Utilice Spotlight como una calculadora en Mac OS X

Puede utilizar Spotlight como una calculadora en el Mac, y que en realidad trabaja impresionantemente bien. Sí, la función de búsqueda de Spotlight puede hacer cálculos!
Mientras que muchos desde hace mucho tiempo los usuarios de OS X, probablemente lo saben, hay un montón que son nuevos en el Mac que no son conscientes de que Spotlight es tan robusta, así que la próxima vez que necesite para solucionar rápidamente una ecuación, realizan un cálculo, o añadir un puñado de números para los impuestos, pruebe a utilizar Spotlight Buscar en el Mac como una calculadora para resolver la ecuación. Así es exactamente cómo funciona.

Cómo utilizar Spotlight como una calculadora en Mac OS X
Aquí está una descripción básica de utilizar la función de búsqueda de Spotlight para realizar cálculos en OS X, esto funciona en todos los Mac:

Hit Comando + Barra espaciadora en OS X para lograr Spotlight como de costumbre
Escriba la ecuación para calcular, por ejemplo, “871 + 214/4”
La respuesta está disponible de inmediato como la búsqueda resultar en Spotlight

Suma, resta, multiplicación, división, exponentes, paréntesis para modificar el orden de las operaciones, todo está soportado para los cálculos en Spotlight.

Como cualquier buena calculadora en vivo, el orden de las operaciones se respetan, y los cálculos se han completado como se introduce una ecuación, y no hay soporte para la mayoría de las funciones básicas de matemáticas que se pueden escribir con el teclado por lo menos.

Pruébelo usted mismo, esto sin duda es mejor que el lanzamiento de la calculadora App, Widget Notificación o widget de Dashboard! Para cualquier cosa compleja, al igual que si quieres una calculadora de hablar, sí usted querrá que recurrir a la aplicación de la calculadora o una aplicación de calculadora gráfica, sino por simple matemática, esto es más que suficiente y muy rápido.
Este es sin duda uno de los más frescos funcionalidades impares de Spotlight, adelante y entrar en una ecuación en Spotlight y será resuelto aparecer como el primer resultado al igual que la captura de pantalla.
Y sí, esto funciona en las versiones anteriores de OS X también, échale un vistazo en retro:
 
Vas a encontrar soporte para los cálculos de Spotlight en Mac OS X de una gran variedad de versiones, desde Yosemite a Snow Leopard.
Esta característica es tan útil que sería genial si se trataba de iOS, aunque la calculadora de ser accesible desde el Centro de Control del iPhone funciona bastante bien también, y lo mismo ocurre con Siri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*