Top 5 Calculadoras parte de horas para resumir Horas de Trabajo

Top 5 Calculadoras parte de horas para resumir Horas de trabajo 04 de marzo 2015 en Negocios
22
Puede ser muy estresante, y lo más importante tiempo para gestionar los horarios dentro de una hoja de cálculo en un pedazo de papel. Usted está obligado a tener errores de escritura, y el hecho de que hay que editarlas simplemente añade más a la frustración. Todos hemos estado allí.
Usted podría tomar ventaja de uno de mis post reciente, sobre cómo crear tablas dinámicas en Excel, pero que también tomaría bastante tiempo acostumbrarse. Es probablemente la mejor opción para la gente de negocios, y los que están trabajando en la oficina.
Hay alternativas, las que voy a enumerar en este post. Son tarjetas de todos los tiempos simples, calculadoras hoja de tiempo disponibles de forma gratuita en la web, y que van a ahorrar un montón de tiempo. He tratado de escoger los que son interactivos, y fácil de entender.
También he tratado de encontrar algunas que permite guardar sus plantillas, por lo que no tengo que entrar siempre los mismos datos una y otra vez.
Los partes de horas son grandes para mantener un registro de sus horas de trabajo y los de sus empleados. Esto hace que el proceso sea mucho más rápido, y usted es capaz de relajarse mientras el equipo hace todo el material duro. Como he dicho, esta lista es muy generoso y funcional, pero puede que desee ver en software corporativo si le toca estar trabajando para – o ser dueño de uno – una gran empresa que necesita para administrar cientos de horarios de los empleados.
Puede hacer clic en las imágenes de cada una de las calculadoras de parte de horas para ir a las páginas originales y comenzar a usar cada una. Diviértete!
Gratis Calculadora Hoja de tiempo en línea

El primero viene de E.S.Q. Software, que ha existido desde hace mucho tiempo, pero también es uno que muchas personas recomiendan debido a su funcionalidad. Puede imprimir sus horarios, y puede guardarlos como una plantilla para su uso posterior. También hay una docena de pruebas unitarias que pueden ayudarle a ahorrar tiempo al no tener que introducir cada hora por separado. Los desarrolladores de esta herramienta realmente han pensado en esas pequeñas cosas, para hacer la vida más fácil para usted.
Calculadora de Tarjeta de Tiempo Libre

Este generador de tarjeta de tiempo de Redcort también es muy simple en su funcionalidad, y se utiliza sobre todo una base para hacer publicidad de su software empresarial. Sin duda me miro en TimeClock virtual, es un gran software para la gestión de múltiples usuarios y el tiempo del reloj. Yo recomendaría revisar sus plantillas de parte de horas libres mientras estás en ello.
Nuestras hojas de tiempo libre de los empleados están disponibles en varios formatos populares para que puedan ser fácilmente personalizados para su uso en su negocio. Estas plantillas de tarjeta de tiempo se establecen para registrar las horas de los empleados semanales o quincenales y las horas extraordinarias.
Leer más …
Calculadora de Tiempo de Hoja

Éste es de MiracleSalad, y es totalmente ideal para aquellos que les gusta el diseño web 2.0. No añade mucho de nada nuevo, por lo que hemos visto en la lista ya, pero sin duda es atractivo para aquellos que quieren algo de fantasía y colorido. Es también totalmente receptivo, y así va a funcionar muy bien en un dispositivo móvil o una mesa. Darle una oportunidad y quiero saber cómo ha ido! 🙂
Quincenal de horas Calculadora

Creo que usted encontrará éste bastante atractivo, ya que proporciona la capacidad de calcular cálculos más difíciles, y también le da la capacidad de calcular los salarios directamente desde la herramienta. Se basa en un concepto cada dos semanas, por lo que está destinado para aquellas personas que quieren oficina para calcular los salarios que deben salir cada dos semanas. A continuación, puede imprimir o enviar por correo electrónico la lista, y se ahorrará un montón de tiempo y recursos.
Tiempo Tarjeta Calculadora

El último en nuestra lista de un sitio específico que se dedica a hacer el cálculo hora fácil y eficiente. Usted puede comenzar seleccionando sus propias preferencias, y luego continuar a la creación de grandes calendarios que son fáciles de entender. A continuación, puede enviar por correo electrónico o imprimirlos. Puede comprobar la versión móvil del sitio, para ser capaz de hacerlo todo en el móvil.
Calculadoras parte de horas

Estoy bastante contento con la lista, y creo que usted encontrará una de estas herramientas para ser perfecto para que usted pueda administrar sus horas de. Doy la bienvenida a más de las mismas aplicaciones de estilo para agregar a la lista, todo lo que tienes que hacer es dejar una sugerencia en el apartado de comentarios. Espero que te guste, y para que te expreses esos informes! 🙂 Marketing Online – Semanal Resumen: 15 de febrero – febrero …
5 maneras de mejorar sus habilidades de gestión del tiempo
Por qué usted debe evitar la compra de seguidores en Twitter
12 Frameworks Web Pequeños del Ruby Desarrolladores
 
   
 Tweet7 Share3 18 ACCIONES Share3 Pin1TOTAL 22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*