5 soluciones de alojamiento gratis para Pequeñas Aplicaciones y Proyectos

5 soluciones de alojamiento gratis para Pequeñas Aplicaciones y Proyectos 30 de noviembre 2015
0
La búsqueda de soluciones de hosting de bajo costo para sus pequeños proyectos y aplicaciones puede ser a la vez muy duro, y muy fácil. Si eres un desarrollador, y todavía no sabe de todas las plataformas de alojamiento-desarrollador amistoso por ahí, es hora de aprender acerca de ellos, y tal vez incluso migrar el relevo de la solución de alojamiento que estés usando en este momento.
Ahora, ¿qué es una pequeña aplicación, o un pequeño proyecto? Supongo que es algo que estamos construyendo sólo para pruebas, y realmente no la intención de tener una enorme cantidad de personas que utilizan la maldita cosa. Pero, de vez en cuando – nos encantaría ser capaz de abrir las puertas de hasta unos pocos cientos de personas, vamos a decir; para las pruebas de estrés.
En ese caso, tenemos que buscar empresas que piensan igual, y ofrecen variedad de planes para satisfacer nuestras expectativas y necesidades. Yo escribí una extensa revisión de DigitalOcean y su plataforma de alojamiento, que sin duda es una de las alternativas más baratas por ahí, pero no ha sido construido con pequeñas aplicaciones o proyectos en mente.

Como desarrollador ocupado, la última cosa que quieres hacer es configurar un nuevo servidor. No es difícil, pero definitivamente no es un proceso muy eficaz el tiempo, y puede tomar hasta horas antes de que todo está instalado y actualizado a las versiones apropiadas. Me voy a centrar en las empresas de alojamiento y plataformas que proporcionan fácil acceso a las herramientas que necesita, cuando usted los necesita.
Yo escribí un post similar hace un par de meses, en los que he cubierto las mejores soluciones de alojamiento para aquellos que están trabajando con el marco Python Django. Si usted está buscando para alojar su aplicación Python pequeña o proyecto por un precio razonablemente barato, ver mi post de las mejores soluciones de alojamiento de Django. Espero que ayude.
OpenShift

Por tan poco como $ 30 / mes, usted puede conseguir un servidor hecha a la medida que le permitirá recibir hasta 200.000 visitantes únicos al mes y cerca de 50 conexiones simultáneas cada segundo. Pero, eso es sólo para burlarse de la calidad del servicio – como OpenShift ofrece un plan de alojamiento gratuito para aquellos que lo necesitan.
El plan gratuito permitirá un máximo de 50.000 visitantes mensuales, y se puede trabajar con muchos lenguajes de programación y los marcos, como; PHP, Ruby, Node.js, Python, etc ,. etc ,. Se trata de una plataforma construida con el propósito de permitir a los desarrolladores para implementar rápidamente, por lo que un montón de cosas que te gustaría por lo general no manualmente ya han sido incorporadas.
También me gusta la función de escala automática que OpenShift ofrece, siempre que su sitio web va a superar un cierto límite (de acuerdo con el número de ‘Gears’ que se utilizan), se proporcionará una fuente de energía adicional para su servidor y las cosas incluso a sí mismos a cabo. De todos modos, ver los tipos de aplicaciones que esta plataforma ha permitido a la gente a construir.
AppFog

Sí, es así, me conformo con AppFog si mi aplicación que estoy trabajando en estaba a punto de llegar a una etapa en que está listo para ser mostrado al público. AppFog tiene mucha experiencia en la escala, la gestión, y el lanzamiento de miles de aplicaciones en sus servidores, por lo que de inmediato se convierte en muy atractivo para los principiantes y expertos.
AppFog (antes de PHP Niebla) permite una instalación instantánea y N-tier despliegue en la nube escalable para PHP y otras aplicaciones. AppFog permite un clic instalaciones de herramientas populares como Drupal y WordPress, y se extienden esto con herramientas de escala muy simples. En el pasado, el despliegue de PHP y aplicaciones similares fue tan doloroso como la configuración de Windows 95 configuración de red. AppFog hace despliegue en la nube, la escala y ejecutar aplicaciones tan simple como la instalación de una aplicación para el iPhone.
En la actualidad, ofrece una prueba gratuita de 30 días, después de lo cual usted puede seleccionar el siguiente plan más barato – 20 $ / mes. La buena noticia, AppFog hace el apoyo mayoritario de los idiomas y los marcos que usted podría estar trabajando.
Heroku

Heroku ha estado alrededor por un tiempo, y aunque no es la mejor solución cuando se trata de alojamiento de su blog de WordPress; pequeñas aplicaciones y páginas de visualización son muy populares entre aquellos que utilizan su servicio de alojamiento gratuito. Técnicamente, es un servicio de ‘pagar a medida que crece «, por lo que tendrá que pagar por los recursos que utiliza – muy mínimos para pequeños proyectos y aplicaciones.
¿Por Heroku? Bueno, supongo que debido a la extensa y hermosa directorio Add-ons que tiene. Si usted se convierte en un cliente Heroku, implementación e instalación de cosas como servidores de caché, herramientas de monitoreo, o los servicios públicos va a convertirse en una cosa del pasado – Heroku hace que sea increíblemente fácil de instalar y modificar software y tercero del partido aplicaciones.
Apprenda

Apprenda es la plataforma líder en la empresa como servicio (PaaS) alimentar la próxima generación de desarrollo de software empresarial en nubes públicas, privadas e híbridas. Es una plataforma que se orienta en torno al sector empresarial, centrándose en ofrecer un servicio de muy alta calidad a las empresas sobre la base de la infraestructura y Java.
Es muy difícil hablar de esta plataforma, sin entrar en un análisis profundo de cómo funciona y lo que hace, así que te voy a dar un enlace a la página del producto en su lugar, los desarrolladores en Apprenda han construido una introducción increíble para el servicio, y usted va a aprender mucho más sobre el mercado de PaaS también.
Nube 66

Afortunadamente, Nube 66 está disponible sólo para los desarrolladores de Ruby, el hecho del asunto es que la construcción de una gran empresa como OpenShift o Heroku requiere una gran cantidad de recursos y mano de obra, así como los servicios de la nube 66 se centra en una categoría en particular, y sobresaliendo en que.
Nube 66 es una gestión y prestación de servicios para sus aplicaciones de Ruby. Usted puede construir fácilmente un PaaS de la tierra-para arriba, con la elección de la construcción de ésta en cualquier infraestructura pública, privada, o en su propio. Los servidores de desarrollo son libres, y sin duda permitirá aprender más sobre PaaS y sus aplicaciones en general.
Hosting gratuito de la Pequeña Aplicaciones y Proyectos
Como resultado, existe una demanda de este tipo de servicios (porque, que no ama cosas gratis) y por suerte hay empresas (especialmente los tres primeros en la lista) que toman la iniciativa y que trabajan duro para ayudar a los desarrolladores y webmasters inexpertos para los próximos mejores pasos.

He dedicado los últimos dos soluciones de hosting a un mercado más específico, así que les tenga en cuenta. También le animo a la lista de sus propias empresas favoritas que podrían añadirse a esta lista, pero sobre todo estoy buscando los que ofrecen algún tipo de un plan gratuito, o por lo menos un plan que cae por debajo de $ 10 / mes.

Marketing Online – Semanal Resumen: 01 de febrero & # …
¿Está usted interesado en los blogs? Entonces Estos 10 Mejores …
12 mejores pasarelas de pago para los sitios web de comercio electrónico
7 Aplicaciones para ayudar a sus ventas Shopify tienda Maximizar
Top 7 herramientas para el análisis y el análisis Tu PHP Cod …
 
   
 Tweet0 Share0 10 Share0 Pin0TOTAL ACCIONES 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*