Truemag – AdSense Optimizado Tema para WordPress

Truemag – AdSense Tema Optimizado para WordPress 24 de abril 2015 en WordPress
8
Yo por lo general evitar este tipo de mensajes, yo realmente no veo el valor en ellos y la mayor parte del tiempo, otras cincuenta personas ya están tratando de ‘ranking’ de la misma palabra clave por todo el lugar, sólo para ganar algo de dinero.
No estoy diciendo que no me gustaría ganar un dinero, pero este tema capturado más que mi lado el dinero de los cerebros – Rara vez veo esta alta calidad temas de WordPress que sale de ThemeForest, y yo sentía como que necesito para documentar un poco.
Me considero una persona mínima, me gusta que sea agradable y breve, y el más obvio es que se dé cuenta de que no se contenta con leer – el mejor que siento por la calidad general de mi sitio web. Se ha hecho maravillas para mí en el pasado, y todavía lo hace.

Usted debe saber que, casi, cualquier tema de WordPress puede ser considerado un “tema de AdSense ‘, sólo se necesita un poco de trabajo y el pensamiento de su lado para lograr que se haga. Pero, yo lo veo como un problema, incluso la propia Google ofrece ahora un plugin de WordPress oficial para los editores para utilizar y monetizar sus blogs con.
Truemag no es un tema de AdSense, es un tema que es tan mínima – que los propios anuncios hacen que la apariencia, más que un tema hinchado con diez colores diferentes haría.
Sí, podría ser difícil para poner en marcha un sitio de contenido éxito con este tema, pero creo que es perfecto para los sitios que sólo está comenzando, y quiere hacer su aparición sintió diseño de comedero.
El tema en este sitio también fue comprado en ThemeForest, pero con el tiempo, he hecho docenas de mejoras y cambios, y no se siente como un tema social más, que se siente única – y sé que es todo gracias a mi propio pensamiento innovador y mínima.

Usted obtiene las páginas de contenido muy bonitos que tienen tanto los aspectos sociales atendidos, y también aspectos de legibilidad atendidos. Se podría pensar que hay un montón de banderas en el sitio, pero son bastante invisibles para el ojo entrenado, y si algo – sólo se va a captar la atención de aquellos que está haciendo clic los anuncios de todos modos. Al menos, así es como yo lo veo.

Voy a dejar esto aquí por mi propia memoria, tal vez voy a usar esto en un futuro cercano en un nuevo sitio que yo pueda lanzar. También espero que inspire a echar un vistazo más de cerca a Truemag, y todo lo que tiene para ofrecer. Ojalá que ThemeForest tenía más de estos mismos temas de calidad que sale – parece que la mayoría de los diseñadores no han olvidado las raíces de un buen diseño.

Google Search Tips & Tricks – Aprende el …
Marketing Online – Semanal Resumen: 15 de febrero – febrero …
Top 11 Comunidades Google+ para bloggers
La construcción de un mensaje App autodestruyendo para Androi …
 
   
 Tweet6 Share0 12 ACCIONES Share0 Pin0TOTAL 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*