Hazte famoso en las redes sociales por Faking It

Hazte famoso en las redes sociales por Fingiendo Es 15 de febrero 2015 en Infografía
9
Esto va mucho en contra de lo que he dicho en mi post sobre por qué es malo para comprar seguidores en Twitter, aunque la infografía es muy profesional y hace que algunos puntos buenos. ¿No es necesariamente la intención de hacer que usted va a comprar seguidores en Twitter, pero se podría decir que se aclara un poco de aire y muestra cuántas personas son capaces de salirse con la suya.
He aprendido a decir la diferencia entre una cuenta de Twitter real y uno falso con bastante rapidez. En el último par de semanas he notado una tendencia nueva formación donde los vendedores y otras personas tecnología seguirán SÓLO los perfiles más influyentes en Twitter con la esperanza de que van a seguir de nuevo, y luego seguir y alardear de ello en sus blogs y guides..pathetic.
Yo prefiero el crecimiento natural sobre cualquier cosa, y por mucho que me gustaría decir que soy el bueno aquí – Yo no he comprado seguidores en Twitter, pero yo he usado cosas para ayudar a aumentar mi presencia en Twitter. No tengo problema en admitirlo, y no tengo ningún problema en admitir que no era muy sabio y me hizo llegar castigado por ello. Ahora estoy practicando únicas maneras legítimas de ganar seguidores, y es mucho mejor que siempre está estresado si funcionará o no.
Yo estaba twitteando tweets que aparentemente incluía ‘demasiados @ menciona «y me dijeron que yo debería dejar de hacerlo. Lo hice, por supuesto, conseguir loco, y por unas horas me pareció lo que un montón de pollas que son. Se le ocurrió más tarde para mí que probablemente estaría tan cabreado como la persona siguiente de tener que lidiar con demasiados fuera de lugar menciones.
Esta infografía no se fija en las cosas pequeñas escala. Este es el verdadero negocio, las personas que tenemos a millones de seguidores y es casi casi imposible differantiate verdadero de lo falso y usted puede estar seguro de que el personal de Twitter no va a tirar Obama de Twitter en el corto plazo, no para teniendo 35M + seguidores y 75{4ec96ff35c0dcd83fe620ab54950ca019b2b543d93bcd4ae3490ea295058e760} de ellos falso. Nope! [Fuente]

Top 6 Sitios de Redes Sociales que será Importa …
10 Lugares comunes Powered by Web Framework Django
10 mejores sitios web para los diseñadores gráficos para Explorar …
Cómo crear una presencia en línea fuerte y conocido
4 Pasos para Conseguir Influencers de Impulso de Usted
 
   
 Tweet4 Share1 12 ACCIONES Share1 Pin1TOTAL 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*