Twitter pone a prueba los filtros de fotos al estilo SNAPCHAT para los VMAs y el US Open

Es posible que haya estado demasiado centrado en la carrera presidencial de Kanye West a notar anoche, pero Twitter está experimentando con filtros de estilo SNAPCHAT, fotográficos y de video basada en la localización de todo los grandes eventos. TechCrunch descubrió una serie de tweets de nominados VMA incluyendo Taylor Swift, Pharrell Williams, y y Big Sean con pegatinas relacionadas VMA. Big Sean publicó un hombre icono luna en uno de sus tweets; Pharrell mostró el hashtag oficial; y Swift apareció para obtener no uno, sino dos pegatinas especiales dedicados a sus canciones: una para “Bad Blood”, y un par de animales salvajes para “Wildest Dreams”. Entonces hoy Twitter mostró algunos nuevos filtros en un blog acerca de los EE.UU. Open, incluyendo una en la que alguien había dibujado una cara feliz en la foto.

Nada de esto es posible en las herramientas de edición de fotos rudimentarias que existen en las aplicaciones actuales de Twitter, lo que sugiere ciertas celebridades y otros colaboradores están consiguiendo un acceso especial a las características que se esconden del resto del mundo. Twitter no está hablando, pero las personas familiarizadas con el pensamiento de la compañía dicen que planea continuar armando a las celebridades con las herramientas de filtro alrededor de grandes eventos. Abrazo de Twitter Celebrities es una de las principales ventajas que la empresa tiene sobre sus rivales de redes sociales, y es natural ver a la compañía los mimos con calcomanías personalizadas.

Desde hace años, los ejecutivos de Twitter han pagado de boquilla a la importancia de las fotos en el servicio, pero sus herramientas para los usuarios normales han evolucionado lentamente. Ellos Última actualización a finales de 2014, cuando se añadió una función para ajustar la fuerza de filtros fotográficos. Esta es una razón por la que muchos enlaces Instagram continúan siendo compartida a Twitter, incluso cuando (enloquecedoramente) que no se muestran de forma nativa en las propias aplicaciones de Twitter. Local- y filtros basados ​​en eventos han sido un éxito en SNAPCHAT, donde le permiten añadir una imagen fresca y un poco de contexto útil para su foto con un par de golpes de su dedo pulgar. Limitar el acceso que a un puñado de eventos y celebridades siente innecesariamente limitado.

Pero bueno, todos los tweets se retweeted decenas de miles de tiempo. Y Taylor Swift no publicar nada que Instagram anoche. Si usted es Twitter, eso es una victoria lo suficientemente grande como para seguir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*