6 PHP Bibliotecas para trabajar con HTTP y raspado Webs

6 PHP Bibliotecas para trabajar con HTTP y raspado Websites 11 de febrero 2015
16
Quién códigos en PHP? Parece que la mayoría de los desarrolladores web hacen, hay una broma divertida de ir alrededor de la web en este momento … la gente está deseosa de encontrar toda la razón en el libro para no como PHP, pero cuando se trata de encontrar el lenguaje perfecto para un proyecto independiente sencilla – que siempre ha PHP que la gente va para.
En este post vamos echar un vistazo a algunas bibliotecas que podemos utilizar para aprender más sobre el uso del HTTP dentro de nuestro código PHP, cómo podemos evitar el uso de la cosa incorporada envoltorios de API, y en lugar de utilizar mucho más fácil y más manejable, sino también algunas cosas que nos puede ayudar a raspar sitios web y almacenar datos de una manera que es más necesario para nuestras necesidades actuales.

Engullir

El desarrollo de sitios web por lo general se reduce a dos cosas: el front-end y el back-end. Los nuevos sitios web que estamos viendo entrar en la web en todo el mundo en estos momentos se basan sobre todo en la tecnología de front-end, mientras que las viejas páginas web estáticas / dinámicas siguen dependiendo de la base de datos back-end. Con el fin de hablar unos con otros, por lo general hay la necesidad de utilizar una API.
Guzzle es un cliente HTTP independiente para PHP, lo que significa que usted no tiene que depender de cosas como cURL, SOAP o REST para hacer sus tirones. Puede llegar a ser un gran ahorro de tiempo, y sin duda puede ser útil para proyectos específicos.
Solicitudes

Por el momento, HTTP sigue siendo la misma cosa que hace que todo el mundo web circunda, así que tiene sentido cuando hay un montón de bibliotecas interesantes disponibles para hacer frente a HTTP, en este caso – con peticiones HTTP. La idea es que las solicitudes pueden proporcionar un mejor envoltorio API de CURL. Parece que muchos desarrolladores están de acuerdo con ese hecho.
HTTPFul

Httpful es una biblioteca de conexión en cadena simple, y fácil de leer PHP intención de hacer HTTP hablando cuerdo. Permite el foco creador de interactuar con las API en lugar de buscar entre las páginas set_opt rizo y es un cliente ideal PHP REST.
Aquí están las características de Httpful:

Soporte Método HTTP de lectura mecánica (GET, PUT, POST, DELETE, la cabeza y OPCIONES)
Encabezados personalizados
De análisis automático «inteligente»
Serialización automática de carga útil
Autenticación básica
Client Side Certificado de autenticación
Request «Plantillas»

Es un proyecto bastante rápida evolución. Hay archivos Phar, compositor y Fuente disponibles para aquellos que pudieran desear ellos, y usted también puede convertirse en una parte del proyecto, participando en la búsqueda de insectos o compartir nuevas ideas.
PHP VCR

Registre interacciones HTTP de su banco de pruebas y reproducirlas durante las futuras ejecuciones de prueba para las pruebas rápidas, deterministas y precisas. Las características incluyen cosas como:

Puede grabar HTTP (s) interacciones automáticamente y reproducir de nuevo a usted con muy poco trabajo código.
Soporta YAML y JSON para el almacenamiento de los datos, pero puede ser configurado para su propio serializador personalizado.
Todas las extensiones y funciones HTTP comunes son compatibles.
y muchos, muchos más ..

Es posible que no necesite esta herramienta de prueba en este momento, pero mantenerlo importa para posibles proyectos futuros que usted va a estar trabajando en la biblioteca, práctico, fácil de configurar y usar.
Zumbido
No hay mucho que decir acerca de Buzz, aparte de que es un cliente HTTP ligero que se puede utilizar para almacenar y recuperar datos, muy bueno para los principiantes para aprender más sobre los clientes HTTP y cómo funcionan en el mundo real.
Goutte
Hace unos años, raspado web era algo que sólo los niños frescos tienen que hacer, y si bien hemos cubierto algunas herramientas de raspado de forma individual aquí en el sitio ya, parece que todavía tenemos que ver el verdadero potencial de raspado web. Aunque, estoy constantemente viendo y tomando conciencia de más servicios, guiones y formas de poner sitios web juntos automatizados que requieren casi ningún trabajo, y están siendo tratadas como páginas web únicas.
La biblioteca Goutte se va a dar un buen kickstart en cómo raspar contenido utilizando sus habilidades de PHP, puede utilizar la API de Goutte para raspar / sitios web de la pantalla y, a continuación Código cosas para extraer los datos según sus propios requisitos.
Conclusión

Esperamos que hayas disfrutado de este resumen, y si le gustaría compartir algunas de sus propias bibliotecas favoritas en esta tecnología en particular, por favor hace así en la sección de comentarios.

5 Herramientas para el Aprendizaje y la escritura Expressio regular …
10 Lugares comunes Powered by Web Framework Django
9 Herramientas Diagrama de flujo para la Creación de gráficos y diagramas
5 Sitios web para encontrar Rubí Desarrollo Jobs
Marketing Online – Semanal Resumen: 25 de enero y …
 
   
 Tweet9 share4 12 Share1 Pin0TOTAL ACCIONES 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*