How-To Take Notes y generar toneladas de ideas de contenido

How-To Take Notes y generar toneladas de ideas de contenido 05 de febrero 2015
9
Hace tan sólo unos pocos meses, yo no podría haber imaginado que el tener un cuaderno específicamente para las notas va a ser algo que voy a tener y usar a diario. Sólo me di cuenta de los increíbles beneficios una vez que empecé a usarlo para anotar ideas, ideas y lo nuevo que he aprendido.
Me llevó a este post. Se debe trabajar de alguna manera. En realidad, me ha ayudado a llegar a un montón de ideas en el último par de semanas. Es un componente clave esencial de cualquier escritores, bloggers o personas creativos vida. Periodo.
Sé que hay gente que tiene memoria increíble y puede recordar el más pequeño de los detalles de un evento, un libro o una entrada de blog que han leído – un guardián nota le dará ideas que son difíciles de ver a través de los recuerdos. Es no sólo le da la perspectiva de la escritura misma – que le da ideas enteros que usted puede ampliar o reducir a algo más específico.
Relacionado: 5 consejos para hacer que el contenido de Escritura fácil y eficiente
Cada vez que leo una nueva y única entrada del blog, me tomo mi nota portero y anotar al menos dos o tres nuevos puntos de vista para cada post que leí, a veces es sólo una como los postes son de menor tamaño. Eso está bien, queremos que las partes jugosas. Esto por lo general es la idea en sí misma, pero podemos ponerlo en nuestras propias palabras y rápidamente pensar en los usos para ella.
Si bien no siempre puede haber una idea se han encontrado contenidos, puede especie de tener una idea de lo que otras personas están escribiendo y lo que podría ser vale la pena analizar.

El puesto más reciente que he leído que estaba lleno y lleno hasta el tope con ideas interesantes, información y consejos era de Zach Bulygo, un blogger para KISSmetriccs. El post titulado ’12 Lecciones de negocios usted puede aprender de Fundador y CEO de Amazon Jeff Bezos va en profundidad sobre el CEO de Amazon y su forma de hacer negocios. Había literalmente 10 ideas que pude llevar.
[Tweet «Piensa en lo que el propio cliente va a querer en el largo plazo y luego centrarse en eso.»]
[Tweet «Mantener equipos de 5-7 personas para el máximo potencial y resultado.»]
Estos son los dos que se destacó de toda la lista que había creado. Estos son ideas totalmente invaluables que usted puede generar fácilmente ideas.
[Tipo de caja = «info»]

«Cómo se hace Cambie Focus para crecimiento a largo plazo de negocios»

«Tres Lecciones Aprendidas de cambio a largo plazo la estrategia de crecimiento»

«La guía definitiva Gestión pequeños, equipos más productivos»

«¿Por qué su negocio necesita para reorganizar Es Equipos Right Now»

[/ Box]
Hay sólo un par de ideas que yo era capaz de generar, literalmente, mirando a la pantalla de escritura. Piense en el poder de tomar notas ahora. Creo que es muy importante que cada blogger por ahí piensa en la forma en que se reúnen las ideas y hacer que sea más fácil para ellos para que siempre tienen algo que compartir.

Leer más: 25 Escritura Creativa Ideas Prompt para Todas las Edades
No estoy interesado sólo en los blogs, me gusta escribir sobre un montón de cosas que usted puede haber notado ya. Siempre tengo ideas de contenido en mi mente, el problema radica en no tener suficiente tiempo para publicar siempre ellos. A menudo me encuentro con que tomar las ideas de los más duros «en primer lugar, con el fin de conseguir que fuera del camino y tienen mejores experiencias de aprendizaje.
Cuaderno
Escribo en línea mucho, de hecho, probablemente el 80{4ec96ff35c0dcd83fe620ab54950ca019b2b543d93bcd4ae3490ea295058e760} de mi escritura sucede en línea. El otro 20{4ec96ff35c0dcd83fe620ab54950ca019b2b543d93bcd4ae3490ea295058e760} es para fuera de línea de escritura que implica la escritura creativa, la poesía y el llenado en mi diario. Tengo la esperanza de cambiar eso pronto como tengo que escribir algunos libros, aunque el punto que estoy tratando de hacer es conseguir un cuaderno real de que se puede llevar con usted dondequiera que vayas.
Tengo dos. Uno de ellos es más pequeño y uno es de tamaño regular. Cuanto más pequeño que yo suelo usar para escribir ‘grandes ideas «que tendrían más de cinco minutos para darse cuenta. El uno más grande que uso para escribir de todo, desde puntos de vista a las ideas personales.
Sólo tiene que utilizar un poco de tiempo para formar un hábito de poner nuevas ideas allí, y te darás cuenta de que no le molesta en absoluto. En todo caso, usted va a abrumar a ti mismo con las nuevas ideas de contenido. Como he dicho, nada 1-2 penetraciones por entrada de blog.
¿Es esto todos los días durante una semana y ver cuántas ideas de contenido que puede generar – luego volver y que me haga saber! 🙂
Evernote
Yo prefiero offline escrito, pero Evernote realidad puede venir en muy práctico y no sólo para recoger ideas. Es muy bueno para el recorte sitios web, y no va a ser tan malo si se puede formar un hábito de recorte cada página que visita, que tiene alguna información valiosa, por supuesto.

Todos los sitios web que te clip y marcadores a través de Evernote pueden en algún momento ser útil cuando usted está haciendo la investigación, o se han olvidado de dónde has leído algo. Se ordena por fechas y permite hacer búsqueda profunda de palabras clave específicas si ha guardado toda la página. Aunque, para salvar a toda la página es posible que tenga que actualizar a una cuenta premium, ya que hay un límite de 100 MB para guardar páginas completas y que se llena bastante rápido.
De todos modos, obtener Evernote si estás leyendo mucho y necesita algo que mantiene todo en un lugar + es una aplicación en línea independiente que funcione sin conexión a Internet. Evernote tiene algunas funciones muy útiles construidos en que se puede utilizar para hacer la investigación directamente desde la aplicación.
Simplemente tomar algunas notas!

Eso es todo lo que hay que hacer. Sólo empezar a tomar algunas notas y ver a dónde te lleva. Con cosas como estas, siempre se trata de «Yo no necesito esto ahora!», Pero una vez que comienza a recibir una caída de ella, usted se dice «Mierda, ¿por qué no me haces esto antes?» – Así que por favor , si te ayudé a darse cuenta de lo notas toma buena es, dejar un comentario para animar a otros!

Cómo crear una presencia en línea fuerte y conocido
7 Consejos sobre cómo-hacer compras online de forma segura
Cómo crear un sitio web Responsive Bootstrap
5 razones por las que usted debe dar vuelta a su Co …
Cómo se hace Manténgase atento a la carretera a Blogging Succes …
 
   
 Tweet5 Share0 12 ACCIONES Share1 Pin1TOTAL 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*