Tácticas Nube – Construcción Listas de Twitter altamente focalizados

Tácticas Nube – Edificio Twitter altamente apuntado Listas 07 de abril 2015
20
Yo primero Tácticas encontradas nube de un par de semanas atrás, cuando un amigo mío en Twitter anunciaba lo bueno de un servicio que prestan. Yo, naturalmente, tenía que darle una oportunidad, y me quedé impresionado.
Usted puede encontrar fácilmente y ordenar usuarios en Twitter, y luego exportarlos a su cuenta de Twitter como una lista de Twitter. Es la cosa más fácil del mundo para hacer, y los resultados son simplemente magnífico.
Bueno, técnicamente, que depende de lo que estés utilizando para, y tal vez la parte más resultados no es tan interesante para usted, ya que podría ser la de los demás. Yo lo uso para dos propósitos:

Para construir una lista específica de las personas para mantener un ojo en
Para buscar y construir relaciones con ciertas personas de la industria

Es posible que haya utilizado el Twitter de búsqueda predeterminado antes, pero creo que todo el mundo puede estar de acuerdo – es basura, y no ofrece una manera de encontrar un grupo de personas que comparten los mismos intereses que tú.

Por esa misma razón, me baso en las tácticas de la nube. Ellos tienen un gran blog, lleno de tutoriales y guías sobre cómo utilizar su servicio de encontrar y dirigirse a una lista de personas en Twitter. Me gusta la última entrada mucho, se trata de encontrar candidatos en Twitter; que viene a demostrar lo versátil y útil puede ser esta plataforma.
Lo he utilizado para construir un par de listas de la mía, la recompensa ha sido la capacidad de interactuar y conocer gente nueva. Una de las listas I reciente construcción, para los ingenieros, es ahora casi 100 suscriptores fuerte – que es mucho, teniendo en cuenta cómo muchas otras listas similares están ahí fuera.
Pero, también se puede encontrar listas de Twitter que ya han sido creados, puede incluso incluir un nombre de usuario y las operaciones de búsqueda todas las listas que incluyen que cada usuario. Me ha ayudado a lograr lo que siempre he luchado por – simplicidad.
Soy un blogger, y es natural que yo colecciono fuentes de información, y en general mantener un seguimiento de lo que está pasando en el mundo. Y, debido a que muchos medios usan Twitter como su principal forma de distribución de noticias; creando, listas específicas separadas con Tácticas Nube me ha permitido construir listas con rapidez y eficacia.

Tienen planes establecidos para la función, para que el modelo de suscripción premium; que permitiría a usted para hacer aún más detallada, y búsquedas específicas y luego construir listas de Twitter muy específicas.
Estoy impresionado por esta plataforma, y ​​sin duda con ganas de donde se va a llevar en sí. Espero que se quedará, como me veo a usarlo una y otra vez.

¿Has probado Tácticas Nube todavía? ¿Por qué no darles una vuelta y me dejó saber en los comentarios lo que usted piensa. 🙂

10 Libros gratis para el Aprendizaje JavaScript
7 maneras de promover su negocio a través de Facebook
10 mejores IDEs para Linux
7 maneras y Salida de Intención tecnología puede mejorar su Con …
5 cosas que se deben evitar en las redes sociales si quieres S …
 
   
 Tweet9 Share3 17 ACCIONES Share1 Pin0TOTAL 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*