Knowtify – Diario Correo Digesto para impulsar la participación de los usuarios

Knowtify – Diario Correo Digesto para impulsar usuario Engagement 16 de febrero 2015
5
Knowtify comenzó como una simple idea que nace de un problema muy específico de cada uno de nosotros se enfrenta mientras que la construcción de otras aplicaciones. La necesidad de construir infraestructura costumbre cada vez que queríamos para enviar correos electrónicos a digerir parecía una completa pérdida de tiempo de desarrollo y la energía. Al mismo tiempo, la imposibilidad para los equipos de éxito de clientes o de marketing para crear, editar y optimizar estos correos electrónicos digerir con el tiempo fue una enorme oportunidad perdida. Este era el problema que nos propusimos resolver.
Knowtify quiere sacar algo de la carga de los desarrolladores e ingenieros, ofreciéndoles una plataforma para el envío de correo electrónico a su base de usuarios de una plataforma única y compacta SaaS. Puede integrar su aplicación o producto dentro Knowtify y comenzar a crear ya sea digiere correo electrónico diarias, semanales o mensuales que le gustaría enviar.
Es actualmente en una fase beta, pero está saliendo de este mes y no van a ser invita y suscripciones disponibles para la gente comience a probar la plataforma. Se le dará la posibilidad de enviar mensajes de correo electrónico a todos los usuarios a la vez, o crear otras personalizadas basadas en los datos que lleva a cabo su aplicación. Esto es lo que hace Knowtify tan especial, y no van a ser los planes gratuitos disponibles!

Puede establecer fechas y horarios personalizados cuándo enviar mensajes de correo electrónico, y que para enviarlos a. La creación de hermosos correos electrónicos es fácil ya que la plataforma viene integrado con un sistema de plantillas personalizada que es a la vez moderno, atractivo y fácil de usar – incluso para los más media de persona tecnología.

También será posible realizar un seguimiento de los mensajes de correo electrónico en el futuro, tener informes analíticos específicos y otras herramientas de participación para ayudar a entender mejor sus campañas. En definitiva, una gran idea y no puedo esperar a que el beta para rodar alrededor, quiero ver algunas críticas ya!

7 Ingredientes secreto para hacer Ideas Happen
Consejos para principiantes: Cómo se hace Establecer una línea pulido …
10 Consejos para Impulsar su Twitter Presencia y Cre …
7 Mejores marcos basados ​​en HTML5 Para Desarrollar Cruz …
Marketing Online – Semanal Resumen: 08 de febrero & # …
 
   
 Tweet1 Share1 11 Share1 Pin1TOTAL ACCIONES 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*