Transforma tu Android en un Sony Xperia Z3

Transforma tu Android en un Sony Xperia Z3
                Transforma tu Android en un Sony Xperia Z3
Último buque insignia de Sony, el Xperia Z3, viene con un poco de hardware bastante de gama alta, pero lo que realmente me atrae hacia ella son la estética de su ROM, Xperia UI. Aunque mi HTC One M8 todavía puede ir mano a mano con el Z3, en un duelo de rendimiento, hay algo acerca de la interfaz de usuario de Sony que es simplemente falta de mi HTC. Ben Ling debe compartir mi sentimiento, porque él se encargó de hacer un volcado del sistema completo de su Z3 y compartir todas las aplicaciones precargadas con él. Con su puerto de centrales aplicaciones Z3, como el lanzador Z3 y Walkman, usted puede hacer cualquier Android corriendo KitKat siente como un Z3, y usted ni siquiera necesita acceso root!
 

Lanzador, la pantalla de inicio, y SoundsWhile hay muchas capas de un teléfono Android, el primero que llama la atención son por lo general el lanzador y sus widgets, así que vamos a comenzar nuestra conversión allí. Las funciones Xperia Launcher Al igual que su contraparte Sense, pero con algunas ventajas añadidas, como un nuevo menú deslizable en el cajón de aplicación y un menú más completo pantalla de inicio a largo prensa. El lanzador y widgets se instale como cualquier otro APK, pero se necesita para permitir Fuentes desconocidas en la configuración de seguridad primero. Xperia Home Launcher Foto Widget World Clock Widget Weather Widget Clock Widget También puede cambiar su sus antecedentes a uno de los Z3 fondos de pantalla estática o el Xperia live wallpaper. Primero tendrá la carpeta de fondos de escritorio para ser descomprimido con un explorador de archivos como ES File Explorer.Z3 Fondos Z3 Xperia Live Wallpaper Para finalizar la transformación, puede reemplazar los sonidos en su dispositivo. Se incluyen en el sistema de volcado de Ling de nuevas alarmas, notificaciones y tonos de llamada. Después de descomprimir el archivo de audio, tendrá que copiar el contenido en sus carpetas correspondientes en sus sonidos device.Z3

Sony Xperia AppsNow que usted tiene su teléfono mirar y sonar como un Z3, es hora de que comenzó a actuar como tal. Ling incluye puertos de las películas, Walkman, álbum de fotos, grabadora de audio y aplicaciones de boceto. Películas Walkman Foto Album Audio Recorder Sketch The Movies aplicación también viene con la integración de Gracenote, así que usted puede tener toda la información de sus películas ‘etiquetada sin esfuerzo. Cuando se combina con el Xperia cámara, lo único que queda de decirle a su M8 aparte de un Z3 será el frontal hacia los altavoces! Asegúrese de hacerme cualquier pregunta que tenga sobre este o cualquier otro guía, en la sección de comentarios a continuación, así como en Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*