7 Consejos para Diseño Web Freelance que quieren seguir siendo relevantes

7 Consejos para Diseño Web Freelance que quieren seguir siendo relevantes 15 de junio 2015
80
Freelance es a menudo comparado con un estilo de vida pausado, la capacidad de trabajar en su propio horario, ningún gerente para responder a, y lo más importante – el permiso para elegir el tipo de proyectos que desea trabajar, sin sentir que estás siendo forzado en la decisión. En verdad, un estilo de vida independiente puede ser muy gratificante.
Cuando trabajas para otra persona, que no dan la opción de con quién trabajar. Usted puede atorarse con los clientes no profesionales o groseros. Pero, cuando usted es un profesional independiente, puede elegir con quien trabajar. Si no malla bien con la personalidad de un cliente o de negocios o de pago filosofías, puede pasar la oportunidad y les deseamos lo mejor. Es tan fácil como eso. – Charlene Jiménez
Tanto es así que muchos diseñadores web freelance están buscando en las zonas más profundas del mercado de diseño de páginas web, para encontrar nuevas formas de ganar un ingreso extra sin sentir que están perdiendo el tiempo, lo que significa que hay oportunidades de ganar dinero extra desde haciendo las cosas que te gustan, sin sacrificar el tiempo o las oportunidades de aprendizaje. La cantidad de puestos de trabajo independientes para diseñadores web por ahí es impresionante, por lo que todo se reduce a lo que usted desea trabajar en ti mismo.
Pro consejo: ¿Cómo se les paga como freelance con facilidad
Recientemente hemos publicado un post que discutió algunos de los mejores instrumentos y sus categorías apropiadas para mantenerse ocupado y productivo como trabajador independiente, y hoy vamos a ampliar en esa lista por echar un vistazo a algunos de los elementos esenciales que necesitamos ser conscientes de con el fin de seguir triunfando como autónomos, para continuar permaneciendo relevante y de mucha demanda, incluso si estamos trabajando con un conjunto estricto de los clientes solamente.
1. Los clientes Menos es igual a más Quality
Puede ser muy embriagadora cuando estás empezando como diseñador web freelance, tienes esa chispa creativa a plena carga, y desea descargarlo de una forma u otra. Usted comienza a rondar por tantos clientes como sea posible, pensando que usted tiene el tiempo y la habilidad para llevar a cabo todo. Esto es un error de novato, y le drene rápidamente de esa energía creativa, dejándole sin motivación e incapaz de lograr cualquier trabajo durante largos períodos de tiempo.
El aumento de sus tarifas no se trata sólo de aumentar la cantidad de dinero que ingresa cada mes – se trata de aumentar su valor en su conjunto. Al valorar su trabajo más altamente, sus clientes van a valorar más altamente también. Ellos te respetarán más. Puedes confiar más. Y al final del día, esos son los únicos clientes que desea trabajar con todos modos. Ahora salir. Lo tienes. – Patrick Dodd
Un buen cliente tendrá cero problema con usted pagar la cantidad de dinero que usted está requiriendo / carga, si usted tiene la capacidad de entregar un estado de la técnica de diseño de manera oportuna, y la única manera de hacerlo es siendo capaz de concentrarse en un menor número de proyectos con enfoque y la atención más intensa.
2. Promover su disponibilidad
Con el fin de ser visto como alguien que es apasionado y consciente de su trabajo, trate de dejar que sus potenciales clientes saben cuánto trabajo que tienes apilados en su tubería, y cuando estás esperando para estar disponible para un nuevo proyecto. Usted puede hacer esto mediante la publicidad de su disponibilidad en la cartera, en sus flujos de medios sociales, y también los sitios web de diseño que con frecuencia circulan. Esto también le permitirá tener una relación más fluida con los clientes potenciales.
3. Detalles del proyecto Primera
Éste puede ser muy desalentador para los nuevos diseñadores web freelance, que está tan ansioso por llegar en un proyecto que se ignora la parte más importante (que es una gran ventaja para el cliente), te olvidas de inspeccionar el cliente plenamente ya fondo sobre el proyecto está a punto de embarcarse en, por lo que se pierda en el reconocimiento de que muchos de los detalles que irán en el proyecto.
Puede ser devastador para trabajar con clientes que han conseguido que la sartén por el mango en usted, pedir modificaciones a izquierda y derecha, dejando frustrado y fuera de foco. Por lo tanto, recuerde siempre para obtener los detalles de la oferta planchadas a cabo en primer lugar, antes de empezar a hacer cualquier diseño en absoluto.
4. Su Cartera
Es todo. Es la forma en la mayoría de sus clientes van a encontrar, y así es como la mayoría de sus clientes van a aprender sobre el trabajo que usted hace. Una cartera excepcional es una necesidad, no sólo debe mostrar su trabajo de una manera profesional y de la moda, también debe invertir tiempo en crear una cartera que define lo que eres como un diseñador de páginas web, y cuál es su verdadero conjunto de habilidades y áreas de conocimientos son.

Sin embargo, con esto en mente, usted debe tratar de lista sólo su mejor trabajo, el trabajo que usted está orgulloso de, tal vez trabajas lo que has hecho para las grandes empresas y clientes, algo que hará que otros clientes potenciales interesados ​​en ti, así como darles un sentido de confianza y credibilidad.
5. Haga lo que dice el cliente
Demasiadas freelancers novatos piensan que lo tienen todo redujo en la cabeza, pero al final el cliente todavía no está satisfecho con el resultado final. Si usted piensa que usted es más inteligente que el cliente que está trabajando para, a continuación, te equivocas. No eres. El cliente siempre sabrá mejor, ya que el cliente ve lo que quiere, y él lo necesita, sin ningún tipo de altercados de ningún tipo que vienen de su perspectiva y punto de vista.
Si usted se encuentra el conseguir frustrado con las opciones del cliente, pregúntese – ¿por qué es que frustrando, y lo hace, de hecho, tener un impacto en la cantidad de dinero que va a ganar, o cuánto tiempo el proyecto se va a tomar completar.
6. Obtener en la tendencia del carro
Es bueno tener un estilo de marca, sus clientes apreciarán él, pero también con respecto a estar al tanto de las últimas tendencias de diseño, para poder comunicarse y entender las necesidades de sus clientes nuevos que están buscando para construir sitios web elegantes basadas en su investigación moderna.

Además de eso, el diseño de acuerdo a las últimas tendencias de diseño web va a dar algunos puntos extra de reconocimiento y tal vez el potencial del boca a boca clientes en el futuro. Es cómo funciona este mercado, por lo que no tenga miedo de aprovechar todo su potencial.
7. La mitad ahora, Media tarde
El último consejo que vamos a dejar es posible que uno de los más esenciales, sin duda el que te motivará más. Si vas a empezar el trabajo con un nuevo cliente, que es una buena idea tener esta paga el cliente por adelantado, al menos la mitad de lo que se espera que todo el proyecto a costar. No sólo es esto va para animarle a mantenerse motivado, que le permitirá construir una relación de confianza con el cliente, tal vez lo que le permite recibir generosos descuentos en el futuro.
A los ojos de un buen cliente, pagando por adelantado nunca va a ser un problema, ya que cualquier buen cliente va a entender la cantidad de trabajo y el tiempo que se dedica a un solo proyecto en un momento dado.
Freelance Diseño Web que quieren seguir siendo relevantes

Es un mercado gratificante, y se proyecta que sólo seguirá evolucionando y aumentar la demanda como las nuevas formas de crear, construir y diseñar cosas estén disponibles. Tome estos consejos con usted dondequiera que vaya, y se llega a encontrar que el diseño web freelance puede ser divertido, y sin duda gratificante en términos de opciones de carrera, oportunidades de hacer dinero, y la posibilidad de aumentar sus habilidades generales.

Beneficios de Twitter para su crecimiento de negocio en 20 …
¿Cómo se eCommerce progresar en 2015
10 Libros gratis para el Aprendizaje JavaScript
3 innegables ventajas de tener un W-Mobile Ready …
Top 6 Libre WordPress Música Temas para Artistas
 
   
 Tweet8 Share3 11 ACCIONES Share67 Pin1TOTAL 80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*