo iOS con jailbreak, no va a funcionar. Los usuarios de dispositivos Android arraigadas pueden hacer uso de Hide My Raíz mientras que los propietarios de dispositivos iOS con jailbreak pueden utilizar tsProtector para iniciar el juego.
Herramientas Pokemon GO Seguimiento que no trabaja

actualización reciente de Pokemon Go ha eliminado la característica en el juego llamado “Cerca”, que permitía a los jugadores para realizar un seguimiento de Pokemon en la vecindad sobre la base del número de huellas. Se ha eliminado debido a que no funcione correctamente.

Además, Niantic ha cerrado el acceso a terceros Pokemon herramientas de seguimiento como PokeVision y PokeHound. Aquí está una lista completa de las alternativas PokeVision que están trabajando.
Entrenador Pokémon no se mueve

Cuando el jugador camina, el entrenador Pokemon debe caminar al mismo tiempo. Si el entrenador Pokemon no se mueve y parece estar caminando en el mismo lugar, probablemente el juego se ha estrellado y tiene que ser reiniciado.

Pokemon GO
No se puede encontrar Pokemon

Pokemon GO se trata de encontrar Pokémon salvajes. Dado que el juego utiliza los datos de tráfico de Google para determinar la población y la densidad del tráfico, más Pokémon se pueden observar en las zonas más transitadas. Alternativamente, la herramienta de incienso se puede utilizar para atraer Pokemon hacia el jugador. Pokemon también se puede encontrar en PokeStops mediante el uso de señuelos.
Pokemon GO Tubos de escape de la batería rápidamente

Pokemon GO utiliza varias características del teléfono al mismo tiempo como pantalla, datos, GPS y la cámara que provoca que la batería se agota más rápido. La reducción de brillo, matando a aplicaciones en segundo plano, y haciendo uso de una caja de batería son algunas de las sugerencias que pueden ayudar a resolver el problema.
Los problemas del servidor, muestra un símbolo Pokeball Spinning

Desde el momento en que el juego fue lanzado, los usuarios se han quejado de los problemas del servidor. Cuando fue lanzado recientemente en más países, el problema surgió una vez más. Ocurre principalmente debido a un gran número de jugadores están jugando el juego al mismo tiempo. Este problema se puede solucionar solamente por Niantic, el desarrollador del juego.

Cuando el juego intenta conectarse a los servidores, se muestra un símbolo Pokeball hilatura. Una vez que se conecta a los servidores, el símbolo desaparecerá automáticamente. Los jugadores pueden visitar la página de estado del servidor para confirmar si el servidor está funcionando bien o no.
Pokemon Go no funcionaba en mi País

Pokemon GO aún no se ha lanzado en los siguientes países: Argentina, Bangladesh, Chile, China, Colombia, Egipto, India, Malasia, México, Nigeria, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Corea del Sur, Sri Lanka, Taiwán, Tailandia y EAU . Los usuarios de estos países todavía pueden jugar el juego descargando e instalando Pokemon GO APK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*