11 Pro Tools para generar mejores resultados para su negocio

11 Pro Tools para generar mejores resultados para su negocio 25 de junio 2015 en Negocios
6
¿Está buscando para desarrollar sus proyectos de negocios y en línea y de una manera fácil? Entonces aquí en este post he enumerado los mejores 11 herramientas de desarrollo web para ayudar a hacer crecer su negocio. Usted no tiene que preocuparse si no perteneces a campo técnico, estas herramientas son fáciles de usar y también muy rentable. Así que eche un vistazo en él y comenzar su proceso de desarrollo web hoy en día.

1) Ukit – Website Builder para la pequeña empresa

Ukit es un constructor de sitio web completamente codefree con un enfoque en las funciones empresariales. Diseñado para satisfacer las necesidades del dueño del negocio promedio nontechsavvy, Ukit hace que sea fácil de construir una sólida presencia en la web y con éxito al crecimiento de su negocio en línea. Esto es posible gracias a su gran variedad de inhouse y los widgets thirdparty que se puede integrar en su sitio web, simplemente arrastrándolos a la lona en el panel de control. Los widgets más populares son LiveChat, MailChimp, SoundCloud y SlideShare, entre otros. Ukit ofrece una biblioteca de hermosas plantillas de respuesta en diferentes categorías de negocios, con todas las últimas tendencias en diseño y características para ayudarle a construir un sitio professionallooking moderna. Regístrate gratis y obtener en línea en cuestión de minutos!

2) Usersnap

Usersnap le ayuda a mejorar su sitio web mediante la recepción de comentarios de sus usuarios a través de capturas de pantalla. Con Usersnap puede compartir e intercambiar opiniones con otras personas acerca de la apariencia y el contenido de su sitio.

El seguimiento de errores se realiza mediante la presentación de informes de sus clics, grifos y pergaminos. También, Usersnap le permite saber acerca de los errores de JavaScript como sucedieron, junto con algunos otros consejos e información necesarias para la depuración. Algunas de las mejores cosas en Usersnap es que no ralentiza su sitio web, que coincide con su identidad corporativa al elegir un tema adecuado para usted, y tiene un widget de retroalimentación muy fácil de usar que hace que la interacción con la gente súper fáciles y rápido.

Vea también: 10 Mejores Servicios en línea de facturación para su Business3) Goodbarber

Creo que todos ustedes tienen una gran cantidad de aplicaciones instaladas ton sus teléfonos, ya sean de trabajo, juegos o socializar. Pero ¿alguna vez has pensado en crear su propia aplicación móvil por sí mismo? Con GoodBarber, puede hacerlo fácilmente. Te da la oportunidad de construir una aplicación móvil en cuatro sencillos pasos: diseñar su aplicación, añadir su contenido, verificar los resultados y publicar su aplicación en la App Store y Google Play. Usted puede elegir entre muchos temas y fotos diferentes para mejorar su aplicación. Para obtener ayuda, puede consultar a su equipo, que estará encantado de guiarte.

4) TeamDesk

A veces, tenemos que tener las cosas un poco más organizada con el fin de tener éxito en algunas partes de la vida. Por ejemplo, cuando se tiene un negocio, es muy importante tener toda la información en su sitio y accesible para todos los miembros del equipo. TeamDesk nos ayuda con eso por lo que nos permite crear bases de datos que usted puede diseñar la forma que desee, por la elección de un tema predefinido o desde cero.

También puedes ver: Para Construcción Comercio electrónico Websites5) Themifyflow 10 del software libre de código abierto

Similar a la Themify Builder, Flow está hecho para los usuarios sin experiencia con el fin de ayudarles a crear sus temas de WordPress deseados, en muy poco tiempo y sin esfuerzo. Cuenta con una interfaz de arrastrar y soltar y no requiere PHP, CSS o FTP. Te permite crear plantillas como página de inicio, categorías, mensajes, páginas y tipos de correos personalizados y también el estilo de todos los elementos en el diseño. Los temas son importables y exportables, con el botón de importación. Además, todo es gratis, por lo que no es necesario preocuparse de pagar dinero!

6) Hotjar

Si desea una muy buena herramienta de análisis que le ayudará en la comprensión del comportamiento de sus usuarios, usted debe tratar Hotjar, que tiene una serie de características especiales hechas para ayudarle en el seguimiento de lo que sus visitantes están haciendo en su sitio. Por lo tanto, usted puede saber conocer sus clic, grifos, pergaminos y también acerca de las páginas que más disfrutan.

Leer también: 10 Herramientas gratuitas y Apps para Organizador y Collaborating7) CodeLobster

CodeLobster es un IDE para el desarrollo de PHP. Cuenta con varios plugins, algunos de los mejores siendo CodeIgniter y jQuery, que se suman a las definiciones de funciones al IDE por lo que el autocompletar funcionará como espera. Es una buena opción para las personas que no pueden pagar los softwares caros.

8) Frontify

Frontify es algo más que un SaaS interesante producto para equipos de diseño. Proporciona funciones de colaboración para conocer la opinión del diseño, la creación de especificaciones, documentación y guías de estilo, y la vinculación de páginas juntas.

Vea también: 10 Email Marketing Apps para crear Correo web Newsletters9) uCoz constructor

Si usted sabe una cosa o dos acerca de la codificación, entonces el sitio web uCoz constructor es adecuado para usted. Es una plataforma featureheavy para usuarios avanzados que le da el control de código completo, por lo que puede crear un sitio web excepcional. Es un sistema de bloques de construcción llamados módulos personalizables que se pueden activar para extender sus demás. Por su flexibilidad y un precio asequible, uCoz se adjudicó el primer lugar entre los principales constructores de sitio web en SuperWebsiteBuilders.

10) Powermockup

Usted puede crear fácilmente y usar wireframes y maquetas para sus presentaciones de PowerPoint con sólo usar PowerMockup, un conjunto de herramientas muy divertido. Tiene una gran biblioteca, pero también puede crear sus propias formas e iconos para poder compartirlos con otros usuarios y es fácil de usar ya que sólo tiene que seleccionar las formas que desea y luego arrastrarlos a la diapositiva de PowerPoint.

También puedes ver: 10 Alternativas a LinkedIn para Entrepreneurs11) ShrinkTheWebWeb páginas vistas previas son una gran manera de darle vida a una página web mucho texto y hacerlo más atractivo visualmente. Ellos también mejoran la navegación, pero pueden ser difíciles de manejar. Para automatizar completamente un gran número de avances, un servicio de captura de pantalla sitio web, como ShrinkTheWeb, puede disminuir la carga.
Eso es todo amigos, estos son algunos grandes herramientas que encontramos en el mes anterior y el pensamiento de compartir con todos ustedes. Creo que estas herramientas serán de gran utilidad para su negocio o desarrollo de proyectos. Puedes dejar tus comentarios o revisión de estas herramientas comentando a continuación.

5 Consejos para vender su negocio (¿quieres S …
15 Sitios Web incorporado Con Express.js
5 Fácil de Implementar Consejos de Marketing de LinkedIn
5 Lugares donde puede abrir un Bitcoin Wallet
Top 11 Herramientas Cuál Cada Web Responsive Desarrollador …
 
   
 Tweet4 Share1 11 ACCIONES Share0 Pin0TOTAL 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*