Top 3 Herramientas gratuitas para ayudarle a programar Twitter Tweets

Top 3 Herramientas gratuitas para ayudarle a programar los tweets de Twitter 30 de enero 2015 en Social Media
51
A veces puede resultar muy difícil tratar de mantener un seguimiento de todo lo que haces en línea. Puedes probar a utilizar herramientas de análisis de contenido, que a menudo ofrecen la posibilidad de gestionar sus perfiles en redes sociales, o puede probar algunas de las herramientas de marketing gratuitas más conocidos que son populares en la web.
Usted puede saltar fácilmente este post si eres socio de Twitter y el uso de su red de publicidad para promover a sí mismo ya su marca. Usuarios anuncio de producto de Twitter son elegibles para programar sus tweets de su tablero de instrumentos de gestión de publicidad.
Usted puede encontrar más información al respecto en el anuncio oficial del blog.
Sin embargo, para la mayoría de nosotros – sólo queremos algo que es gratis y fácil de usar. Es por esto que decidí armar una lista de 3 gratis y fácil de usar herramientas de programador de Twitter que no sólo le ayudarán a aumentar seguidores en Twitter, que le ahorra un montón de tiempo!
Twittimer

Esta herramienta será perfecta para la gestión de múltiples cuentas de Twitter, para programar tweets y fotos a gusto. Es completamente gratis y viene equipado con un diseño muy bonito y moderno. El panel de usuario es fácil de navegar y entender, y se puede programar los tweets al instante una vez que se conecte a su cuenta.

Usted aprenderá desde el panel de usuario libre que existe una suscripción ‘Pro’ disponible que cuenta con:

PERFILES MULTI
SIN LÍMITE
REGISTRO Bitly

Todo lo cual será muy útil si desea ampliar sus campañas y también obtener algunas estadísticas en el camino. Me gusta esta herramienta mucho, y definitivamente voy a seguir utilizándolo. ¿Ha utilizado Twittimer antes?
TweetLater

Esta es una increíble herramienta fácil de usar y ofrece una opción de diseño más ligero que el que encontrarás antes. Usted será capaz de ver su línea de tiempo desde el interior de la herramienta en sí, y también ver tus previamente programar tweets. Hace exactamente lo que dice en la primera página: it horarios tus tweets.

Si usted está en el social media marketing se puede extraer el blog TweetLater, que reúne a las entradas del blog de toda la web sobre temas de medios sociales específicos.
Twuffer

La última herramienta en nuestra lista es Twuffer, que al igual que todos los anteriores tienen tarea sencilla de hacer – horario y entregar sus tweets en tiempo, y eso es exactamente lo que hace. La única diferencia es, por supuesto, el diseño que utiliza, y tal vez la capacidad de seguir los tweets que no fueron enviados – que la mayoría de las veces va a ser culpa de Twuffer de todos modos.

Sé que algunas herramientas por ahí puede ser confuso debido a problemas de zona horaria, pero Twuffer enseguida te preguntaré de dónde eres y establecer la zona horaria apropiada de modo que usted no tiene que preocuparse cuando sus tweets van para ser enviado.
Programe Twitter Tweets
Creo que eso es todo por nuestra lista de herramientas para la programación de los tweets, sé que me he saltado unos cuantos, con el más popular es Buffer, probablemente. El hecho del asunto es que Buffer tiene límites (como todas las herramientas de distribución de contenidos hacen), pero estas herramientas que he enumerado en este servidor puesto un solo propósito – y hacerlo muy bien.

Lleve a su selección y empezar la programación! Estoy abierto a sugerencias en los comentarios, lista y compartir sus propias herramientas favoritas con la comunidad 🙂

Top 8 lenguajes de programación que aprender en 2015
Tomar tiempo libre del trabajo en el hogar para relajarse y …
5 Consejos para los desarrolladores que quieran mantenerse en forma y P …
15 inspirada marketing Citas de Comercializadores Y …
Top 5 Visuales contenido Herramientas de creación de Web Compan …
 
   
 Tweet23 share4 121 ACCIONES Share2 Pin1TOTAL 51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*