Ver archivos PSD sin Photoshop en Mac OS X

Puedes ver .PSD Adobe Photoshop archivos directamente en Mac OS X sin necesidad de software adicional, gracias a Quick Look y vista previa.
Para obtener una vista previa rápida de un archivo PSD, sólo tiene que seleccionar el documento en el Finder y pulsa la barra espaciadora para iniciar el archivo PSD dictada en propio Quick Look de Mac OS X. Si desea un mayor control poco más de ver el archivo PSD (zoom, cambiar el tamaño, lo que sea), puede dar un paso más allá al abrir el documento PSD dentro de la aplicación de vista previa, simplemente arrastrar y soltar sobre el icono de la aplicación y ya está (tenga en cuenta que algunas versiones de Mac OS X va archivos PSD automáticamente abiertas dentro de vista previa si sólo hacer doble clic sobre ellos, suponiendo que Photoshop no está instalado en el Mac).

Si desea editar un archivo PSD con el mismo tipo de capacidades como Photoshop sin pagar por ello, se podría tratar de usar Gimp, una fuente abierta de Photoshop clon libre. No es perfecto, pero funciona bastante bien para la edición de imágenes, y si usted no está tratando de hacer algo demasiado complejo, que le ahorrará unos pocos cientos de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*