Commando – Administrar los servidores en línea

Commando – Administrar los servidores en línea 10 de marzo 2015
10
GitHub es ideal para la gestión de revisiones, y haciendo de código abierto muy, muy accesible. Comando quiere ser el GitHub para la gestión de sus servidores, a partir de un fácil de usar y entender el salpicadero en línea. Yo no he jugado un rato con él durante mucho tiempo, pero a partir de las primeras experiencias, se parece como una muy buena herramienta – y tal vez tiene un lugar en el mercado.

Encontré el video muy relajante, y sin duda explica la mayoría de las características y funciones que Commando puede realizar. Funciona a través de conexiones SSH nativos, que realmente pueden ayudar a ahorrar tiempo cuando más se necesita, y también hace que la experiencia de instalación sea mucho más transparente.
Actualmente soporta la importación automática del servidor de los siguientes proveedores,

DigitalOcean
Amazon EC2
Rackspace Cloud

Puede crear recetas, para ejecutar a través de todos sus servidores a la vez, o puedes subir archivos y compartirlos a través de todos los servidores conectados a la vez, es muy versátil y estoy seguro de que estos chicos saben lo que están haciendo, deberíamos esperar algunas adiciones interesantes a esta plataforma.
La seguridad es una gran preocupación, sin duda. Parece que tienen una sección separada web en busca de vulnerabilidades de informes, así como la lista de contribuyentes que ya has denunciado errores, exploits y otras cosas similares. Echa un vistazo a la página aquí. Creo que para este tipo de sitios, la seguridad es sin duda una de las principales prioridades.

He visto el campo antes, y sé que la tentación que viene con tener acceso a miles de servidores, sobre todo cuando no hay nadie looking.Top 10 plugins más populares para Vanilla Comunidad …
COLT 2.0: Prueba y construir aplicaciones en tiempo real [GIVEAW …
La etiqueta de amable, servicial y honesto Blogg …
Bitcoin para WordPress: 7 Plugins útiles
 
   
 Tweet5 Share1 13 ACCIONES Share0 Pin1TOTAL 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*