Ver Star Wars: The Force awakens online – Despertar de la fuerza 2015 Live Stream: ver el estreno en línea

Ver Star Wars: The Force awakens online – Despertar de la fuerza 2015 Live Stream: ver el estreno en línea

‘Star Wars: The Force awakens’ por fin está aquí! No te pierdas un minuto de el estreno mundial de la nueva película. Haga clic para ver la transmisión en vivo del evento épico!

Ver Star Wars: The Force awakens online

Star Wars: The Force awakens es el siguiente capítulo en la saga de Star Wars, y todo el mundo ha estado esperando esta película. El reparto y el equipo asistirán a la 14 de diciembre el estreno mundial de la nueva película en Hollywood, California. Desde Harrison Ford a Daisy Ridley, todas sus estrellas favoritas estará llegando a la alfombra roja! Vea la transmisión en vivo ahora!

Ver Star Wars: el despertar de la fuerza online – Live Stream

Es hora de volver a una galaxia muy, muy lejana! Star Wars: The Force awakens recoge 30 años después de la guerra de las galaxias: El retorno del Jedi. Página web de la película será con una transmisión en vivo en exclusiva del estreno mundial. Haga clic para ver la transmisión en vivo DEL ESTRENO MUNDIAL!

Ver Star Wars Estreno Mundial

Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Max Von Sydow, Harrison, y Daisy son todo listo para asistir.

Transmita música, totalmente ilimitado y sin publicidad, aquí

La película sigue a Han Solo y sus aliados, entre ellos Rey y Finn, ya que se enfrentan contra el mal Kylo Ren y su ejército de soldados de asalto. Kylo se compromete a terminar lo que empezó a Darth Vader, y que está dispuesto a llegar a extremos mortales para conseguir lo que quiere. Kylo incluso amenaza Rey en un remolque!

En los remolques que se han publicado, de Mark Luke Skywalker ha estado notablemente ausente. Pero es sin duda en la película. La hija de Carrie, Billie Lourd, también hará una aparición en la película. Ver todas las películas de Star Wars desde el principio mediante la firma de Amazon Prime ahora!

HollywoodLifers, ¿estás emocionado por Star Wars: The Force awakens? ¿Crees que será el mejor Star Wars todavía? ¡Haznos saber!
Más noticias ‘Star Wars’:
Carrie Fisher & Ellen DeGeneres vender entradas ‘Star Wars’ En La Calle – Reloj
Billie Lourd Rocas Iconic Princesa Leia Bollos Cabello En Carácter Primer vistazo a ‘Star Wars’
Lupita Nyong’o Aturde En llamativa de plata vestido en ‘Star Wars: The Force awakens’…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*