Top 5 Soluciones Rubí IDE para desarrolladores web

Top 5 Soluciones Rubí IDE para desarrolladores web 26 de febrero 2015
98
Estoy bastante seguro de que la mayoría de los desarrolladores web y diseñadores web, comienzan su viaje en cualquiera de Notepad ++ o simples Bloc de notas – aunque muchos tutoriales de programación ofrecen ahora, editores web interactivas integradas – simplemente tecleando el código que un tutor les presenta con .
La mayoría de Rubí IDE de realidad no son estrictamente limitados a Rubí solo, y vienen como plugins independientes de las compañías que han invertido su tiempo en la construcción de algo para toda la comunidad a disfrutar. Soy un gran fan Sublime, y por ahora me pongo todo mi trabajo allí, pero he visto que hay una demanda de estricta Rubí IDE y pensé que me había puesto una lista de los mejores en todo. (O al menos los que se actualizan con frecuencia)
Este post fue inspirado por mi reciente lista de sitios para ayudarlo a encontrar puestos de trabajo de desarrollo de Ruby, y si le sucede que tiene una idea para una entrada del blog, o usted está buscando una solución que hay que resolver, soy todo oídos y yo ” ll mucho gusto ver lo que puedo hacer, si me dejas saber en los comentarios.
Voy a ir sobre cada uno de breve del IDE de Ruby, y si es posible incluir un tutorial de alguien que ha experimentado con cada plataforma más que yo. También puede enviar su propia, y voy a considerar de añadir a la lista.
Aptana Studio 3

Aptana es un entorno de desarrollo de código abierto que ha existido desde el Universo inicialmente formado, o cerca de ella .. no estoy bromeando, tampoco.
Lo que solía ser llamado ‘RadRails’, pero Aptana cuenta de que es más fácil tener sólo todo el plug-in integrado en su editor principal de desarrollo, y por lo tanto no está disponible para descarga individual más. Usted obtendrá algunos otros grandes del IDE que vienen en Aptana, tales como:

HTML y HTML5
CSS y CSS3
JavaScript
PHP

Se apoyará la implementación de muchas de las principales plataformas de hosting gratuito para las aplicaciones y los marcos, y que sea muy fácil de desarrollar y probar su código sobre la marcha. También estoy impresionado por la funcionalidad de Git, y la plena integración que le permite implementar de Git en tan sólo unos pocos clics.

El vídeo de arriba no proporciona ninguna voz en off, pero es uno de los pocos que muestra entorno Ruby on Aptana, para ayudarle a entender mejor la interconexión. Es puede ser altamente personalizado a sus propias especificaciones y necesidades.
RubyMine 6

JetBrains proporcionan algunos de los mejores del IDE en el mundo, y lo sabes. RubyMine no es una excepción, y es uno de los más sofisticados, moderno, fácil de usar Rubí IDE de que jamás encontrará. Se tiene un precio, pero se puede probar durante 30 días para tener una idea de ello, y si te gusta – hacer una compra. Ofrece planes gratuitos para los maestros de sin fines de lucro y de la escuela, las instituciones educativas – todos los demás planes comienzan en un bajo costo de $ 20.

Es siempre al día, y actualiza constantemente con nuevas características. Usted puede esperar para administrar varios proyectos al mismo tiempo, tener una funcionalidad Zeus para la codificación más rápida, y Rails completos de integración que hace que sea increíblemente fácil de crear y ejecutar aplicaciones. Estoy particularmente orgullosa de la forma en que los archivos están estructurados, y el IDE sabe automáticamente lo que es prioritario y lo que es menos necesario.
El vídeo tiene mucho más información sobre la nueva versión.
NetBeans ⇄ Rubí Plugin

Se suspendió el apoyo Rubí IDE de nuevo en 2015, debido a la introducción de un nuevo Oracle Java Dev Kit, y el uso general de Rubí ser demasiado superficial, para cualquier persona que tiene un serio interés en continuar el proyecto, el tapón se retiraron. No pasó mucho tiempo para que la comunidad para llegar a una solución: un rubí y carriles plugin para NetBeans.

Ahora es uno de los plugins más descargados en su base de datos, y proporciona una solución IDE completo para aquellos programadores de Ruby que les gusta la interfaz de NetBeans, y funcionalidad. Rubí para Netbeans proporciona todos los elementos básicos necesarios en un IDE completo Ruby.
Komodo

Nosotros como desarrolladores deberíamos ser capaces de pagar las cosas que nos pueden ayudar en el largo plazo, especialmente cuando se trata de hacer más fácil escribir, puesta en marcha y el código de depuración. Komodo es el IDE perfecto para cualquier desarrollador con experiencia, que no trabaja solamente con Ruby, sino también varios otros idiomas. Idiomas notables que Komodo apoya para la edición,

Node.js
MENOS
CoffeeScript
SCSS
mucho más … Komodo viene equipado con un montón de características, uno demasiados para ser listado en esta página. Usted puede obtener una versión gratuita si va a crear un código abierto o de un proyecto sin ánimo de lucro, pero aparte de eso – que va a costar $ 300 para una licencia de desarrollador, después de la primera versión de prueba de 21 días expira.
Arcadia

El último rubí IDE en nuestra lista es ‘Arcadia’, el único IDE de todo lo anterior que está escrito en Ruby, para Ruby. No proporciona ningún tipo de apoyo para otros idiomas, y es puramente centrado en el desarrollo de Ruby. Tampoco está dirigido por una gran corporación, por lo que las actualizaciones y correcciones podrían tomar tiempo para pasar.
Ha sido en el estado beta desde la versión inicial, allá por 2015, pero eso no significa que no hay una comunidad de usuarios que están usando este IDE en base diaria. De hecho, me encantaría escuchar alguna información sobre esto, y si es o no es una buena opción para los principiantes, y qué tipo de aplicaciones están manejando a través de este IDE?
Rubí IDE
Yo estaba inicialmente pensado para crear esta categorizado, tanto para Linux, Mac y Windows, pero se da la circunstancia de que la mayoría tampoco apoyan todos los sistemas operativos, o sólo uno. Yo no era capaz de encontrar más que añadir a la lista y he comprobado una docena de editores “simples”, que en realidad no representan por ser un IDE a gran escala.
Espero que el contenido en este post te ayuda a encontrar un entorno de desarrollo que le encantará trabajar con ellos.

foto de upixup

5 cosas a considerar cuando se busca un Marketing …
Cómo administrar Difícil Personal
Por qué es importante reconocer y aprender …
10 mejores IDEs para Linux
Ghost “Aton” 0.4 está disponible para abajo …
 
   
 Tweet45 Share29 120 ACCIONES Share3 Pin1TOTAL 98

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*