TapDeck Es un fondo de pantalla en vivo hermoso que se adapta a su gusto en Fotografía

TapDeck Es un fondo de pantalla en vivo hermoso que se adapta a su gusto en Fotografía
                TapDeck Es un fondo de pantalla en vivo hermoso que se adapta a su gusto en Fotografía
Una de las muchas características únicas que distinguen Android aparte de otros sistemas operativos móviles es su sistema de pantalla en vivo. En lugar de la misma imagen estática vieja y aburrida, este sistema permite a los desarrolladores crear aplicaciones que proporcionan fondos de pantalla de pantalla de inicio dinámicos. Algunas de las mejores aplicaciones wallpaper vivo todavía mostrar imágenes estáticas, aunque similar a 500 Firepaper y Muzei, que recorrer galerías en ciertos intervalos. Un nuevo contendiente en esta categoría ha lanzado su sombrero en el anillo y está mirando para subir la apuesta con una característica de personalización que otros carecen. TapDeck ofrece bellas imágenes de pantalla de inicio que se pueden cambiar con un rápido doble toque, pero toma el tiempo para conocer a sus gustos primera. En lugar de recoger de las categorías predefinidas o la instalación de complementos, se te da la oportunidad de elegir el tipo de fotos que le gusten más. Hablamos con Jonas Miebach, el director general detrás de la aplicación, que dijo que están utilizando las API para fondos de pantalla en vivo para proporcionar dos interacciones simples directamente en la pantalla principal: doble toque para cambiar el fondo de pantalla siempre que lo desee, y deslizar hasta el acceso un menú que le da información adicional sobre el fondo de pantalla. TapDeck, con su desarrollador principal Andreas Zeiser, el objetivo de ofrecer una nueva capa que permite el descubrimiento sin tener que buscar de forma activa, incluso dirigir a los usuarios a aplicaciones de terceros para obtener más información. Vídeo Loading
 

Paso 1: Registrarse para el Programat Beta de este tiempo, TapDeck requiere una invitación. Desde cualquier navegador web, dirigirse a TapDeck. Io empezar, a continuación, introduzca su dirección de correo electrónico en el campo correspondiente. Puede tomar algún tiempo antes de que se le invita a participar en el programa beta, por lo que mantener un ojo en su correo electrónico de la invitación, aunque los desarrolladores se han apresurado a aprobar las solicitudes.

Paso 2: Instale TapDeck y Active su AccountWhen el correo electrónico beta invitación viene a tu manera, toque en el Google Play logo en la parte inferior. Esto le llevará a la página Play Store de TapDeck, por lo que desde aquí, instalar la aplicación como cualquier otra. Desde aquí, pulsa el botón “Get Started”, a continuación, toque “Registrarse” en la siguiente pantalla. Después de eso, entra tu nombre y la dirección de correo electrónico que utilizó para solicitar una beta invitar, a continuación, escriba una contraseña para la cuenta nueva. En este punto, se creará su cuenta, pero todavía tendrá que ser activado. Tenga en cuenta que también se puede iniciar sesión utilizando su cuenta de Google o Facebook, siempre que ese era el método que elija para solicitar la beta. Esta vez, el correo electrónico debe venir a través de un minuto más o menos, a fin de comprobar su bandeja de entrada de nuevo. Cuando reciba el email de activación, pulse el botón de confirmación en la parte inferior, a continuación, volver a la aplicación TapDeck y seleccione “Iniciar sesión” para introducir las credenciales. Si accedió a través de Google o Facebook, este paso no se aplica a usted, ya que usted estará listo para ir de inmediato.

Paso 3: Configurar TapDeckAt este punto, TapDeck le pedirá que seleccione un par de fotos de una lista. Elija por lo menos tres imágenes que le atraigan visualmente y TapDeck aprenderá de sus selecciones aquí para crear un perfil de sabor de las clases. Cuando haya terminado con eso, toque en “Activar” en la siguiente pantalla, a continuación, “Establecer fondo de pantalla” en la siguiente.

Paso 4: El uso de TapDeckFrom de ahora, TapDeck hará todo lo posible para que aparezca siempre fondos de pantalla de pantalla de inicio que se adapten a sus gustos. Si usted encuentra una imagen que no te gusta, simplemente haga doble toque en cualquier espacio vacío en la pantalla principal para cargar otro. Si hay alguna foto que te encanta, asegúrese de pasar el dedo sobre la pantalla principal. Desde aquí, toque en el icono de “corazón” para que TapDeck saber que te gusta esta imagen, y la aplicación va a aprender un poco más acerca de sus gustos. Desde este mismo menú, se puede deslizar hacia arriba en la etiqueta en la parte inferior para ver la información sobre la foto. TapDeck ha aprendido de su gusto por la fotografía ya? Háganos saber en la sección de comentarios de abajo, o envíanos una línea en Facebook, Google+, o Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*