PactSafe – Administrar y hacer cumplir su Websites Acuerdos legales

PactSafe – Administrar y hacer cumplir sus sitios web Acuerdos legales 25 de enero 2015 en Noticias de la Industria, Startups
2
[Box type = «info» width = «100{4ec96ff35c0dcd83fe620ab54950ca019b2b543d93bcd4ae3490ea295058e760}»]

PactSafe es una aplicación llave en mano, pendiente de patente, que elimina las conjeturas de la protección legal sitio web. Fácil de usar, es una aplicación de gestión de contratos basado en la nube que no sólo gestiona y realiza un seguimiento de su sitio web los acuerdos legales, sino que también garantiza que se presentan de una manera de maximizar exigibilidad. Piense en ello como el último sistema de gestión de contenidos para el contenido jurídico en su sitio web. Diseñado por los abogados y los desarrolladores, hemos hecho la investigación y el trabajo pesado – y nuestra aplicación hace de la manera correcta. [Fuente]

[/ Box]
Este nuevo inicio que entra en el mundo está tratando de ayudar a administrar y proteger su negocio de, bueno, payasos. Usted ha acostumbrado a ser dependiente de las condiciones normales de uso, y las páginas Acuerdo del usuario – que de ninguna manera son exigibles y la mitad del tiempo en realidad nadie los toma en serio de todos modos.
Su funcionamiento es muy simple. Te registras y te dan la posibilidad de crear acuerdos que luego se pueden incrustar en su sitio web. No se puede incrustar, a menos que usted es un miembro de PactSafe. Supongo que potencialmente podría ser un inconveniente para algunos negocios, pero los posibles aspectos positivos de este proyecto podría pesar más que los negativos con bastante rapidez.
Hay negocios que necesitan para proteger a sus usuarios y sus clientes, por lo que pueden ver cómo PactSafe podría interferir entre ese espacio y que sea valioso y atractivo para ambos lados de la historia.

Este arranque será muy bueno para sus negocios si tienes vista especial hacia algo, y quiere que sus usuarios que haces. Podría ser cualquier cosa, y lo primero que me viene a la mente es la capacidad de realizar un seguimiento de su actividad en el sitio web.

Tendremos que ver como la puesta en marcha crece y que más información esté disponible. (Lea: opiniones)

11 Comunidades de Aprendizaje para Meteor Desarrolladores
11 Tutoriales perspicaces para Meteor Desarrolladores
5 Gratis amigable para los principiantes Libros para el Aprendizaje Node.j …
10 Diseño Web Tendencias para 2015 y el futuro
7 maneras de mantenerse al día con la evolución y abrazar Chang …
 
   
 Tweet2 Share0 10 Share0 Pin0TOTAL ACCIONES 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*