Cómo solucionar Problemas Pokémon Go de GPS, autenticar, batería, error al descargar, servidores en el país

Cómo solucionar Problemas Pokémon Go de GPS, autenticar, batería, error al descargar, servidores en el país

Pokémon Go ha tenido internautas temblorosos de emoción desde su lanzamiento el pasado miércoles. gurús de juego de todos los rincones del mundo han empezado a tocar el actual número uno del juego en la App Store.

Cómo solucionar Problemas Pokémon Go

aplicación de juegos para móviles lanzado por primera vez y de nuevo de Nintendo capturó su audiencia en un instante. Sin embargo, al igual que cualquier nueva en el mercado, los usuarios todavía están recibiendo una caída del juego. Se espera que los insectos y los jugadores han estado experimentando un poco de problemas aquí y allá.

Éstos son algunos de los mayores problemas Pokémon Ir todo el mundo se ha enfrentado junto con consejos sobre cómo los usuarios podrían solucionarlo:

No Puedo Descargar Pokémon Go

Primero lo primero, tenga en cuenta que el juego sólo está disponible en determinadas regiones, al menos por ahora. Si usted no es de Nueva Zelanda, Australia, Japón y los EE.UU., es de esperar que va a tener problemas para descargar en su dispositivo.

Drenaje de bateria: el juego consume mucha energía y se agota la batería

El juego depende de la Internet. Esto quiere decir que no se presentaría a menos que uno tenga una conexión estable. También funciona mediante el uso de los sensores GPS para realizar un seguimiento de su ubicación. Dado que el juego le requeriría para explorar al aire libre, serán necesarios los datos móviles. El juego en sí, además de los datos móviles combinados, serían realmente agotar la batería del uno.

Algunos sugieren que tiene la batería adicional o de los bancos de potencia ‘en la mano cuando se juega el juego.

Sin servidor o servidor caído: no encuentra Pokémon cerca mío

De acuerdo con Gotta Be móvil, algunos usuarios reportan que PokeStops, gimnasios y otras criaturas de todo el mapa no se ven, a pesar de la gestión para hacer el juego instalado.

Enviando un correo electrónico Niantic sería la única opción para los usuarios que hacer en caso de que esto suceda. ubicación de las criaturas es generado por el juego en sí, dependiendo de la región del usuario.

El elemento no está disponible en su país

Si este mensaje no deja de aparecer a pesar de que estar en las regiones selectas, es posible que tenga que revisar su configuración de Google Wallet. Compruebe de la dirección indicada y por determinados países también. Si se producen mismos problemas, los desarrolladores sugieren que se comunique con su equipo de apoyo.

Información sobre la ubicación inexacta

Algunos usuarios tienden a olvidar que se requiere GPS al jugar el juego. No hacerlo podría dar como resultado que el juego dando a sus usuarios información incorrecta sobre el seguimiento de la ubicación.

Siempre asegúrese de que la ubicación está activada una vez que el juego está en marcha.

El juego no se instalará

hardware de Android requiere aspectos específicos antes de poder instalar el juego. 1) Al menos 2 GB de memoria RAM debe estar disponible para ella. 2) Los usuarios con un procesador Intel en su dispositivo Android no será capaz de obtener el juego terrestre. 3) Los dispositivos deben ser actualizados a Android 4.4 o posterior.

Por otra parte, los usuarios de Apple tendrían que tener un IOS 8.0 que se ejecuta en su iPhone, iPad o iPad Touch.

distorsionada de audio

Los desarrolladores de juegos, dijo que su equipo de apoyo está actualmente trabajando en sus problemas Aduio. Este problema suele ocurrir cuando se conecta a través de Bluetooth de audio.

Otros usuarios sugieren que si se encuentran estas cuestiones, restablecer su teléfono. Una vez de nuevo, asegúrese de que la función Bluetooth está apagado, dejando sólo la conexión Wi-Fi o de datos móviles opción abierta.

Error de autenticación: no puedo ingresar a mi cuenta

Algunos usuarios están teniendo problemas para iniciar sesión en el uso de su registro en el Club de Entrenadores detalles. iDigitalTimes informa de que el problema está causado por la sobrecarga del servidor. Sería mejor para los usuarios suscribirse a través de la cuenta de Google para que no parece tener problemas de autenticación como entrenador del club hace.

estado del servidor se puede comprobar aquí.

Gran consumo de plan de datos 3G, 4G, WiFi

El juego realmente requiere que los usuarios estén siempre unidos con Internet. Si Wi-Fi alcance no es posible cuando se juega, se requiere de datos móviles para poder utilizar la aplicación.

Algunos usuarios sugieren usar Wi-Fi. En ese caso, el juego no se comería el consumo de datos móviles y la batería no se agotará rápidamente.

Los usuarios por lo general se encuentra con este tipo de problema debido a la conexión a Internet perdido mientras que la compra PokeCoins de la tienda. De acuerdo con el sitio de solución de problemas Pokémon Go, los usuarios sólo tiene que apagar su dispositivo y vuelva a encenderla de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*