15 Esquema de color y paleta Generadores para Diseñadores Web

15 Esquema de color y paleta Generadores para diseñadores web 05 de marzo 2015
72
A menudo la combinación de colores adecuada puede definir y crear la brecha entre el éxito y el fracaso. Los diseñadores web saben su oficio, y saben lo importante que es la elección de los colores es. Encontrar nuevos colores, o subir con ellos a través de Photoshop no siempre es óptima, y ​​así otras herramientas mundo exterior que venir en juego.
No es muy difícil de hacer una búsqueda en Google de «colores HTML ‘, a pesar de lo bueno que son los resultados, en realidad? Es el mismo estilo paleta de colores en cada una de esas páginas, y ninguno de ellos ofrece la funcionalidad de la combinación de colores juntos, o incluso la creación de otras nuevas por la carga de imágenes – para que coincida con los colores de la imagen que has subido.

El desarrollo web y diseño de mundo en evolución ha permitido que en un nuevo conjunto de herramientas, que pueden ayudar a crear rápidamente nuevos y excitantes colores a utilizar para nuestros proyectos web. Siempre he admirado el estilo sedoso, ¿y tú?
He incluido a más de uno, porque la mayoría de estas herramientas tienen algún tipo de funcionalidad única que otros no lo hacen, y por lo que nunca se sabe cuando esa característica puede ser útil. Tengo profunda admiración por todos los desarrolladores que han hecho de estas herramientas es posible que usemos, gracias!
Paleta de colores Generador

Es muy sencillo de usar, y es muy eficaz. Todo lo que necesitas hacer es cargar una imagen en el cuadro de presentación, y buscar a los resultados. Intenté varias imágenes, y los resultados fueron perfectos. Es una de esas herramientas que sólo hay que marcar, como nunca se sabe cuando un vibrantes imágenes captarán su atención.
Color de Hunter

Éste también le permitirá subir tus propias imágenes o ir a buscar a partir de una URL, y la salida de los colores en la imagen. Sin embargo, la diferencia es que usted será capaz de navegar por cada uno de los colores y encontrar otros similares dentro de las paletas de colores que están disponibles, de ahí el nombre: cazador de color.
Crear una paleta de COLOURLovers

Usted necesitará una cuenta para guardar sus creaciones, aunque el beneficio de la firma para arriba es que podrás acceder a todas las otras herramientas increíbles que COLOURlovers tienen que ofrecer. Puede guardar cada paleta dentro de su propio proyecto, y más tarde acceder a él de nuevo si es necesario.
La Biblioteca Combo

Bienvenido al mundo de los colores, que ofrece para encontrar la combinación de colores perfecta para su proyecto. Este sitio fue construido para ayudar a los desarrolladores web seleccionar rápida y combinaciones de diseño de pruebas web. El corazón de la web es el Combo Tester, que permite a los desarrolladores web para ver cómo diferentes combinaciones de colores trabajar juntos en la pantalla.
Arte y Diseño de la inspiración en ColRD

Cantidad increíble de recursos cuando se trata de conceptos, diseños y paletas de colores. Es tan fácil como navegar por la ya enorme directorio de colores, y copiar pegar los códigos de color. Usted puede crear fácilmente sus propios esquemas de color y paletas. Registrarse es gratis.
Adobe Kuler

He creado un poco de una creación en la instantánea anterior, pero sólo para mostrar lo grande que esta herramienta es y lo profundo que puede analizar una imagen para apoderarse de los colores de la misma. Creación de colores es divertido y fácil, podría tomar algún tiempo para acostumbrarse a los nuevos usuarios.
Colllor

Colllor es muy bueno porque te permite bucear realmente en cada color, y ver la gran cantidad de tonos disponibles para cada uno. Usted necesitará adobe flash habilitado para navegar con los esquemas de color. Puede utilizar nombres simples como ‘manzana’ para obtener los colores de una manzana, o puede utilizar códigos hexadecimales generadas previamente. Herramienta precioso.
Color Scheme Designer 3

Me encanta CSD debido a la variedad de combinaciones de colores que se pueden seleccionar, como mono, tríada o tétrada por ejemplo. Con el fin de crear esquemas que sólo puede desplazarse por la rueda y ver lo que sale de ella. A continuación, intente las diferentes opciones de la paleta y ver cómo los colores pueden cambiar.
Paleta de colores Generador de Fotografía

Apenas otro uno de esos, pero aún así vale la pena recordar, en caso de que algunos de los anteriores suceda a perder conexión o sin conexión. Puede enlazar sus cuentas de Flickr y Facebook en busca de imágenes de ellos, eso es un poco característica extra aseado esta herramienta puede ofrecer.
Imagen de CSS Drive en Colors Palette Generator

El tamaño máximo de carga de archivos es sólo 1 MB, que puede ser un poco desagradable para algunas personas, recomiendo romperse el tamaño a un mínimo y luego tratar de subir de nuevo. También me gusta esta herramienta en particular, ya que permite guardar los colores en .css y .aco (Photoshop) formatos de archivo, que le ahorra un tiempo precioso.
Pictaculous – Una paleta de colores Generador

Traído a usted por MailChimp (ver: herramientas de marketing gratuitas) esta pequeña herramienta también se agarra la combinación de colores de una foto que le des. La única diferencia es que tiene una API, que soporta dispositivos móviles (nativos) y también se ha podido recuperar datos de otros sitios y sugerir combinaciones de colores y paletas de allí. Un pequeño gran herramienta.
Diseño Semillas

Creo que estoy más impresionado por el diseño que utiliza este sitio, más que los estilos de color increíbles y paletas que tiene para ofrecer. Gran trabajo, y apoyos para el diseñador! Es muy fácil de usar sitio, cargas rápido y ofrece un montón de variedad cuando se trata de grandes colores. Definitivamente voy a marcar esta, simplemente porque es mínima y hace un gran trabajo de entregar grandes colores.
PaletteGenerator

Este sitio precioso utiliza K-means clustering, y así le permite excavar muy profundo dentro de una foto de encontrar a juego o nuevos colores para que usted utilice. Yo probé un poco, y estoy impresionado por la variedad que es capaz de reunir.
Muestra de color Generador

Si te gusta el diseño mínimo y total simplicidad; esta es la herramienta para guardar para más adelante. Puede generar paletas de azar, guardarlos como hexadecimal o RGB, también puede guardar y exportar paletas de historia e imágenes .png. Un poco de herramientas que pueden ser útiles para futuros proyectos. Mantener un ojo en Worth.
iWantHue

iWantHue le permite generar paletas de colores. Se trata de dominar las propiedades de una paleta mediante el establecimiento de una serie de Hue, Inserción (imparcial saturación) y Luminosidad. Puede generar paletas de cualquier tamaño o simplemente obtener el generador para un proyecto javascript. El algoritmo optimiza la distancia perceptiva en el subespacio color, garantizando una legibilidad óptima. [GitHub]
Esquema de color y paleta Generadores
Creo que eso es suficientes herramientas para que nos dure para un futuro muy lejos. He aprendido sobre algunas nuevas herramientas, y estoy definitivamente va a pasar algún tiempo en la última, ya que parece estar ofreciendo un gran funcionalidad y una nueva forma de generar colores. También es de código abierto, y eso siempre es atractivo.

¿Me he perdido ninguno de su propio esquema de color favorito y la paleta de herramientas? ¿Por qué no me dejó saber acerca de ello y voy a poner en la lista?

5 Sticky Sidebar Plugins (Menús) Construido con jQuery
5 Herramientas para el Aprendizaje y la escritura Expressio regular …
Cómo conseguir más seguidores en Twitter en 9 sencillos pasos
15 Mejor Valorados Temas de WordPress para bloggers y Wri …
20 maneras de aprender Desarrollo Android Gratis
 
   
 Tweet48 Share12 15 ACCIONES Share2 Pin5TOTAL 72

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*