Top 5 maneras de explorar nuevas ideas de contenido

Top 5 maneras de explorar nuevas ideas de contenido 17 de febrero 2015
16
Los vendedores de contenido experimentados saben, casi cualquier cosa se puede convertir en un blog o un artículo, o incluso un libro. Es así de sencillo una vez que domines el arte, todo se reduce a la capacidad de entregar ese contenido en el estilo.
Yo siempre estoy explorando y aprovechando las nuevas páginas web como Swavy por ejemplo, Swavy me permite encontrar nuevos contenidos en la web – basado en mis propias palabras clave y lo que me gusta leer. Voy a digerir un diario todos los días, de las 03.05 las principales noticias del día anterior. A veces sirve más que una app para encontrar nuevos contenidos, a menudo hay inspiración involucrados que me permite llegar a nuevas ideas.
No hace falta decir que la mayoría de mis ideas provienen de diferentes fuentes, como mi propia creatividad, por ejemplo. Si eres como yo, a menudo se asigna a sí mismo contenido para crear, pero sólo para darse cuenta en el momento dado que usted está “no se siente” y que prefiere publicar otra cosa. Es por eso que necesito usar todo tipo de fuentes y materiales con el fin de llegar a por lo menos 3-5 ideas de contenido para la futura publicación, por lo que siempre tengo la opción de hacer algo diferente.
Espero que estas herramientas y formas de explorar nuevas ideas de contenido será nuevo para usted, e incluso si no – al menos sabré que alguien los está usando. Todo se reduce a qué profundidad queremos ir, y qué es lo que estamos buscando, un puesto de escala completa o sólo un fragmento de citar?
Google+

Google Plus es indiscutiblemente la plataforma de medios sociales más avanzada para entusiastas de la tecnología y tecnología gente lista. Recuerdo lo mucho que me gustaba la plataforma cuando se lanzó por primera vez, pero he llegado a amar desde entonces. El diseño y la facilidad de uso es tan simple – sin embargo, tan poderoso. Google+ ofrece todas las mismas funciones que cualquier otra plataforma de medios de comunicación social que ofrecería, y sobresale en algunas zonas más que otras.
#hashtags
Mi primer método de búsqueda de nuevos contenidos en Google+ es a través del uso de #hashtags, especialmente los que están en tendencia. Yo soy capaz de ver en tiempo real lo que las personas están compartiendo, y lo que está sucediendo en la web. La manera en que yo utilizo esto a mi ventaja es que yo sea un cajón de mensajes de noticias relevantes para mi nicho (tecnología) y luego tratar de impulsar medidas que, o me veré explorar los trending topics y pensar en algunas ideas que podrían convertirse en puestos e integrado con el tema de tendencia. Funciona en ambos sentidos.
Comunidades
Soy todo acerca de los blogs, y hace unas semanas publiqué un post de las mejores comunidades de Google+ para los bloggers, échale un vistazo.
Yo uso las comunidades en base diaria, y el camino exploro nuevas ideas de contenido es sencilla – guardo un ojo en lo que está de tendencias, o conseguir un poco de atención (mente: este se extiende por decenas de comunidades, sobre decenas de temas ) y luego voy a ver si puedo crear mi propio puesto con mi propio ángulo de esa misma idea. Puede ser que tome tiempo para adaptarse, pero es un método muy eficaz.
Usted debe tratar de hacer que el contenido único de lo posible, para que pueda sobresalir cuando se está publicando a la misma comunidad.
Feedly

Podríamos llamarlo “RSS ir a buscar” o “RSS raspado ‘- es casi lo mismo. Yo no uso Feedly muy a menudo para ser honesto, pero cuando lo hago voy a estar buscando grandes temas que han logrado tener un poco de atención de los medios sociales, y también se asemeja a mi propio nicho. No es difícil tomar sólo una idea tema de inmediato al ver el título popular, yo prefiero ir más profundo y realmente explorar el artículo, y tal vez crear una idea de un sub-punto, en lugar de todo el título.
Usted puede fácilmente buscar nichos relacionados con la alimentación a través de la función de búsqueda Feedly defecto, y también se puede añadir sus propios sitios favoritos a la lista. Voy a menudo busco Top 100 listas de sitios web relacionados con mi nicho y luego tratar de encontrar los que comparten el mejor contenido (o por lo menos, los que obtienen el amor más social) y añadir a mi lista Web RSS.
He reunido un montón de ideas de esta manera, y sé que muchos otros creadores de contenido tienen también.
Notas

De hecho voy a enlazar a mi post aquí, pero he escrito acerca de tomar notas y lo beneficioso que puede ser para la generación de ideas de contenido. Creo que muchos de los nuevos bloggers subestiman el poder de la lectura de una nueva entrada en el blog, y simplemente anotando cada uno de los puntos en su propio idioma.
Usted puede hacer esto por una semana y luego hacer un pequeño resumen de lo que ha aprendido y o ideas sobre ganado, y que seguramente va a encontrarse con más ideas de contenido suficiente para la próxima semana.
Übersuggest

Es posible que haya conocido esta herramienta antes, y luego se olvidó de él. Estoy aquí para recordarte de ella una vez más, como lo hace el servidor algún propósito a los que aman a crear contenido. Es como planificador de palabras clave de Google, sólo se amplifica con las características que serán palabras clave directamente salida de la base de lo que podría estar escribiendo.
Introduzca una palabra clave y pulse hallazgo, obtendrá una lista de palabras clave y luego bajo esas listas más listas, se puede generar un montón de ideas de ver la perspectiva de lo que la gente está buscando, además de que puede seleccionar las palabras clave por tipo – vídeo, imágenes o simples contenido web. Le doy una oportunidad, te gustará.
Mapas Mentales

La instantánea de arriba es solo un pequeño ejemplo de la cartografía mental, lo tiré juntos en menos de 30 segundos, pero el punto es que yo era capaz de llegar con cuatro ideas de contenido dentro de los 30 segundos. Yo podría aumentar aún más la cartografía mental para cada una de las fichas sub yo había creado, para ir aún más profundo y más nicho específico sobre cada una de las ideas.
Esto se hace mejor en una sola hoja de papel, por lo menos yo prefiero hacerlo de esa manera. Puede utilizar una herramienta como bubbl – como si hubiera en el ejemplo anterior, si usted prefiere hacerlo de forma digital.
Sinceramente, creo que la cartografía mental es también una de las maneras más divertidas para la creación y la exploración de nuevas ideas de contenido, que te da una perspectiva mucho más amplia como usted es capaz de armar piezas de información de todo el lugar … simplemente no lo hacen dejarse llevar!
Maneras de explorar nuevas ideas de contenido

Realmente espero que se haya podido llevar al menos un par de puntos de vista y / o formas de encontrar ideas de contenido. Usted podría incluso encontrar su siguiente idea utilizando uno de los métodos anteriores? Me encantaría escuchar lo que he llegado con. También me gustaría animaros a compartir sus propios métodos y técnicas, ya que estoy muy interesado en ver lo que otras personas usan para llegar a grandes ideas de contenido.

20 Edición de los sitios web de fotos en línea y herramientas para …
5 Preguntas que debe hacer si necesita motivación como Dev …
5 consejos para ayudar a su contenido Estrategia de Marketing en …
10 Lugares comunes Powered by Web Framework Django
5 maneras de poner en marcha un Hacker News Clon en 10 Minutos
 
   
 Tweet12 Share1 11 Share1 Pin1TOTAL ACCIONES 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*