Ver online la película de Snoopy (Peanuts Movie) Charlie Brown 2015

Ver online la película de Snoopy (Peanuts Movie) Charlie Brown 2015

En su primera aparición en el cine en 25 años, los niños Peanuts siguen siendo dulce y encantador, pero esta mejora podría haber tenido alguna cuenta de la sociedad actual

Ver online la película de Snoopy

Charlie Brown y Snoopy: “Los personajes hacen estallar fuera de los fondos simples como pegatinas en relieve.

Adultos nostálgicos, no hay necesidad de gritar “aaugh!” Al igual que Linus van Pelt ha dicho a Charlie Brown durante más de seis décadas, no se preocupe tanto. Los jóvenes de hoy se han salvado. El Peanuts Película, el tan esperado regreso de los personajes de la tira cómica de Charles M Schulz que estrenó en los cines películas, no es tan diferente de lo que usted o tal vez sus padres observaban. Mientras que eso tiene sus inconvenientes, esto es, en general, una buena cosa.

Ver película de Peanuts / Charlie Brown 2015

De hecho, el maní película interpreta como algo parecido a un “grandes éxitos” de la franquicia en todas sus encarnaciones, desde los amados especiales de televisión de fiesta para las tarjetas de felicitación lindas-pero-no-hilarante que parecen llegar con regularidad a partir de un miembro de la familia infantilizante . Todos los momentos clásicos están ahí, hacinados en como si no podríamos tener otra oportunidad en esto. Es todo muy dulce y encantadora, y debemos estar agradecidos de que esto no es un desastre infancia arruinando. Pero sigue siendo una película de 93 minutos que se siente de alguna manera una media hora demasiado tiempo.

Desde la apertura, familiar de piano Vince Guaraldi acordes está claro que el director Steve Martino está tomando un “no arreglar lo que no está roto” enfoque con todo esto. Charlie Brown sigue siendo schlemiel primer infancia, un nudo insípida de malestar y la desgracia. Bocazas Lucy sigue siendo su gran papel de aluminio, su hermana pequeña Sally es una especie de noodge y su fiel beagle Snoopy es allí cuando la suerte está echada (pero todavía se ríen cuando un béisbol errante logra desprender toda la ropa de Charlie Brown).

película de Snoopy online

El Peanuts película es más de una cadena de pequeños episodios que una trama coherente, con algunas secciones de trabajo mucho mejor que otros. Charlie Brown laborando con un informe del libro de Tolstoi es un puntazo, que es una secuencia extendida en la que toda la escuela erróneamente piensa que es un genio. Mientras Snoopy y su amigo emplumado Woodstock son adorables, las escenas de acción de Walter Mitty-esque en el que el perro imaginativa persigue el misterioso Barón Rojo obtener tedioso con gran velocidad. Hay muy poco de Lucy van Pelt como psiquiatra tyke para mi gusto, pero me sentía alentado al escuchar que Peppermint Patty todavía llama Charlie Brown “Chuck” y Marcie todavía llama Peppermint Patty “Sir”.

La revisión de Snoopy y Charlie Brown (Peanuts) película

Una historia global finalmente emerge, en el que tonto Charlie Brown tiene que aprender a ganar un poco de confianza en sí mismo. No es muy progresivo, pero la totalidad de este arco depende de tratar de “ganar” la Chica de cabeza roja Little, el nuevo estudiante angelical que ni siquiera sabe que existe a nuestro héroe torpe. Su afecto es un trofeo, pero Lucy, Sally, Peppermint Patty y Marcie todo parezca bien con él, por lo que acusa la película de perpetuar tropos de género negativos no es probable que el aumento tanto de tracción. Además, el Little Red-Headed Chica crece a como Charlie Brown porque es honesto y amable, y eso es un mensaje difícil de callar.
Suscríbase a nuestra Cine Hoy correo electrónico
Lee mas

Mucho ha cambiado en la cinematografía desde Bon Voyage de 1980, Charlie Brown (Y no vuelvas !!), la última vez que los niños eran Snoopy y Charlie Brown (Peanuts) en los cines. La compañía de animación de Blue Sky ha dado la pandilla tratamiento genera el ordenador en 3D, pero el resultado es un término medio mañoso que honra el pasado sin dejar entrancing la actual cosecha de ratas de alfombra. Los personajes hacen estallar fuera de los fondos simples como pegatinas en relieve, y hay algunos toques artesanales agradables, como una carta que aparece en un Woodstock ronquidos Z. En comparación con el anterior trabajo es definitivamente más antic, pero se ve positivamente gentil junto películas Ice Age de Blue Sky.

Hay suficiente baile y tonterías con Snoopy para mantener a los niños más jóvenes comprometidos, aunque los padres que no se consideran construccionistas estrictos pueden encontrar sus mentes errantes. Aparte de Franklin (que no se le da mucho que ver) hay muy poca diversidad en la pandilla Peanuts. No era necesario que se han hecho algunos cambios para reflejar la actual composición étnica del país? Marcie no podía seguir Peppermint Patty alrededor desgasta un hijab? Schroeder no pudo ser hispano, y tal vez mezclado en algunos latin jazz en el piano? Estos cambios fáciles que recorrer un largo camino, y casi no alterar la esencia de los personajes. Esta es una película sobre la enseñanza a los niños a sentirse seguros, ¿no?

La falta de representación y las largas, secuencias inconexas sueño Barón rojo a un lado, el maní película sigue siendo bastante fuerte cuando se centra en el magnetismo consciente de Charlie Brown al fracaso, y el coro griego de amigos que al mismo tiempo él ya raíz de costilla para él. Se trata de un clímax triunfal en el que Charlie Brown tiene que correr a través de un carnaval, literalmente, retenido de su primera relación romántica por los significantes de la infancia. Si bien la conclusión es inspirador, un final feliz completo sería demasiado fuera de lugar. En 60 años de tiras cómicas de Charlie Brown nunca pateó el fútbol de Lucy van Pelt. El “aaugh!” S vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*