Tecla de Windows 10 Característica Obtiene gran actualización

Con poca fanfarria, hoy Microsoft ha modificado una parte clave de la experiencia del usuario para el sistema operativo Windows 10 que espera dar la libertad de los usuarios finales de este año. En este momento hay una gran actualización para el despliegue de Xbox, el compañero de aplicación que va a traer la experiencia Xbox Live a millones de usuarios de PC por primera vez.
En un post en Xbox Alambre, Microsoft habla largo y tendido sobre los cambios realizados en esta última actualización de aplicaciones de Xbox en Windows 10. La esencia de esta actualización parece ser Microsoft despliegue de los cambios de diseño y haciendo que la Xbox aplicación una verdadera reemplazo para el Xbox SmartGlass APP se hace para Windows 8.
La posibilidad de ver Game Clips está incluido en esta actualización. Así es la capacidad para finalmente descargar los clips de juego que cree. Esto último, sin duda debe apaciguar a Xbox One propietarios, que habían sido obligados a utilizar los sitios web de terceros para obtener copias locales de los vídeos que hacen. Con el Feed de actividad, Microsoft volvió Xbox Live en una red social de buena fe. El Feed de actividad no es necesariamente nuevo con este Xbox en Windows 10 actualización, pero ahora de Windows 10 usuarios pueden recibir los comentarios de otros y eliminar sus propios elementos de la fuente.
El buscador de la derecha de la aplicación de Xbox para Windows 10 no permitía a los usuarios buscar nombres reales, sólo gamertags Xbox Live. Eso fue un gran problema, Microsoft recientemente lanzó un entorno que permita a los usuarios permiten a todos sus amigos de Xbox Live ven su nombre real. Al no ser capaz de hacer lo que a veces crea una barrera para dos amigos que quieran jugar juntos, pero no sabía gamertag del otro.
Hoy, Xbox SmartGlass permite a los usuarios conectarse a su consola y ver lo que está pasando abajo en Xbox Live. Originalmente, la aplicación fue construida alrededor de las experiencias de segunda pantalla. Microsoft quería dar a los usuarios la oportunidad de interactuar con lo que está pasando en su pantalla a través del teléfono inteligente o tableta que probable que ya tienen en su mano. SmartGlass puede ser utilizado como un reemplazo Xbox un controlador para juegos básicos o como teclado ya que ningún Xbox Uno Chatpad existe. Con esta actualización, Xbox en Windows 10 ha cogido casi completamente al día con lo que está disponible en Xbox SmartGlass en Windows, iPhone y Android. Los usuarios pueden navegar por cualquier juego de Xbox habilitado Live, controlar su Xbox One y navegar por la oneguide. Una de las únicas grandes características de Xbox para Windows falta de Xbox SmartGlass es la capacidad para transmitir televisión en vivo directamente desde la Xbox Uno en el extranjero utilizando el accesorio de Xbox sintonizador de TV.

 

 
Microsoft primero revelado que tenía planes para desplegar el acceso robusto a Xbox Live en el Informe de Windows 10 Medios en enero. En ese momento, la compañía dijo que los usuarios serían capaces de enlazar a sus consolas y de juegos Xbox Uno de juegos con un controlador de Xbox directamente desde su PC. Xbox actualización de aplicaciones de hoy para Windows 10 usuarios no entrega esa característica.

La actualización de hoy para la aplicación de Xbox en Windows 10 se produce justo cuando la percepción pública de los avances de Microsoft está llegando a un punto bajo. Microsoft comenzó el año con la promesa de ofrecer una nueva versión de Windows 10 para los usuarios para tratar de proporcionar retroalimentación sobre. Los rumores indican que los insectos están retrasando el progreso de la empresa, lo que obligó a Microsoft a mantenerse a distancia de la liberación de nada al público. Ha pasado más de un mes desde que Microsoft última actualización de Windows 10 Technical Preview significativamente.
Lea: Windows 8 vs Windows 10 – Lo que usted necesita saber
Windows 10 agrega un menú de inicio que los usuarios pueden cambiar el tamaño, trae aplicaciones compradas en la tienda de Windows en el escritorio e introduce maneras fáciles de monitorear almacenamiento de la aplicación y el uso de datos. Es también la primera vez que el asistente personal de Microsoft Cortana ha hecho en ningún otro lugar aparte de Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*