Solucionar prolemas Pokémon Go: error GPS, fallos, se congela, se cuelga, usa mucha batería y más

Solucionar prolemas Pokémon Go: error GPS, fallos, se congela, se cuelga, usa mucha batería y más

Pokemon Go tiene su parte justa de los errores y problemas técnicos, por lo que hemos estado trabajando duro en la búsqueda de soluciones para mejorar su experiencia monstruo de la captura. Echar un vistazo a algunos de los mejores correcciones de los problemas que ha estado teniendo.

Esta lista no para de crecer, a fin de mantener el comprobar de nuevas correcciones y consejos útiles.
soluciones conocidas

A continuación se presentan algunas posibles soluciones para sus problemas de Pokemon. Estamos actualizando constantemente, y también puede añadir sus propias soluciones, haga clic en la esquina superior derecha.
Solución La batería de drenaje (Android / iOS)

Pokemon Go come batería como asunto de nadie. Pero se puede aliviar gran parte de la herida mediante la descarga de mapas de Google de su área local. Desde Go no tiene que permanecer constantemente en contacto con los servidores de mapeo, que ahorrar energía y hacer que su experiencia un poco más estable.

Para ello, descarga Google Maps en su tienda de aplicaciones. En la configuración de la aplicación, encontrar mapas sin conexión y añada cualquier zona en la que te encuentras.

Vale la pena señalar que los ingenieros de Google han dicho que esto no funciona realmente, pero muchos usuarios a mantener reducido el consumo de la batería después de guardar estos mapas.

Mientras se reproduce en el modo de batería baja también es una solución potencial, esto a veces parece causar problemas de lock-up.
Lock-Up Soluciones (iPhone)

Pokemon Ir congela mucho. Pero si estás jugando en el iPhone, apagar LTE parece ayudar mucho. Para desactivar LTE en un iPhone 6, vaya a Configuración> Celular> Datos móviles LTE y girar fuera.

Muchos comunes bloqueos parecen reducirse significativamente mediante la desactivación de esta función de comunicación.
Localización Solución Hopping (Android)

¿Es el entrenador Pokemon apareciendo por todo el mapa como si él o ella está teletransportaban? Puede que tenga que activar el GPS completo. Si está usando un teléfono Android, verdaderos GPS pueden ser desactivados por defecto.

Al activar manualmente el GPS en la configuración, obtendrá mucho más preciso para determinar la localización, (aunque es probable que experimenta una reducción en la vida de la batería como verdaderos GPS pueden intensivos en recursos). teléfonos Android varían ,, pero el entorno es probable que en su privacidad o la Configuración de ubicación, y pueden ser llamados GPS o de alta precisión de la localización.
Soluciones que faltan artículo (Android / iOS)

A veces los artículos que has encontrado y comprado parecen fallar en dar de alta en el inventario. A menudo, haciendo un cierre de sesión completa de Pokemon ir, seguido de un inicio de sesión corregirá este error.

A veces, Pokemon Go puede informarle de que los artículos no están disponibles para su compra en su país / territorio. Si esto ocurre, asegúrese de comprobar la configuración de compra o Google Wallet y asegurarse de que toda su información está actualizada.
iPhone 4s, no puede conectarse / iniciar la aplicación (IOS)

Aunque Pokemon Go sólo admite oficialmente el iPhone 5 o más reciente, iPhones antiguos todavía pueden descargar e intente ejecutar la aplicación. Si usted está teniendo problemas con la pantalla de carga que le da un mensaje de error que no se puede iniciar sesión, intente esto: Doble toque en el botón de inicio y cierre completamente la aplicación. Activar el modo avión deslizando hacia arriba en la pantalla principal y luego comenzar de nuevo la aplicación. Cuando vea una barra roja en la parte superior que indica que no hay conexión a Internet, pulse el botón de inicio y activar el modo avión. A partir de la aplicación una vez más le permitirá jugar el juego normalmente.

Desafortunadamente, si el juego se bloquea o se bloquea por cualquier motivo, tendrá que llevar a cabo estos pasos de nuevo.

Mantenga un ojo hacia fuera para actualizaciones (Android / iOS)

Pokemon Go está lanzando nuevas actualizaciones frecuentes, por lo que mantener su software al día es una de las mejores maneras de mejorar y estabilizar su nueva aplicación favorita.
Acta Final de la desesperación (Android / iOS)

Si todo lo demás falla, seguir a la multitud mantra TI: gire la aplicación por completo y luego vuelva a encenderla. Esto fija la mayoría de las heladas. Otras veces, un total de apagado, encendido de su dispositivo pueden ser necesarios.
Cuestiones no resueltas

No tenemos arreglos sin embargo, para muchos de los más grandes errores y problemas técnicos de Pokemon. Pero si usted ha encontrado soluciones, necesitamos su ayuda.
Editar esta página haciendo clic en el botón de la esquina superior izquierda de esta página y añadir sus descubrimientos ahora!
Bajo modo de fallo de la batería

Pokemon Go es notoriamente áspera en su batería. Si bien esto no es un error en sí mismo, que está conectado tangencialmente a otros problemas y errores construidas alrededor tratando de conservar la energía. En algunos iPhones, activando el modo de batería baja parece causar algunos congela al volver a la aplicación Pokemon Go.
Las conexiones perdidas

los problemas del servidor han sido un problema para Pokemon Ir a menudo resulta en errores, se congela, o se bloquea.
Se congela al azar

Los jugadores se han observado congelación de nuevas empresas que ocurren en una variedad de situaciones, incluyendo el acceso a algunos elementos en situaciones de captura.
Cerca del insecto

Recientemente, se ha observado que los jugadores sólo son capaces de ver tres pasos para cada Pokemon en el cuadro de cerca. También se ha dicho que el Pokémon que aparece en la parte superior izquierda no siempre es el Pokémon más cercana debido a este error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*