7 Ingredientes secreto para hacer Ideas Happen

7 Ingredientes secreto para hacer Ideas Happen 03 de marzo 2015 en la escritura
88
Es muy bueno tener ideas nuevas y únicas, que es incluso mejor cuando están constantemente fluyendo a través de ti, y tú siempre eres capaz de llegar a algo nuevo. Definitivamente no es un talento muy común, en una época donde la gente depende de una cosa un poquito demasiado.
Usted tiene una gran idea? ¿Qué vas a hacer para que esa idea suceda?
Yo quiero mostrar siete, fácil de seguir consejos sobre cómo hacer las ideas sucedan. No es nada revolucionario, pero es seguro que va a darle un buen comienzo en la materia.
Trato de hacer todo el trabajo creativo como sea posible, ya veces no lo entiendo el tiempo para hacerlo – a veces, no tengo el tiempo para hacerlo por un tiempo muy largo, y luego, de repente, me ‘m presentado con esta increíble idea – que fue el resultado de la digestión de la información, ya que estaba trabajando en otras cosas.
Más información: How-To Stay atento a la carretera a Blogging Éxito
El obstáculo más difícil que vas a enfrentar, cuando se trata de hacer las ideas suceder es que es fácil distraerse, y antes de que te des cuenta – usted está trabajando en una nueva idea, sin dar la cantidad correcta de energía a la anterior uno.
Estaba leyendo este post de Scott Belsky, quien es el autor de ‘Making Ideas Happen: Superar los obstáculos entre visión y realidad’, y aunque es un gran post – con algunos muy buenos consejos, hay maneras más sencillas de ver las cosas.
También creo que estaba destinado a un público muy específico, y la conclusión clave fue lo que ya he dicho al principio de este post: invertir la cantidad adecuada de tiempo y energía, con el fin de ver las cosas se desarrollan.
«Todo en la vida debe ser abordado como un proyecto. Cada proyecto puede dividirse en sólo tres cosas: Acción Pasos, Backburner Artículos y Referencias «.
Usted está produciendo grandes ideas, pero no está seguro de qué hacer con ellos? Permítanme presentarles a mis siete ingredientes secretos sobre cómo hacer las cosas suceda.
Decidir sobre la Idea
Esta es la parte más importante, porque usted está participando tanto intelectual como emocionalmente con la nueva idea, y ya está reconociendo a su cuenta que es algo que va a estar centrado en. Tomar una decisión clara, cuál de las muchas ideas suena más atractivo para usted, y entienden que es su deber de alimentar esa idea.
Revise sus opciones
En esta fase, que está la comprensión de la idea y el concepto más, y una cosa muy común que suceda en esta etapa es que vas a tener que tomar decisiones. Busque opciones, y nunca pasan demasiado tiempo en esta fase, la mente le encanta discutir las opciones con el mismo – que está, obviamente, tratando de permanecer lejos de hacer el trabajo real.
Busque una solución
El tercer paso es reconocer que algunas de las opciones son más difíciles de resolver, o encontrar que otros son y por lo que la necesidad de una solución se va a poner en en. Una vez más, no pierda demasiado tiempo en esto y buscar una buena solución a su problema. A ti mismo Es posible que usted encontrará un socio en el camino, es posible que usted tendrá que aprender algo nuevo, lo que sea – no dejes que te dejó.
Primer Gol
Crear una meta clara en su mente, y la escribiré en un pedazo de papel. Entender que el fin de seguir adelante con sus ideas, que tendrá que fijar metas y lograrlas. Podría ser tan simple como poner juntos un poco de material educativo, y aprender de eso. Las ideas vienen en muchas formas, y con frecuencia las más emocionantes requiere de nosotros para aprender más acerca de algo.
Buscar pistas, Comentarios
En este punto, usted está discutiendo esta idea con algo más que a sí mismo, y así la retroalimentación y pistas están obligados a hacer su camino en su vida. Evite los atajos, y buscar maneras de resolver problemas por sí mismo. Siempre tener la mente abierta acerca de que lo que la gente piensa de su proyecto. Es sólo su opinión, y que no interfiera con el cuadro más grande de ninguna manera, a menos que se lo permites.
Que sea una experiencia divertida y agradable
A quién le gusta hacer algo que no aman? A quién le gusta obligarse a hacer algo? Aciertas, nadie. Usted no es una excepción, y con el fin de hacer que sus ideas, trabajando – que deben centrarse en hacer que el proceso sea una experiencia agradable, si es posible – para todos los involucrados. Lo más importante, sin embargo, usted mismo.
No se preocupe por el Fin
Es más que probable que no hay fin real de lo que estás haciendo, no puede haber hitos y sus propias proyecciones de su fin. Con esto en mente, siempre se centran en el presente y lo que está pasando con la idea en este mismo momento. Piense en maneras de mejorarlo, y evitar dilatar el siguiente paso. Lo que usted está haciendo en este momento, es lo que hay que hacer.
7 Consejos para hacer Ideas Happen

Espero que eras capaz de relacionarse, y me sentí inspirado para empezar algo nuevo. Nunca es fácil, y al igual que muchas personas han dicho ya – cualquier cosa que vale la pena el hacer, se va a tomar un montón de trabajo duro y la sudoración antes de que comience a dar sus frutos. Making ideas happen es una de las cosas más emocionantes en la vida, ya que nos permite expresarnos a través de nuestra creatividad y nuestra propia visión personal del mundo.

5 libros electrónicos gratis para el Aprendizaje Ruby on Rails Marco
Los elementos de la Gran App Comercialización de Zapporoo
Top 5 Libros para partir un Diseñador Web Profesional
Los 3 secretos para escribir el contenido de manera regular
15 maneras de hacer crecer su audiencia con estos Google+ O …
 
   
 Tweet53 Share8 119 ACCIONES Share5 Pin3TOTAL 88

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*