Conviértete en un mejor SEO by Aprender de los errores Rap Genius

Conviértete en un mejor SEO por aprender de los errores Rap Genius 28 de diciembre 2015 en SEO
15
Por ahora, usted probablemente ya sabe que el popular sitio web de Genius lírica del rap ha sido abofeteado con una gran trucha por el gigante motor de búsqueda Google. En caso de que no haya, considerar la búsqueda de más, ya sea en iAcquire, Hackers News o Reddit. Es el tema candente de la semana por lo que habrá un montón de información y la especulación disponible.
Wait..speculation? Ah, claro … Rap ​​Genius era tan tonta que no hay necesidad de que la especulación, es descaradamente obvio lo profesional que estos chicos son, más aún cuando te das cuenta de que alguien había invertido $ 15 millones en este sitio. Yo no estoy tratando de vergüenza y culpo a nadie aquí, pero seamos honestos – este tipo de un error realiza un nuevo mínimo.
Yooo Brotha waddap,

pop estos enlaces en yo web – fo real

aint ningún thang como nosotros bein de motha anotha
Supongo que nunca he mencionado yo también soy un poeta. He aquí una instantánea Me refiero ese poema a.
verdadera fo ‘
Casi no puedo creer que nunca más, es casi como éste era el plan desde el principio, pero no fue así. :. (Basta de hablar mierda, Rap Genius ha conseguido su justicia y que es lo único que importa sólo quiero esbozar un par de puntos con respecto a esta situación, y cómo evitar cometer errores tan tontos Aunque creo que ya es bastante. obvio.
Google ha penalizado Oficialmente Rap Genius Para Enlace Esquemas
El diseño de Rap Genius no es el más grande, todos estamos de acuerdo en eso. Pero si alguien me había dado $ 15 millones de dólares para mejorar mi sitio web, maldito hijo! Me hubiera invertido tanto dinero en hacer el sitio más atractivo para la gente, diferentes opciones de color y así sucesivamente. Ya sabes que hacer. Yo no habría dudado en lanzar un millón de dólares en mi cuenta de publicidad tampoco.
De cualquier manera, si Rap Genius no habría sido capturado como públicamente como lo fue, nadie volvería a hablar sobre esta situación que tuvo uno también muchos de los giros equivocados. Sólo podemos aprender de esta historia.
Link Building tiene que ocurrir naturalmente
Ya he hablado en el pasado sobre los métodos de construcción de enlaces de calidad, no debería haber escuchado a mí!
Usted tampoco tiene dinero para invertir en la publicidad legítima o construir vínculos como todo el mundo lo hace. No veo otra manera de evitarlo, como la charla sobre técnicas blackhat para la construcción de vínculos ha existido desde entonces.
Rap Genius podría pensar que es un sitio web muy orientado gangsta (y no me malinterpreten, yo leo mis letras hay mayor parte del tiempo), pero en realidad se debería tratar de crear un plan de publicidad que realmente pondrá a todo el concepto de el sitio web en una pequeña manera, comprensible. Bien pensado, video viral, definitivamente no estaría de más.
Si su producto o servicio que ofrecen es de buena calidad, que hará que las cosas suceden de forma natural, y nunca se me ocurrió que Rap Genius era un mal servicio, ¿verdad?
No culpe la Competencia
Lo más absurdo en mi opinión personal es el hecho de que incluso después de que hayan admitido sus errores, que descaradamente tratan de avergonzar a otros sitios web líricos, wh..at? En una disculpa pública en Rap Genius blog de los fundadores dan una declaración al final:
Con herramientas limitadas (Open Site Explorer), encontramos algunos backlinks sospechosas a algunos de nuestros competidores.
Investigaron otros seis sitios web grandes líricos, con el fin de tratar de soplar el calor lejos de su lado.
Eso es una cosa realmente cojo hacer. ¿Quién se preocupa por otros sitios líricos cuando se sabe claramente lo que hiciste estuvo mal.
En el blog oficial de disculpa, Rap Genius está poniendo toda la atención en «No hacemos esto» en lugar de «Lo hicimos, pero ahora estamos deshaciendo de ella» …
Rap Genius es un gran sitio web
No me malinterpreten, me encanta el servicio que Rap Genius ofrece de forma totalmente gratuita. Estoy tan desanimado como usted que no puedo encontrar mi lírica haciendo una rápida búsqueda en Google.
Sólo quiero señalar estas cosas porque creo RG necesita para crecer y finalmente di cuenta de lo grande y popular que realmente son. No es que la comunidad se va a empezar a odiar ellos sólo porque trataron de ganar algo de popularidad. Está todo bien, ¿sabes?
Si nos fijamos en cuenta RG Twitter o Facebook, verá que nadie está realmente dando dos represas sobre lo que pasó y el sitio sigue funcionando a su ritmo habitual. Los que quieren letras explicado sabrán a dónde ir.
La moraleja de la historia es que hacer este tipo de cosas, tratando de ganar popularidad sobornando a la gente no trabaja, y, finalmente, a su vez, de espaldas a usted.

Creo firmemente que en algún momento en enero, Rap Genius recuperará sus rankings de búsqueda y esta cosa será olvidado muy rápidamente.

4 Frameworks Web mínimas para Go («GolangR …
Top 5 Gratis Social Media Analytics Herramientas para el mercado …
10 Lugares comunes Powered by Web Framework Django
4 Herramientas para Agile desarrolladores que trabajan de forma remota
10 mejores IDEs para Linux
 
   
 Tweet6 Share5 13 ACCIONES Share0 Pin1TOTAL 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*