Brucus – Bienes Comunicación Tiempo para aplicaciones móviles

Brucus – Bienes Comunicación Tiempo para aplicaciones móviles 26 de enero 2015 en Noticias de la Industria, Startups
5
No es sólo la gente que están creciendo, también la industria y la tecnología que está empezando a cambiar la forma en que hacemos las cosas. En su mayor parte, estamos aprendiendo a comunicarse en tiempo real, donde quiera que estemos. Ha sido un objetivo para muchas empresas, para ayudar a la gente a comunicarse con otras personas – sin tener que esperar a una conexión mágica suceda, todo tiene que suceder aquí y ahora mismo.
[Box type = «info» width = «100{4ec96ff35c0dcd83fe620ab54950ca019b2b543d93bcd4ae3490ea295058e760}»]

Brucus ofrece tecnología que permite a las aplicaciones de teléfonos inteligentes para comunicarse en tiempo real. Utilizando nuestras bibliotecas de cliente súper fáciles, sus aplicaciones pueden enviar y recibir las estructuras de datos completos a través de múltiples plataformas. Por ejemplo, el uso de menos de 10 líneas de código, se puede establecer un canal de comunicación entre dos instancias de una aplicación y se puede empezar a compartir datos. Nosotros nos encargamos de la creación de comunicación, la serialización, encriptación, etc. que le permite centrarse en hacer su aplicación más impresionante! [Fuente]

[/ Box]

Brucus es un nuevo inicio, y no debemos esperar demasiado mucho de él inmediatamente. Lo hace entregar una promesa, para ayudarle, el desarrollador, para crear aplicaciones en tiempo real que le permitirá crear aplicaciones de mensajería construidas con el usuario en mente. La estabilidad, la flexibilidad y la velocidad es lo que es importante para mantenerse en el camino correcto.

Enviar mensajes y estructuras de datos a través de dispositivos

Super fácil API a través de bibliotecas de cliente para todas las plataformas soportadas

Ilimitado mensaje de longitud

El apoyo de programas de fondo

Todas las características que usted necesitará siempre: difusión, canales, de presencia, de seguridad y mucho más …

Estas fueron algunas de las características que se enumeran en la página principal de Brucus. La puesta en marcha promete tener los estándares de seguridad adecuados, ya que permite generar sus propias claves específicas, que nunca podrían ser de acceso o se enteró de tercero a través de fuentes del partido. Las aplicaciones creadas con Brucus trabajarán tanto con Android y iOS.
El API es bastante fácil para un principiante de entender y empezar a construir, eso es siempre una buena cosa y algo que la gente buscan.
No hay mucho más información disponible en la actualidad, se puede mantener un ojo hacia fuera para las noticias sobre Brucus corrientes sociales: Google+, Twitter y Facebook.

Estoy seguro de que vamos a escuchar más de esta puesta en marcha en las próximas semanas, así que hasta entonces – explorar un poco y registrarse para la beta.

10 libre y de código abierto Android Security para Android
3 páginas web para ayudarle a encontrar Joomla! Desarrollo Jo …
10 mejores recursos para aprender iPhone de programación
Top 6 WordPress Buscar Plugins para una mejor búsqueda R …
5 Consejos para diseñadores que quieren ganar más dinero
 
   
 Tweet3 Share1 10 Share1 Pin0TOTAL ACCIONES 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*