Cómo empezar con Express.js

Cómo empezar con Express.js 14 de diciembre 2015
El objetivo de 39Node es proporcionar una manera fácil de crear programas de red performant. Esto está en contraste con el modelo de concurrencia más comunes de hoy, donde se emplean hilos OS. Programas de nodo están escritas en JavaScript. Por sí mismo, ya es un V8 VM muy rápido, pero con JavaScript como lenguaje es genial – si se utiliza bien!
¿Por qué necesitamos para no bloqueo
La palabra «asíncrono» ha existido el tiempo suficiente para convertirse en algo así como un nombre familiar. Usted es, después de todo, la creación de servidores de alto rendimiento y aplicaciones. Aquí está una lista de razones por las que tenemos que prestar atención a no-bloqueo:

El sondeo es demasiado lento e ineficiente.
La interacción en vivo requiere el servidor para enviar datos.
Con el fin de enviar datos, las conexiones tienen que ser persistente.
El servidor tiene que manejar miles de conexiones persistentes.
Temas no van a escala.

¿Cuál es Express.js?
Express es un sencillo marco (liviano?) Para desarrolladores de aplicaciones Node.js. El marco Express.js está construido en la cima de Connect – un marco servidor HTTP extensible para nodo mediante «plugins» conocido como middleware. Arquitectura MVC en el lado del servidor.
Exprese 4 ya no depende de Connect, y elimina todo el middleware incorporado desde su núcleo, excepto express.static. Esto significa Express es ahora un framework web de enrutamiento y middleware independiente y versiones Express y comunicados no se ven afectados por cambios de middleware.
En retrospectiva, Connect es para la fabricación de marcos. Express es mucho más fácil de lo Node.js primas, pero aún conserva la clase de bajo nivel.
Aquí está un ejemplo rápido de una aplicación construida con Express: // Express.js demo App Ejemplo
 
var MyApp = express.createServer ();
// Crear nuestra aplicación exprés
 
MyApp.get (‘/’, de función (req, res) {
res.send (‘Hellooo!’);
});
// Sólo configurar un controlador de ruta!
 
MyApp.listen (8080);
// Inicia el serverthat HTTP no fue tan difícil, ¿verdad? Por suerte, no es sólo un simple Hola Mundo que es tan fácil de construir.
Node.js es un mecanismo de I / O de bajo nivel que tiene un módulo HTTP. Desafortunadamente, utilizando sólo el módulo HTTP – cosas como el análisis de la carga útil y galletas (o almacenar sesiones) tendrá que ser re-aplicado. Aquí es donde expreso viene en muy práctico (sin necesidad de repetir el mismo código una y otra vez), que le proporciona la funcionalidad necesaria para utilizar con el módulo HTTP.
Cómo instalar Express.js?
Para instalar Express, es necesario tener Node.js en funcionamiento. La siguiente cosa que usted necesita tener es «NGP» (Nodo Package Manager), y tan pronto como se instala eso – agarrar el paquete Express-generador. Tendrá que para la generación de aplicaciones Express. $ Npm install -g expresar expreso generador
$ Expresar el sitio
$ Cd sitio && NPM instalar
App.js $ nodo
 Express Server escucha en el puerto 3000You debe tener una aplicación completamente funcional Express, escuchando en el puerto de su localhost 3000. En este punto, hemos mirado a la descripción general de Express.js, y también algunos de los términos que aclaran las conexiones entre nodos. js, Connect y Express.
Node.js Marcos & Libros
La primera vez que escribí sobre Express en febrero, fue en mi post sobre los marcos mínimos para desarrolladores Node.js. En allí, sólo he tocado la superficie de lo que expreso es, y qué tipo de sitios están utilizando para alimentar su infraestructura. Hoy en día, nos fijamos en la manera de instalar Express, cómo iniciar una aplicación, y también un poco de verificación de antecedentes para futuras consultas.
Por cierto, si te ha gustado la lista de los marcos mínimos, eche un vistazo a mi segundo puesto para los entornos de aplicaciones Node.js que son un poco más grande en tamaño (sin embargo, usted encontrará más gente usando expreso de todos modos) – ese puesto fue también particularmente exitoso, y combinado – ha habido cientos de miles de visitas a estos dos puestos. Node.js es sin duda en la demanda!
Pero, si todo esto es totalmente nuevo para usted y usted se siente como usted podría empezar a aprender un nuevo idioma (como Nodo), entonces aquí es un post que habla sobre algunos gratuitos para descargar libros electrónicos para el aprendizaje y el dominio de Nodo. Por desgracia, no depende de mí para actualizar estos libros, por lo que las recomendaciones para varios de los mismos libros de tipo sería impresionante!
Crecimiento Node.js
La inspiración detrás de este post en particular era en realidad algo que escribí ayer. Publiqué un post que hablaba sobre El Estado de Node.js, y sentí que tengo que profundizar un poco más, y tal vez dar a todos un acceso fácil a guías tales cortos como éste. Te gustaria ver mas? Todo se reduce a lo que la comunidad quiere.
Cómo empezar con Express.js

Estoy deseando que llegue más historias, tutoriales y guías sobre el uso de Node.js a su máximo potencial. También estoy interesado en escuchar sus comentarios sobre temas que le gustaría ver a ser cubiertos, por desgracia – es sólo a mí (por ahora) la gestión de este proyecto, y tratando de complacer a todos al mismo tiempo, simplemente no es viable.

5 maneras de mejorar sus habilidades de gestión del tiempo
5 consejos para ayudarle a lograr el Trabajo y equilibrio de la vida
7 plugins jQuery para la creación personalizada Tooltips
10 Soluciones para el Social Media Analytics, Monitorin …
Top 5 lenguajes de programación web para empezar a aprender …
 
   
 Tweet28 Share5 16 ACCIONES Share0 Pin0TOTAL 39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*