5 Web Application Architecture Recursos para el estudio

5 Web Application Architecture Recursos para el estudio de 18 de abril 2015
72
Arquitectura de la aplicación Web se trata de aprender cómo construir un ecosistema estable para sus aplicaciones web. Se trata de aprender acerca de la infraestructura, lo que funciona mejor y qué tipo de herramientas que necesita para hacer que todo viene junto.
No es fácil tomar un enfoque único punto de vista de esto, y en su lugar debe tener el enfoque de saber lo que necesitamos ayuda con, y si podemos encontrar una solución a ese problema, ya que en otros casos – sólo tenemos que aplicar lo que tenemos.
He reunido un par de recursos para ayudarle a empezar a estudiar la arquitectura de aplicaciones web, y creo firmemente que para el final de estos libros / cursos, sabrá mucho mejor en cuanto a qué dirección tomar, y si usted es perdiendo algo importante.

Se puede ver en la imagen superior, la arquitectura estándar de una aplicación web, por lo que dentro de estos pocos recursos; usted aprenderá más acerca de cada uno, y entender mejor cómo configurar correctamente y configurar sus proyectos de la próxima web.

En el vídeo de arriba, hay una gran cantidad de valiosa discusión hacia la arquitectura de aplicaciones web y cómo hacer correctamente las decisiones correctas, basadas en las necesidades de su aplicación (s). Es una muy AWS centró la charla, pero vale la pena ver si usted es nuevo en el tema.
Coursera

Coursera es brillante en términos de conocimiento libre, creo que el post que escribió hace unas semanas, sobre cómo aprender Python, lo demuestra muy bien, y este curso sobre la arquitectura de aplicaciones sólo se va a extender esa excelencia.
Usted va a tener acceso a varios temas que le ayudarán a profundizar su conocimiento de la arquitectura de aplicaciones web. ¿Cuáles son las aplicaciones web, y de dónde proceden de? ¿Qué patrones de diseño no utilizan aplicaciones web y cómo entienden ellos?
Se centra alrededor de Ruby y Ruby on Rails; así que quizás usted debe asegurarse de que usted está dispuesto a asumir un nuevo idioma.
Si usted es serio sobre el tema, a seis semanas se sentirá como si nada un avance rápido a esto; pero usted tendrá que recoger un poco de su propio material de aprendizaje, para fortalecer el núcleo y prepararse mejor para empezar a poner en práctica los conocimientos recién encontrado.
Next Gen Arquitectura Web para la era de la nube

Creo que compañías como DigitalOcean son los ejemplos reales de cómo la nube está avanzando, y cómo es posible escalar gran empresa para servir las necesidades de todos. Voy a suponer que usted está buscando para construir un proyecto que no es un trabajo de fin de semana, sino que algo que va a durar por un tiempo; hasta que decida cuál es el siguiente mejor paso a tomar.
Este pequeño PDF eBook le mostrará algunos ejemplos de cómo la buena arquitectura de nube se parece para una aplicación web, y es un gran punto de partida para encontrar más referencias y material de aprendizaje.
Arquitectura de una aplicación web moderna
 
No es más que una publicación años de edad, y por lo que sirve muy buen propósito para aquellos que quieren echar un vistazo a algunos de la historia de aplicaciones web, así como la evolución y hacia dónde nos dirigimos. Es sólo un par de diapositivas, ir a través de ellos ahora o tendrá que olvidarse de él más tarde.
Web Application Architecture: principios, protocolos y prácticas

Este libro va sobre casi todo lo que usted necesita saber sobre la construcción de aplicaciones web, que toca temas como los problemas de seguridad de profundidad, patrones de aplicaciones web dinámicas, bases de datos y un montón de cosas para HTTP mantendrá ocupado durante un rato. Es un gran libro y muy recomendable para ser leído y estudiado al máximo.
Patrones Para gran escala JavaScript Arquitectura de la aplicación

Está pensado para aquellos que trabajan con JavaScript, pero nonethless es un recurso de gran valor debido a su profundidad y enfoque lógico para la creación de aplicaciones de gran escala con JavaScript. Si está trabajando en una aplicación significativamente grande JavaScript, recuerde dedicar tiempo suficiente para la planificación de la arquitectura subyacente de que tiene más sentido. A menudo es más compleja de lo que inicialmente puede imaginar.
Recursos para Estudiar Arquitectura de Aplicaciones Web

Creo que esto le ayudará a empezar con bastante rapidez, y combinado con el contenido de vídeo que he incrustado en el principio del post; usted debe comenzar a entender cómo se organiza todo esto muy rápidamente. Todavía estoy aprendiendo a mí mismo, y por lo tanto todos estos recursos venido muy bien para mí, y esa es la razón por compartir con ustedes.

9 marcos mínimos para Front-End JavaScript Deve …
10 Tácticas de Marketing perspicaces para tráfico adicional …
Cómo utilizar SVG para crear textos Responsive & F …
How-To Go desde unos 1.000 a 10.000 visitas al sitio web por …
10 mejores recursos para aprender iPhone de programación
 
   
 Tweet23 Share15 19 ACCIONES Share25 Pin0TOTAL 72

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*