5 Fácil de Entender Consejos para Media Éxito Social

5 Fácil de Entender Consejos para Media Éxito Social 18 de enero 2015 en Social Media
77
Los medios sociales solían ser una forma de comunicación entre usted, sus amigos y su familia. En realidad no era mucho más que eso, hasta que a finales de 2000 – medios de comunicación social de repente se convirtió en una manera para que las empresas para llegar a nuevos clientes potenciales y clientes potenciales, así como los actuales. Unió y creció como una parte esencial de cualquier negocio que opera en línea.
Evitar los medios sociales significa que tienes ya sea algo que ocultar, o estás siendo tímido sobre sus sueños y visiones. Es sólo ahora que nos damos cuenta de lo importante que es para los negocios pequeños y grandes – de tener un vínculo activo para la comunicación entre el consumidor y el vendedor (su negocio).
Con esto en mente, si usted es una pequeña empresa que quiera mojarse los pies al unir los canales de medios sociales o si ya tiene una base de establecer plataforma social – pero mira para aumentar la rentabilidad de la inversión, sigue leyendo para averiguar cómo se puede lograr el éxito social media, en forma fácil de entender.

Encuentra la Plataforma Social Media derecho (s)
Hay un puesto aquí en el sitio, que publiqué hace poco, llamé mejores plataformas de medios sociales para los propietarios de pequeñas empresas, encontrará algo de información y consejos útiles allí.
Aunque el punto que me gustaría hacer es esto: Usted tiene que saber lo que hace su negocio, y usted tiene que averiguar en la que una o dos plataformas de medios sociales que vas a pasar la mayor parte de su tiempo en. Participo activamente en Twitter y Google + para mi blog del sitio.
Conozca su lugar, saber donde se habló de la mayoría – y estar allí para participar y crecer con los miembros de la comunidad.
Conozca sus objetivos de Medios de Comunicación Social
Lo he dicho antes: objetivos importan, y aprender a darse plazos es una habilidad esencial para aprender. Es cualidades le ayudarán a todas partes en la vida. Aprender a plan es una de las cosas más grandes que usted puede aprender.
Éstos son algunos de los objetivos comunes que una empresa invertiría en:

Generar más tráfico
Generar más ventas
Aumentar Marca Visibilidad / exposición
Inscripciones Obtención de lista de correo electrónico
Relaciones nuevos y significativos / ConnectionsIt no importa – que todos debemos tener nuestros propios objetivos de negocio específicos, que no sólo deberíamos estar grabando y en constante seguimiento, debemos trabajar duro para hacer que esos objetivos se convierten en algo real, podría ser nada de lo que se menciona en la lista anterior – o podría ser algo más especial y específico para su propio negocio.
Marketing de contenido real
Usted puede leer mis pensamientos acerca de la comercialización de contenidos en 2015, no es nada demasiado informativa, pero pone de relieve la necesidad de contar con una estrategia de contenido puesto en marcha, con el fin de avanzar en tu blog o negocio.
Tipos populares de contenido de los sitios de redes sociales:

Cómo …
Top 05/10/15 …
05/10/15 Tips …
Material de investigación (Basado en su nicho)
Evergreen Guías, Tutoriales
Noticias, Nuevas tendencias, última moda
etc ,. etc ,.

Sólo tiene que visitar una vez otra competidores exitosos página de medios sociales para entender lo que funciona y lo que no funciona. No siempre es necesario invertir dinero en vencer a la competencia.
El punto que estoy tratando de hacer – la comercialización de contenidos es real, más que lo ha sido nunca. Centrarse en la entrega de contenido real y valioso y ya tienes la mitad del éxito social media.
Mostrar las Personalidades Negocios y Equipo
Estoy de acuerdo, trabajar duro es increíblemente importante, que es como todos los expertos, profesionales y otras personas reconocidas han llegado a donde están ahora. Abraza ese hecho, y vivir por ella, pero nunca te olvides de mostrar el lado real, dulce de sus miembros empresariales y de equipo.
Saliendo como una personalidad honesta y único que realmente puede ayudar a su empresa con los esfuerzos de marketing, puede ayudar a la gente a conocer a usted en un nivel más personal – no sólo te conoce por su nombre de las empresas, o el hecho de que usted es uno de las perspectivas más populares del momento.

Celebración de un cumpleaños para alguien en su equipo? Tome fotos y compartir con sus seguidores la de medios sociales – que hará maravillas, confía en mí!
Interactuar en base diaria
La peor práctica sería escribir a alguien un mensaje de Twitter, o un correo electrónico personal en Google+ a alguien y luego decidir sobre un largo descanso por semana, sin siquiera decirle a nadie. Apostaría que si usted es capaz de hacer eso, no hay que muchas personas te siguen.
La lección es ser constante, y atractivo. Es la cosa más frustrante cuando envía a alguien un tweet y esa persona no responde de nuevo a usted, esto va a pasar mucho con empresas a tope dolor que se han establecido como grandes sitios, pero están demasiado ocupados contando el dinero – en lugar de interactuar con sus potenciales socios y clientes.
Usted no trabaja los fines de semana? Está bien, no te hizo hincapié sobre saltarse dos días, pero recuerda siempre volver y seguir invirtiendo tiempo en sus esfuerzos de medios sociales, para obtener la mayor exposición posible. Es su billete de ida a los medios sociales éxito villa.
Conclusión
Ahora debemos tener un mejor entendimiento de lo que significa ser parte de una comunidad y cómo acercarse a los sitios de medios sociales para obtener mejores resultados. Sé lo difícil que puede ser en un principio, pero eso es exactamente lo que usted debe entender – es sólo el comienzo.

El trabajo duro, la creencia consistente va a sacarte de las fases iniciales de forma rápida y con el tiempo se conseguirá mucho más suave y más fácil.

3 razones por Comentarios Blog son clave esencial para S …
Top 5 Juegos de dibujo puede jugar en línea
Top 5 Libros para partir un Diseñador Web Profesional
9 PHP Útil para los sitios web relacionados Recursos y Ma …
5 Consejos para la comercialización de su negocio con Referidos
 
   
 Tweet8 Share1 166 ACCIONES Share1 Pin1TOTAL 77

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*