11 Comunidades de Aprendizaje para Meteor Desarrolladores

11 Comunidades de Aprendizaje para Meteor Desarrolladores 04 de mayo 2015
11
Meteor, como tantos otros marcos, viene con una comunidad ligada a ella. Muy a menudo se da el caso de que los nuevos marcos están luchando comunidad sabio, sino porque Meteor ha hecho un gran impacto en muchas vidas de los desarrolladores, la comunidad está floreciendo en base diaria. Nunca he tenido ningún problema para encontrar respuestas y soluciones para las preguntas que he tenido relación con el desarrollo de meteoros.
El canal de IRC es usualmente llena con más de 200 personas, y hay alguien alrededor en ambas zonas horarias de Estados Unidos y de la UE. Aparte de eso, las Meetup en la vida real también son una gran cosa para Meteor, de hecho – que muy aprecian sus reuniones en público, porque ahí es donde la mayor parte de la magia sucede. Vamos a discutir la página quedadas en el artículo.
Explorar: 10 Libros gratis para el Aprendizaje JavaScript
Otro aspecto de la comunidad de meteoros que gustar es que muchas de las cosas que va a diario / semanal / mensual dentro de la comunidad central de Meteor – siempre está documentado y compartido de vídeo en sitios como YouTube. Realmente le añade un buen toque, que una mayor comodidad de saber que eres parte de algo más grande, en lugar de sólo la gente inteligente detrás de sus pantallas.
Los foros de meteoros (Oficial)

Definitivamente fue un tiempo en llegar a tener un foro oficial Meteor lanzado, pero a finales de febrero de este año – que finalmente se decidió que Meteor acogería su propia comunidad de tipo Discurso. Como un recurso oficial, obtendrá todo lo que espera – de primera clase de apoyo, comprensión y las respuestas del equipo central.
Youtube

Creo que por lo que van los recursos oficiales, esta es una de las ollas de oro que Meteoro tiene en su catálogo. Su canal de YouTube está lleno de vídeos oficiales del equipo de hacathons, discursos oficiales, charlas públicas, especialmente las quedadas mensuales. Usted aprenderá inmensamente cantidad que el propio marco, y también lo que se puede hacer con él. Es la forma en que comencé mi propio viaje, a través de los vídeos de YouTube.
Y sólo para ampliar en esto, hay un montón de otros recursos de YouTube no oficiales (desarrolladores) que comparten sus propias creaciones a través de formatos de vídeo, por completo, sin costo alguno.
Cráter

Cráter es la alternativa Reddit al contenido del meteorito que únicamente se centra en el contenido de todo el marco Meteor. Se trata de utilizar la aplicación comunidad Telescopio – que en realidad es construida con Meteor en sí, por lo que es una comunidad muy bien organizada. Aparte de eso, en el cráter que encontrarás artículos / noticias / tutoriales / recursos / etc sobre Meteor como sucede, comunidad amable y un montón de cosas para explorar.
Soy miembro de esta comunidad mí mismo, Dio la casualidad de que estoy totalmente de no incluirlo en el primer borrador de este post, y como una de las principales mentes detrás Meteor – Sacha Greif señalamos para mí, gracias a él!
Google Grupo

El grupo de Google es un recurso bastante activo para los desarrolladores de meteoros, pero desde que se puso en marcha los foros oficiales – ha muerto lentamente. Sin embargo, debido a lo popular que solía ser antes de eso, es todavía vale la pena tener en su lista de recursos para el aprendizaje, una gran cantidad de preguntas todavía viables y consejos han compartido en esta comunidad.
Grupos Meetup

Como he dicho en los primeros párrafos, Meteor tiene que ver con el aspecto de la comunidad y sus grupos Meetup son verdadero testimonio de eso. Si saltas en el sitio ahora y comprobar su país / región de donde usted vive, hay una alta posibilidad de que una reunión local está sucediendo en algún momento durante la semana o mes. Asistir a estas quedadas, te dan un sentido de valor incalculable de comunidad que es tan crucial para los nuevos desarrolladores.
Desbordamiento De Pila

Desbordamiento de pila es, por supuesto, el recurso de élite para cualquier persona que es verdaderamente apasionado y decidido a conseguir su carrera desarrollador en marcha. Al igual que hemos escrito en nuestro recurso de la comunidad Swift – desbordamiento de pila es todo acerca de ser fiel y honesto con usted mismo y la gente que usa esta comunidad. Haga su investigación, hacer sus pruebas, y luego hacer la pregunta.
Reddit

Una comunidad agradable y relajado que a la vez le ayude con sus problemas, y también guiarlo en la dirección correcta de lo que los próximos pasos a seguir deben ser. Es actualmente una fuerte comunidad de 2000, y si alguna vez te encuentras siendo completamente atascado, quizá la gente agradable en Reddit puede ayudar.
Hackpad

Si usted se siente seguro suficiente para haber dominado el marco Meteor como es, y se siente que hay algo que falta o algo que le gustaría ver que se añade al marco – Hackpad es el lugar para ir. Es una comunidad de las sugerencias de que la gente pueda votar, hablar, y sumergirse más profundamente en.
Quora

Personalmente, yo no diría que este es el lugar donde los desarrolladores de élite e ingeniosos pasar el rato en, sino como una comunidad de preguntas y respuestas – Quora tiene es lugar en la lista de recursos. Si usted se encuentra luchando con algo inusual, Quora tiene generalmente la gente que le puede dar una respuesta clara.
Google Plus

Tengo que imitar lo que he dicho anteriormente, Google Plus para Meteor no es especialmente echando humo con nuevos desarrolladores, pero las preguntas son por lo general en el punto y son técnicos, y más a menudo que no hay alguien para darle una respuesta clara . Al final del día, las personas quieren ayudar.
Hecho con Meteor

El último recurso de aprendizaje en nuestra lista no es particularmente un recurso de aprendizaje directo, en realidad es un resumen de las aplicaciones que se realizan por los desarrolladores de meteoros. Ahora, lo bueno de esto es que se llega a ver lo que es posible que se creará con este marco increíble, pero también tienes acceso a la URL de estos sitios, y lo más probable es que el desarrollador ha dejado algún tipo de información de contacto para tú. En ese caso, llegar a ellos y empezar a colaborar en proyectos para traer verdad su conocimiento Meteor al siguiente nivel.
Aprender Comunidades para Meteor Desarrolladores

Fue divertido poner este recurso en conjunto, ya que recordó mis propias día de partida iniciales con este marco, las comunidades son realmente cálido y bien informado, porque todo el mundo entiende la versatilidad Meteor es, y de lo mucho que puede ofrecer al mundo dentro de un par de líneas de código. Avisadme si me he perdido algunos de sus propios recursos de aprendizaje favoritos, espero que no!

4 Herramientas para Agile desarrolladores que trabajan de forma remota
Top 7 eCommerce Carritos de la compra para pequeñas Businesse …
8 lugares para buscar diseñadores web experimentados
7 maneras de crear y lanzar un Blog Personal de Fr …
Top 5 lenguajes de programación web para empezar a aprender …
 
   
 Tweet6 Share3 11 ACCIONES Share1 Pin0TOTAL 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*