Top 15 Complementos de Mozilla Firefox para desarrolladores web

Top 15 Complementos de Mozilla Firefox para desarrolladores web 06 de mayo 2015
188
Mozilla ha visto días mejores en su tiempo, que estoy, por supuesto, en relación con los problemas recientes que tuvo con su director general, y cómo eso abrió la transparencia de la empresa. En mis ojos, todo es materia de comunicación, y no me afecta mucho.
Estoy aquí para disfrutar de este navegador, hace apenas unos días, una nueva versión fue lanzada al público. Era la versión 29.0 del navegador web Mozilla Firefox, que reunió en un par de cambios y correcciones de seguridad. Usted puede leer las notas de la versión para obtener más información.
En 2006, cuando empecé mi viaje web, Chrome no existía en el momento, y todo el mundo estaba usando Firefox como su navegador principal, con la excepción de algunos con el IE y Opera. En estos días, Chrome está dominando el mercado, mientras que Firefox está tratando de mantenerse lo más abierto posible, algo que atrae a los desarrolladores de todo el mundo.

He usado un montón de complementos de Firefox en los últimos años, para saber cuáles la comunidad le gusta y cuáles que no le gusta. El problema con el directorio addon defecto en el sitio web de Mozilla es bastante simple, muchos de los complementos en la categoría desarrollador web son en realidad addons para webmasters.
Y, si bien no estoy en desacuerdo que los webmasters son los desarrolladores web, sería mucho mejor si sus secciones fueron más estrecha y específica. Pero, eso es parte de la razón por la que estoy aquí, para ordenar ese problema fuera. Aquí están mis 15 complementos para Firefox favoritos para hacer que el desarrollo web, un poco menos de un dolor.
Firebug

Es básicamente lo que Chrome DevTools es Chrome, Firebug le permitirá jugar con los elementos HTML y CSS de las páginas en tiempo real. Obtendrá una herramienta de depuración JavaScript implementado en su navegador, que soplará las calcetines de cualquier otra cosa que hay ahí fuera. Obtén análisis de partes específicas de un sitio, o tomar algunos plugins Firebug adicionales para ampliar la funcionalidad.
Ghostery

¿Alguna vez se pregunta cuántos tercera sitios web de partidos son capaces de realizar un seguimiento de su información en línea, en cualquier sitio web dado? Estoy seguro de que hacer, sobre todo después de todo lo que Edward Snowden explotó. Ghostery le permite ver qué sitios y seguidores están recogiendo datos sobre usted, en una determinada página. Usted puede aprender, y también se puede bloquear cualquiera de los sitios que usted no desea que se le de seguimiento.
Flagfox

Al principio puede parecer un complemento que proporciona sólo la información de un país donde el sitio web específico se encuentra alojado, pero en realidad es mucho más que eso. Después de hacer clic en el icono de la bandera junto a la URL de cualquier página web dada, se obtiene acceso a un menú desplegable ajustes, desde la que puede hacer cosas como ping, whois, traducir, análisis de virus, etc, etc ,.
Es muy útil para aquellos que están en las partes de seguridad de desarrollo web, por lo que es más fácil de aprender acerca de un sitio web de inmediato.
Desarrollador Web

Este es probablemente mi favorita addon de Firefox, por lo que el desarrollo web va. Tiene casi un millón de usuarios, y después de instalarlo, se obtiene una barra de navegación personalizada añade a su navegador – dentro del cual usted encontrará docenas de herramientas de desarrollo web muy útiles.
Puede administrar CSS, formas, HTML, medir la longitud de las páginas y partes específicas, edición en vivo de las páginas, y mucho más. A debe tener.
User Agent Switcher

Se sabe que algunos sitios requieren un agente de usuario específica para ser visitada, hay también el sitio web de vez en cuando que permite la visualización anónimo basado en un navegador específico (motores de búsqueda, en la mayoría de los casos), por lo que esta herramienta no vienen bien de vez en tiempo. Puede especificar su cuenta, o seleccionar de una lista de los pre-configurados.
ColorZilla

ColorZilla es una de las herramientas que también se enumeran en mi post sobre generadores de patrones de fondo, que le dará acceso a la manipulación de los colores de cualquier página web. Usted puede seleccionar cualquier texto dado (incluso hacer zoom-in), y tienen el addon que te dan un código de color para él. Es muy elegante, y puede llegar a ser de buen uso en muchas situaciones.
iMacros

Se puede hacer casi todo, cuando se trata de automatizar una tarea. Si está desarrollando desde el navegador de una gran cantidad, se puede quitar la tensión de tener que escribir la misma cosa una y otra vez. Simplemente haga una macro, y se hace. También es ideal para raspar y reunir datos, cosas que podrían requerir scripting separada de otra manera.
iMacros fue diseñado para automatizar las tareas más repetitivas en la web. Si hay una actividad que tiene que hacer varias veces, simplemente grabarlo en iMacros. La próxima vez que necesite para hacerlo, toda la macro se ejecutará con el clic de un botón! Con iMacros, puede llenar rápidamente y fácilmente formularios web, recordar contraseñas, crear un notificador de correo web, descargar información de otros sitios, raspar la Web (obtener datos de múltiples sitios), y más. Usted puede guardar las macros en su equipo para su propio uso, o compartirlos con otras personas mediante la incorporación de ellos en su página o blog en Intranet de la empresa o de cualquier servicio de marcadores sociales. Los usos son limitadas solamente por su imaginación!

ColorfulTabs

Me parece que este complemento inestimable. En un primer momento, te das cuenta de que podría tener potencial, pero una vez que comience a usarlo, se convierte en algo así como una herramienta esencial que debe ser añadido a su flujo de trabajo diario. Ya no tiene que preocuparse acerca de cambiar a las pestañas equivocadas, o dejar la página equivocada. Asignar colores específicos para determinados tipos de páginas, y ver cómo se desarrolla en un flujo de trabajo mucho más fácil y eficiente.
Depurador JavaScript

Es posible que no necesite el alcance que Firebug puede proporcionar, por lo que este depurador de JavaScript es una gran alternativa para aquellos desarrolladores que hacen un montón de codificación desde el navegador.
Vive encabezados HTTP

Encabezados HTTP se puede decir acerca de una página más de lo que inicialmente podría pensar. De vuelta en el día, lo que solía ser un muy famoso addon que script kiddies y hackers web por igual utilizarían para manipular los scripts mal escritos. Los buenos días viejos de spam. Nunca se sabe cuándo se puede necesitar para tomar algo de información de cabecera, definitivamente aferrarse a este complemento.
Impresionante pantalla Plus

Todas las instantáneas en esta página, y este blog, han sido tomadas por este complemento específico. Está fuera de este mundo, y lo hace el trabajo más rápido y mejor que cualquier otra herramienta que está disponible actualmente. Le ahorra mucho tiempo de tener que editar las imágenes en un editor específico.
Usted puede tratar de depender de editores de fotos en línea, pero que va a llegar a ser tan doloroso. Esto hacer las cosas rápidamente, y sin pérdida de calidad.
Galletas Administrador +

Trabajando en el negocio de la manipulación de datos? Este complemento será tu mejor amigo. Es viejo como el propio Firefox, y tiene una comunidad muy leal detrás de él. No es exactamente lo que dice el título, le permite editar las cookies desde el propio complemento. Muchos usos diferentes para esto, los desarrolladores deben saber.
JSONView

Me enteré de esto cuando comencé a aprender laravel, y he tratado de seguir con ella, desde entonces. Se va a transformar cualquier JSON salida (de serie) en el navegador, de manera moderna / legible. No es nada importante, pero es como que hace que las cosas parecen un poco más fácil.
HackBar

No es una herramienta para los hackers a crema sobre. Es una herramienta sencilla pentesting para los desarrolladores que les gustaría comprobar su propio código en forma frecuente. Proporciona herramientas sencillas para comprobar XSS, SQL, la decodificación de la información y mucho más. Si usted está interesado en el aprendizaje de la seguridad web, esta herramienta puede ser útil. Pero, hay más lectura que se haga, que no está jugando con esto también.
Me resulta útil para comprobar ambos sitios web de los clientes, y la mía. Nunca se sabe, ¿verdad?
BuiltWith

La última herramienta en nuestra lista de los complementos de Firefox superior para los desarrolladores web, va a ser ‘Built Con’. Supongo que usted ya lo adivinó lo que hace. Se añadirá un botón extra para la barra de herramientas, que – después de hacer clic – a tratar de mostrar el software del sitio en particular que está viendo. Se puede llegar a ser a la vez un ahorro de tiempo y un abridor de ojos.
Complementos de Mozilla Firefox para desarrolladores web
Realmente espero que muchas de estas herramientas eran nuevos para usted, pero si no lo fueran, que está haciendo un gran trabajo con estar al día. Definitivamente fue divertido ponerlos juntos, incluso recordando algunos de los viejos recuerdos que estas herramientas habían creado.

Si usted es un usuario de Firefox, está usted de acuerdo con las herramientas que se han puesto en esta lista, y quieres añadir algo más? Deja tus sugerencias en el cuadro de comentarios, la comunidad es, sin duda va a escucharte.

Los 6 Soluciones Mejor Python IDE para desarrolladores
¿Quiénes son Diseñadores Gráficos – Y ¿Qué es T …
15 sitios web impresionantes construido con PHP laravel Framewo …
Stackify: Una plataforma integrada para Dev Y Operaciones
Las 11 Mejores gratis Nube Recursos Informáticos para Dev …
 
   
 Tweet59 Share69 157 Share3 Pin0TOTAL ACCIONES 188

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*